Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Domados dice… Maaamita @Alguien
Terminaste llorando mencionando un mod Como quien no quiera la cosa Kjjjjj

Ya fue, reinventate. Tu cuenta caducó, me aburrís y creo que nos aburrís a la mayoría.

LISTO NO HABLO MÁS DEL 3MA

5 Me gusta

Ahora hacer una pregunta es llorar

Mira vos

El que aburre a todo el foro Sos vos papú tirando mierda a otros usuarios para sentirte mejor. Literalmente pareciera que no tenes una vida propia que salís a criticar a los otros.

Anda a cagar no te respondo mas Sos un pobre imbecil que se escuda tirando mierda y acusando/acosando a otros usuarios para sentirte mejor con tu pobre vida

1 me gusta

Además de hacer amistades con sepi que es un troll bostero recalcitrante y Eddie que no sabe si tenerlo de amigo o enemigo por que todos sus amigos son amigos de el

Así son

Haciendo amistades con bosteros

1 me gusta

que rompe pija que sos hermano, si sos así de denso en un foro, ni me quiero imaginar en persona

Spike The Cartoon Dog GIFs | Tenor

no sabes cuando terminar ??

me pedias consejos, te los di, pedias suplicando que te dejen de hacer bullying, no te das cuenta que sos otra de las mascotas del foro?

ni te gastes en responderme xq ya te silencié

4 Me gusta

Densos son ustedes jodiendo a un tipo que se hizo una cuenta para hablar de river en un foro diciendo que es otra persona.

Tienen cansado a todos con la misma mierda todo el día

Además de que esa otra persona volvio y no pueden aceptar el error por orgullosos de mierda que son

2 Me gusta

Mejor. Prefiero poder hablar con gente que no se comporta como un pelotudo haciendo el chiste una y otra ves

Suerte

2 Me gusta

Jeje ta bien sepi

8 Me gusta

Ya está Sepi, no lo intentes más . Quedaste como el bostero del foro, hasta los moderadores lo saben. Te dejamos acá para tenerte de mascota kjjj usa otra cuenta mejor, Gunman quedó domado y quemado

7 Me gusta

Tengo un nombre: La tía sepi kjjj

5 Me gusta

Hacete el boludo, mira que ya te conozco eh
Lo mencionas para que venga o vengan a defenderte a baneos.
Encima ni siquiera te estábamos jodiendo solo te decíamos que tu personaje venció, caducó. Lo que es un hecho. No tiene sentido. Se encuentra extinguido, ha dejado de existir Mrbuzz asociacion civil.

Ningún error

Qué chiste?

Basta buzzito. Avisanos cuando te “re inventes” o reencarnes en otro usuario.

2 Me gusta

Allá le están haciendo un meltdown bostero la re calcada concha de tu puta madre, hijo de primos, homoerectus adorador de frizelme, pentaviolado cornudo y puto.

11 Me gusta

Te das cuenta lo pelotudo que sonas?

Suerte en tu vida…

No gasto más tinta en un troll como vos

1 me gusta

Te faltó la parte de los problemas con la justicia y causas por golpear mujeres, pero por lo demás, perfecto resumen de lo que es un bostero

5 Me gusta

Me haces acordar a vinicius, el grone del Madrid. En todos los estadios tiene problemas y le gritan vinicius eres un mono. Bueno vos igual, tenes problemas en todos lados y laliga te tiene que venir a rescatar.

3 Me gusta

Ahora va a venir Oscar a cerrar esto. Y @Mrbuzz calmate un toque si? estás literalmente transformado en una caricatura, la clave está en mantenerse siempre in-character pero sin perder la templanza.

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Que onda no era que era del rojo el sepi ése?

Fuertes declaraciones, que opina usted @Manuk
A mí me caías bien, pero cruzaste un límite por lo que deberías estar baneado y sin posibilidad de poder volver

4 Me gusta

No eras bostero? Sos de R@cing también?

10 Me gusta

Es lo que deba ser, o no será nada, no lo difames okk?

6 Me gusta