Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Ah y me olvidaba del gran EDDIE tambien que junto con Manuk los 4 jinetes del apocalipsis del foro. Completito el cuarteto de tetones.

3 Me gusta

qué cogidos que están por la verga venosoa de los 6 jinetes, sumemos a @Manuk , @Alguien tambien, los paseamos en tanga por el pabellón del foro y tienen que volver a registrarse xq quedaon calentitos

5 Me gusta


Si sos de boca sos un homosexual

8 Me gusta

Con @Alguien tengo muy buena onda y lo respeto un montón a pesar de que una vez tuvimos un fuerte cruce. Es un gran forero y tiene respeto el loco, no te juzga al pedo a diferencia de los otros 4 energúmenos ya mencionados.

3 Me gusta

Vos no estas invitado al gangbang asi que no te hagas los rulos.

2 Me gusta

apaga el celu que mañana te tenes que levantar temprano para ir al colegio

5 Me gusta

Hace cargo de tu bot, littleangelo @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Hasta cuando vamos a aguantar al falso profeta, cuyo personaje caducó y no lo quiere entender? Le decis algo que no le gusta y ya está arrobando a los moderadores pidiendo tu ban. No se aguanta más a semejante nenaza, eh. Creo que lo jodieron toda su vida, esta es una tipica reacción de alguien que cuando estaba en el colegio y lo jodian iba corriendo a llorarle a la maestra para que rete al compañero. Vigilante, llorón, lameculos, impostor y golpista

6 Me gusta

@Oscar ya te paró el carro, boludito. Quédate en el molde mejor y no seas cagón y citame

6 Me gusta

Vos sos un usuario nuevo?
Si es así, porque te pones oculto el perfil.?

2 Me gusta

para los que se hicieron los preocupados por el tipo del otro día que estaba alcoholizado o vaya a saber que, ahora perdemos todos

2 Me gusta

Porque es tímido

4 Me gusta

Acordate que tenemos pendiente nuestro paseo en bici

2 Me gusta

Espero que bicis con asiento…

5 Me gusta

Se encolerizó mal anoche eh, perdio los estribos y nos mandó a la mierda a los 3. Igual ya sabemos todos que no está en sus sanas facultades ése muchacho, se le terminó el curro sufrío un meltdown y ahora muestra su verdadera cara.

Y a mi dilecto @manuk, te cito cuando quieras. Ya sabés muy bien que mi mision es perseguirte y putearte hasta el final para terminar de una buena vez con tu tiranía acá en el foro. Y ése día…ese día si que habra justicia.

4 Me gusta

Kjjjjjj

3 Me gusta

image

1 me gusta

Alguien quiere cambiar de Némesis ? Me tocó el más saleme, me.cagaron kjjjj

9 Me gusta

Y si.

Se pusieron a tirar en grupo y se fueron domados uno por uno kjjjjjj

3 Me gusta

Que pasa? Ya sé que soy muy pijudo para vos Manu. Sino buscáte una mas chiquita acorde a tu diametro, no sé digo, capaz que ahi no te duele tanto.