Ah y me olvidaba del gran EDDIE tambien que junto con Manuk los 4 jinetes del apocalipsis del foro. Completito el cuarteto de tetones.
qué cogidos que están por la verga venosoa de los 6 jinetes, sumemos a @Manuk , @Alguien tambien, los paseamos en tanga por el pabellón del foro y tienen que volver a registrarse xq quedaon calentitos
Con @Alguien tengo muy buena onda y lo respeto un montón a pesar de que una vez tuvimos un fuerte cruce. Es un gran forero y tiene respeto el loco, no te juzga al pedo a diferencia de los otros 4 energúmenos ya mencionados.
Vos no estas invitado al gangbang asi que no te hagas los rulos.
apaga el celu que mañana te tenes que levantar temprano para ir al colegio
Hace cargo de tu bot, littleangelo @Angelito_Millonario
Hasta cuando vamos a aguantar al falso profeta, cuyo personaje caducó y no lo quiere entender? Le decis algo que no le gusta y ya está arrobando a los moderadores pidiendo tu ban. No se aguanta más a semejante nenaza, eh. Creo que lo jodieron toda su vida, esta es una tipica reacción de alguien que cuando estaba en el colegio y lo jodian iba corriendo a llorarle a la maestra para que rete al compañero. Vigilante, llorón, lameculos, impostor y golpista
@Oscar ya te paró el carro, boludito. Quédate en el molde mejor y no seas cagón y citame
Vos sos un usuario nuevo?
Si es así, porque te pones oculto el perfil.?
para los que se hicieron los preocupados por el tipo del otro día que estaba alcoholizado o vaya a saber que, ahora perdemos todos
Porque es tímido
Porque es tímido
Acordate que tenemos pendiente nuestro paseo en bici
Espero que bicis con asiento…
Se encolerizó mal anoche eh, perdio los estribos y nos mandó a la mierda a los 3. Igual ya sabemos todos que no está en sus sanas facultades ése muchacho, se le terminó el curro sufrío un meltdown y ahora muestra su verdadera cara.
Y a mi dilecto @manuk, te cito cuando quieras. Ya sabés muy bien que mi mision es perseguirte y putearte hasta el final para terminar de una buena vez con tu tiranía acá en el foro. Y ése día…ese día si que habra justicia.
Kjjjjjj
Alguien quiere cambiar de Némesis ? Me tocó el más saleme, me.cagaron kjjjj
nos mandó a la mierda a los 3.
Y si.
Se pusieron a tirar en grupo y se fueron domados uno por uno kjjjjjj
Que pasa? Ya sé que soy muy pijudo para vos Manu. Sino buscáte una mas chiquita acorde a tu diametro, no sé digo, capaz que ahi no te duele tanto.