ajaja cuál carpetazo? ya le mandé la del tuit bostero, o no @Manuk ? infumable el virgo ese, se nota que me quiere chupar la poronga a dos manos, no me suelta, ahí vi que me citó de vuelta ahora en otro thread kjjjjj tremendo fanático mío
Claro ese, lo dejaron completamente en off side al gaga
Kjjjj
Mira la mina que se come el espantatiburones, me quiero morir
Me solidarizo con @HernanVs , 1953 , @Danybeatle y champion, victimas de la dictadura administrativa, pregonemos un foro libre, sin persecusiones.
Kjjjjjj te juro que te iba a arrobar si no lo viste.
Insólito.
Nacimos estrellados Jani, no hay nada que hacerle
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Acabo de encontrar esta tematica… se puede putear tranki o me van a banear, le tengo especial asco a un forista q me ostigo desde el primer momento q entre y como es mi lavatupper favorita ya se debe sentir identificado. Que siga viendo stranger things
Gracias bro, recien veo esto, unas ganas de mandar a un gil q se hace el piola solo porque soy nuevo. Se piensa q le debo respeto el salame ese, detras de un teclado se hace el poronga y es la fiorella del grupo
Asi que sepi tenia una cuenta sin usar desde el 2015
Otro viuda q habla sin arrobar. Son las tipicas culo con dudas
¿No estará hablando de gastón, sepi?
Que se siente ser un pimientero culo roto que viene a desquitarse a un foro de River y lo doman continuamente?
Desde que entre me vienen corriendo con un tal sepi esto y sepi aquello, tan traumados los dejo ese loco, se los sepillo, ya son 3 usuarios q tienen sueños humedos con ese loco. Haganse ver
Subi una foto con una casaca de River con un papel que tenga tu nick y no te jodemos mas
Y si mi cuenta dice hotmail, y es cierto, no la uso desde el año 2015, y la tuve q reactivar hoy porqie magicamente al banco galicia se le ocurrio estafarma y hacerme magicamente socio del banco y yo ni enterado y ahlra les debo como 12k de mantenimiento de cuenta, de hecho pense q ya ni existia el hotmail, pero no me quedo otra q reactivarlo para recolectar pruebas de si la estafa venia xq me estaban mandando spam a mi viejo mail hotmail, ya q yo uso gmail porqie tengo sistema android zapallo. Espero q ya haya aclarado tu culo cl dudas, tengo demasiadas pocas pulgas esta semana asi q no me rompas las pelotas q ese tal sepi q se ve q te dejo traumado
Ya te expplique salame, no necesito demostrarte a vos q soy hincha del mas grande , boludin , no me empape al pedo el 8 de agosto de 2015 y despues me fui a rendir uno de mis ultimos finales trasnochados ese mismo dia desvelado
aca hay muchas cuentas de Sepi y hay q desconfiar de los usuarios q se crearon una cuenta hace mil años y recien ahora vienen a usarla como es el caso tuyo
y arrobame cagón y la reconcha de tu madre entonces
y SI , era logico que es del séquito del grupito de champion, rivertadores, gayman, octavioladogay y otros
tipica historia que Sepi contaría, siempre tiene una historia para contar
No les hága caso mago. Morgoth y TrolazoRamon son 2 patovas de feria nomas, viven rompiendo la pija y la armonía de este foro desde hace años. Es lo único que saben hacer. Asi que al jonca los 2, ignorados y consumidos por su propio veneno.
Dicho eso, sea de nuevo bienvenido colega y disfrute de esta gran comunidad.