Puntajes vs Tigre

Chichizola 6,5: se mando una sola por abuso de confianza que si era gol estabamos pidiendo su exilio, despues tapo dos buenas, le pega barbaro a los saque de arco y se tiene fe para salir. Bien.

Maidana 6: sin complicaciones contra un delantero complicado.
Ferrero 5: le falto presencia, pero estuvo en su salsa en un partido a los ponchazos.
Román 4,5: dificil partido, fallo feo pero tambien impuso presencia y velocidad, es un jugador que por personalidad en las 2 areas me encanta.

Ferrari 6: cuando empiece a pensar un POQUITO va a ser util de lateral/volante, al tener la espalda mas cubierta, mas libertad, una velocidad tremenda y demostrar que no se pone nervioso frente al arco, hoy tuvo espacios y no pudo, si va a jugar en esa posicion tiene que jugar asi, mostrandose permanentemente en ataque.
Almeyda 5: corredor, se le planto al medio de Tigre en el primer tiempo, desinteresado en darle destino a la pelota, estos son partidos para meter pero tambien para pensar pelado…
Acevedo 4: con un medio superpoblado, jugadores metedores y mucho pelotazo no fue un partido ideal para sus caracteristicas, las pocas veces que encontro la pelota no resolvio bien. Lo positivo es que cuando juegue bien todo River va a mejorar.
Díaz 4: puede ser que no lo utilicen lo suficiente, pero en ataque no existe, y en defensa no se le nota una solidez que justifique la exclusion de Pereyra.

Lanzini 7: el que mas buscó, no se entendio con Pavone y Lamela quedo en otra sintonia, tiro solito de todo River y se las ingenio en un partido que no fue para un jugador de su estilo. No le importo tirarse a raspar y perder la pelota, se levanto siempre y la siguio pidiendo, me parece un partido despegue para él, tiene la inconstancia propia de un chico de 17 años que para colmo tuvo que jugar solo, pero hoy demostró un poco de todo lo que puede dar.
Lamela 4: la pide y va, su actitud es innegable, hoy no estuvo preciso y no gano en el uno a uno.

Pavone 4,5: dificil, no resuelve bien pero a lo que lo hacen jugar en inhumano, tiene que sacarse a 5 de encima y llegar con aire para romper el arco… cuando tuvo un compañero de ataque por lo menos pudo tirar la pelota el medio y hubo en 2 ocasiones alguien para empujarla y meterla (Caruso y Bordagaray) y aprovechar la potencia de Pavone. Para mi solo no sirve, podra tener partidos mejores o peores, pero su juego no es ser 9 de area, puede pelear con 2 defensores, pero con 5 ya no tiene sentido.

Caruso: no lo califico pero para mi es un jugador que TIENE QUE ESTAR DE TITULAR, es simple para jugar, tiene para definir la tranquilidad que no tiene Pavone, es un jugador que en el area no tiene que ser descuidado por el rival, que genera espacios, que puede ayudar a que Pavone se conecte mas facilmente con Lamela y Lanzini… Puede desaparecer por momentos, no ser un jugador carismatico, pero es un jugador con calidad que nunca tuvo 3 partidos seguidos en River y que si no llego en forma hoy se lo ve mucho mejor y merece una chance de tener una minima continuidad.

[b]Chichizola: 5

Maidana: 5[/b][b]
Ferrero: 4 (cada vez más gordo y rústico)
Román: 4 (cada vez que sale de area hace foul) (En el resto bien)

Ferrari: 6 (bien, un par de errores el 1o. tiempo, como el tiro de Pernia)
Almeyda: 5
Acevedo: 4 No me gusto e impreciso en muchos pases
Díaz: 6 (de lo mejor de River, la gente no ve algunas cosas, fue el que el último minuto se escapo por la punta y levanto un centro y en la jugada siguiente fue el que cerro al jugador de Tigre que iba a hacer el gol)

Lanzini: 6 (bien, de lo mejor tambien)
Lamela: 5 (es muy bueno aunque a veces debería largarla más rápido)

Pavone: 5 (lucho solo, pero aguanto unas pelotas dificiles, igual en muchas de esas debería apoyarse en el que viene de frente y opto por darse vuelta y perderla)
[/b]

Chichizola 6,5
Maidana 6,5
Ferrero 6
Roman 6
Ferrari 6
Acevedo 3
Almeyda 5
Díaz 5,5
Lamela 3,5
Lanzini 6.5
Pavone 4

Chichi 6,5: Notable primer atajada como arquero en partidos oficiales en su primera intervención seria del partido. Eso habrá sido importante para afianzarse. Mostró seguridad y solvencia para salir a cortar. Me gusta su presencia aérea y su pegada en largo a espaldas del rival. Coincido con Matías en lo mal que achica en el zurdazo que saca con los pies, dejó todo el segundo palo entregado.

Maidana 6,5: Sobriecito y sin complicaciones. Buena decisión del DT apostando por su 225 para este partido, era un jugador necesario para el equipo en esta cancha ante un rival que iba a querer prepotearnos en el juego aéreo.

Ferrero 5,5: Contuvo bien a Stracqualursi para que nunca le gire, pero no siempre le ganó en los mano a mano. Salió lejos en algunas jugadas innecesariamente. Después, bartoleó como siempre, pero cumplió en líneas generales.

Román 4: Hoy tuvo errores groseros que no suele cometer. No se lo vio tan fino en los mano a mano.

Ferrari 6: Para mí su primer tiempo fue intrascendente y su segundo entra en el podio de lo mejor de su último año y medio en el club. Como pocas veces entendió cuando tenía que llegar para pasar por el costado y recibir vacío de frente al area, una referencia que jugando en el carril siempre le ha costado. Definió las que tuvo como defensor que es, una lástima porque tuvo una muy clara…

Acevedo 5: Lo ví muy impreciso el primer tiempo. Alternó buenas y malas en su laburo de recuperación, presión y relevos. Hoy tanto él como Almeyda salieron esos famosos 10 o 15 metros más adelante a la par muchas más veces de las que lo venían haciendo. Terminó extenuado, estoy seguro que esta muy justo desde lo físico…

Almeyda 5: Regaló mucha espalda, pero se gana su nota con su sacrificio y labor de obrero de siempre. Fue más preciso en la distribución que Acevedo.

Díaz 5: Ni fu ni fa. No terminó de hacer mucho en ataque porque dio la sensación de que siempre llegaba un segundo tarde a pasar. Timorato en defensa. De todas maneras, en el contexto general, no desentonó.

Lanzini 7: El más audaz, el más claro y el más punzante. Muy buenos movimientos a las espaldas de los tres contenciones de Tigre y mucha claridad para habilitar entre mucha pierna. Actitud y desfachatez productiva y se bancó la parada física ante tipos que lo duplicaban en porte.

Lamela 4: Flojo. No lo ayuda el esquema y nunca pudo terminar de arrancar. Las pide siempre y busca desequilibrar, eso es importante. Debió ser reemplazado por Caruso 15 o 20 minutos antes del cambio del ex Godoy Cruz.

Pavone 4,5: No encaja en el dibujo. Definió siempre mal. De espaldas y aguantando es una cosa, pero cuando la para de frente y tiene que jugar se le nubla, y ahí es donde agacha la cabeza y solo entiende el idioma del arco rival. Es un delantero acostumbrado a resolver en dos o tres toques y jugando más en el mano a mano que en el 1 vs 3. Si López sigue insistiendo con este esquema mezquino, va a jugar como hoy el 99% de los partidos.

Chichizola 5

Maidana 5
Ferrero 4.5
Roman 5

Ferrari 5
Acevedo 5
Almeyda 5
Díaz 5

Lamela 5
Lanzini 6.5
Pavone 6

Coincido con el Turco. A Ferrari lo vi muy bien en el segundo tiempo.

Chichizola: 6
Maidana: 6
Ferrero: 6
Román: 6
Ferrari: 4
Acevedo: 6
Almeyda: 7
J. M. Díaz: 5
Lamela: 5
Lanzini: 6
Pavone 5

Caruso: 5
Bordagaray: -

Chichizola 6
Maidana 6
Ferrero 5
Romàn 5
Dìaz 6
Ferrari 5
Almeyda 5
Acevedo 3
Lanzini 6
Lamela 3
Pavone 3

Chchizola: 6
Maidana: 6,5
Ferrero: 5,5
Román: 5
Ferrari: 5,5 (Resolvía mal)
Acevedo: 3,5
Almeyda: 4
Diaz: 6
Lamela: 4,5
Lanzini: 7
Pavone: 5,5

No se merecen puntaje, jugaron a no perder, lanzini la concha de tu hermana encara a pernia que tiene 140 años tierno del orto.

Chichizola 6: Buen partido. Exceso de confianza en esa del ST queriendo emular a JP.

Maidana 6: Aprobado. Pero no fue de sus mejores partidos. Revoleó la pelota seguido.
Ferrero 4: Mal partido, acelerado.
Román 5: Venía bien, pero por esos 2 (dos) errores, no aprueba hoy.

Ferrari 6,5: Buen ST, a tal punto que no parecía él. El PT fue lo de siempre: INTRASCENDENTE.
Acevedo 3: No quitó ni jugó. Mal partido
Almeyda 5: Acelerado. Se lo notó cansado en el ST. Suple sus falencias con la garra de siempre.
Díaz 5: Bien en la marca, sobrio. Pero tiene fobia a pasar al ataque. Pero no es su culpa, si no del DT por ponerlo a volantear a un 3 con menos proyección que Lequi.

Lanzini 6: Buenos arranques. Pero sigue teniendo 17 años. Intermitente y de a ratos resolvió mal.
Lamela 3: Anoche anduvo por internet y no chusmeando el Facebook, precisamente. Tiene condiciones, pero debe largarla antes y no buscar tanto el lucimiento personal.

Pavone 5: Mucha entrega y aguante. Pero no emboca una y muchas veces no elige la mejor terminación de la jugada. Igualmente, lo entiendo: llega siempre cansado de cara al arco por el mezquino planteo del DT.

Caruso 5: Un lindo pase y nada más en el poco tiempo. De todas maneras, merece una chance.
Bordagaray - : Muy poco tiempo en cancha.

J.J. López 2: Tardó en los cambios, eligió mal a quién sacar del campo de juego y fue muy mezquino ante un rival que resulto más accesible de lo esperado. Así, no va a durar mucho tiempo.-

Hubo un par de veces en las que quedaba muy mal posicionado Almeyda y Tigre no lo aprovecho. Me acuerdo clarita una jugada por la derecha de ellos en la que con un pase simple a espaldas de Almeyda quedaban mano a mano 3 contra 3 y de frente al arco…

Chichizola 6
Maidana 4
Ferrero 5
Romàn 4
Dìaz 6
Ferrari 5
Almeyda 6
Acevedo 5
Lanzini 7
Lamela 4
Pavone 6

[b]Chichizola 7

[/b]Maidana 6
Ferrero 5
Román 4

Ferrari 6
Almeyda 5
Acevedo 4
Diaz 6

Lanzini 6
Lamela 4

Pavone 5

Caruso -
Bordagaray -

Chichizola 6: bien el pibe, se banco la presion, saco un par de bochas, la de telechea regalo todo el segundo palo…pero la saco.
Maidana 6. lo mejor de la defensa
Ferrero 5: regular…otro que la rebolea sin parar
Roman 4: flojo…vale no rebolearla tambien roman.
Ferrari 6: aceptable, desbordando y casi mete un gol…
Acevedo 3: un desastre…entrego todas las pelotas mal
Almeyda 5 : lucha como siempre…pero a veces se embarulla solo
Díaz 5 : no es una posicion para el, no llego mucho…pero fue correcta su actuacion
Lamela 5 : regular, le falta siempre algo para redondear un buen partido
Lanzini 7 :lejos el mejor, el unico que encaro y desiquilibro
Pavone 5 : mucha garra…pero las termina todas mal

Comparto la mayoria de las cosas salvo un par;

Roman: salvo las cagadas que se mando que podrian haber sido graves me parecio muy firme en la marca.

Ferrari: en el tiro de Pernia sale a cualquier lado y queda pagando, él es el que tenia que marcar a Pernia y estaba a dos metros atras.

Acevedo: en el segundo tiempo mejoro bastante a mi gusto, en el primero un desastre.

JM Diaz: se tendria que haber buscado mas por su lado,tira buenos centros pero no hay nadie para cabecear.

Pavone: un desastre, desaprovecho todas las posibilidades que tenia. Cuanto le habra puesto a Perfumo??

Todo extremadamente medicore… Un 5 general con algunas cosas para destacar:

La ultima volva q tapa Chichizola para mi la saca de pedo. Fue mas error de Telechea q merito del arquero. Igual lo vi muy seguro en general, pero era 0-1 y otro cantar.

Pavone mejoro, pero si la va a frenar de espalda nececita algun otro delantero para descargar.

Chichi: 6. Le bajo un punto por la boludez que se mando.
Maidana: 6
Ferrero: 5
Roman: 4
Ferrari: 3
Almeyda: 4
Acevedo: 3
JM Diaz: 4
Lanzini: 6
Lamela: 4
Pavone: 5

Coincido en gran parte. La de Chichizola a Telechea la contabilizo mas como un error del arquero (y horror del delantero) que como un acierto del 1. Preocupantes igualmente algunos pases atras que le hicieron al pibe. Y lo de Pavone, si bien tenes toda la razon del mundo en cuanto a la resolucion de las jugadas (y especialmente los ultimos 5 minutos donde tuvo dos jugadas con Caruso creo entrando de 9 para darsela), creo que hay que poner en la balanza que el desgaste animal que hizo durante 85 minutos, no solo pesa en las piernas, sino en la claridad mental para resolver. Con ese desgaste no solo cuesta levantar las piernas, sino pensar con claridad.

tan bien les parece que atajo chichizola??? a mi me parece que no da seguridad para nada…ojala me equivoque pero creo que es constazo reload este pibe…
La calificacion del equipo en general 5