Chichizola 6,5: se mando una sola por abuso de confianza que si era gol estabamos pidiendo su exilio, despues tapo dos buenas, le pega barbaro a los saque de arco y se tiene fe para salir. Bien.
Maidana 6: sin complicaciones contra un delantero complicado.
Ferrero 5: le falto presencia, pero estuvo en su salsa en un partido a los ponchazos.
Román 4,5: dificil partido, fallo feo pero tambien impuso presencia y velocidad, es un jugador que por personalidad en las 2 areas me encanta.
Ferrari 6: cuando empiece a pensar un POQUITO va a ser util de lateral/volante, al tener la espalda mas cubierta, mas libertad, una velocidad tremenda y demostrar que no se pone nervioso frente al arco, hoy tuvo espacios y no pudo, si va a jugar en esa posicion tiene que jugar asi, mostrandose permanentemente en ataque.
Almeyda 5: corredor, se le planto al medio de Tigre en el primer tiempo, desinteresado en darle destino a la pelota, estos son partidos para meter pero tambien para pensar pelado…
Acevedo 4: con un medio superpoblado, jugadores metedores y mucho pelotazo no fue un partido ideal para sus caracteristicas, las pocas veces que encontro la pelota no resolvio bien. Lo positivo es que cuando juegue bien todo River va a mejorar.
Díaz 4: puede ser que no lo utilicen lo suficiente, pero en ataque no existe, y en defensa no se le nota una solidez que justifique la exclusion de Pereyra.
Lanzini 7: el que mas buscó, no se entendio con Pavone y Lamela quedo en otra sintonia, tiro solito de todo River y se las ingenio en un partido que no fue para un jugador de su estilo. No le importo tirarse a raspar y perder la pelota, se levanto siempre y la siguio pidiendo, me parece un partido despegue para él, tiene la inconstancia propia de un chico de 17 años que para colmo tuvo que jugar solo, pero hoy demostró un poco de todo lo que puede dar.
Lamela 4: la pide y va, su actitud es innegable, hoy no estuvo preciso y no gano en el uno a uno.
Pavone 4,5: dificil, no resuelve bien pero a lo que lo hacen jugar en inhumano, tiene que sacarse a 5 de encima y llegar con aire para romper el arco… cuando tuvo un compañero de ataque por lo menos pudo tirar la pelota el medio y hubo en 2 ocasiones alguien para empujarla y meterla (Caruso y Bordagaray) y aprovechar la potencia de Pavone. Para mi solo no sirve, podra tener partidos mejores o peores, pero su juego no es ser 9 de area, puede pelear con 2 defensores, pero con 5 ya no tiene sentido.
Caruso: no lo califico pero para mi es un jugador que TIENE QUE ESTAR DE TITULAR, es simple para jugar, tiene para definir la tranquilidad que no tiene Pavone, es un jugador que en el area no tiene que ser descuidado por el rival, que genera espacios, que puede ayudar a que Pavone se conecte mas facilmente con Lamela y Lanzini… Puede desaparecer por momentos, no ser un jugador carismatico, pero es un jugador con calidad que nunca tuvo 3 partidos seguidos en River y que si no llego en forma hoy se lo ve mucho mejor y merece una chance de tener una minima continuidad.