Puntajes vs Tigre

Chichizola: 6: Sacó una pelota fenomenal en el primer tiempo. Se mandó una cagada grande en el segundo, que Tigre no facturó de milagro. Estuvo seguro de arriba. Edito: sacó, me olvidé de la Telechea, que tapa con las piernas, aunque a mi criterio, achicó mal, dejando libre el 90% del arco.

Maidana: 7: El mejor de la defensa. Seguro de arriba y de abajo y sólido en el anticipo. Es el único de los 3 que se la da redonda a un compañero.

Ferrero: 5: Acelerado. Tuvo bastantes problemas con Stracqualursi en pelotas sencillas, que se ganaban con un simple paso adelante, y no forcejeando.

Román: 3: Dos macanas de esas que pueden costar partidos. No venía jugando mal, pero esos errores le bajan notablemente la calificación.

Ferrari: 7: Uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, a pesar de que no estuvo fino en la definición. Se mostró siempre y, sobre todo en el ST, fue salida clara. No le ganaron tanto la espalda, salvo una jugada sobre el final que agarra a todo el equipo mal parado.

Almeyda: 4: Si alguna vez les preguntan qué quiere decir “correr sin sentido”, ofrezcan una copia de este partido de Almeyda. Menos mal que Tigre no jugó a sus espaldas porque se hacía un festín. Fue a presionar en desventaja a sectores insólitos, pero claro, la gente se queda con la que le saca a Galmarini. Alternó buenas y malas en la distribución.

Acevedo: 3,50: Intrascendente, lento, dubitativo. Muy deficitario tanto en la lectura de juego como en la entrega del balón. Hoy, a River le sobró Acevedo. Tendría que haber salido para que el equipo tuviera más peso ofensivo.

Díaz: 4,50: Tan prolijo como blandito. En ataque no lastima y en defensa duerme más de una vez por partido. Hoy complicó un par de veces a Chichizola con un par de pases suaves y se confío en que tenía la posición ganada en un par de jugadas.

Lanzini: 6,50: Muy intermitente en el primer tiempo. Incisivo en el segundo. Le faltó otra referencia de descarga por delante, además de Pavone. Yo no lo hubiera sacado. Le faltó buscar más el arco.

Lamela: 4,50: Se mostró, pero jugó muy lejos del arco. También lo complica el esquema con un delantero. En el ST lo noté sin resto físico. Estaba para salir él, no Lanzini.

Pavone: 4,50. Ni leí el foro. Seguramente muchos vieron un partido de Pavone muy distinto al que vi yo. Para mí, aguantando la pelota, hizo todo bien, pero, en el resto de los aspectos del juego, hizo todo mal. Si yo criticaba a Falcao por cosas similares, no puedo obviarlas en Pavone. Si hoy River no ganó, más allá de cuestiones tácticas, también fue porque el ex Estudiantes resolvió mal 5 jugadas clarísimas que insinuaban resoluciones muy distintas a las que tomó. Con 3 simples asistencias, dejaba a compañeros mano a mano. Y con algo de claridad, dos jugadas en el ST terminaban en goles suyos.

Tanto Caruso como Bordagaray jugaron muy poco. El ex Godoy Cruz al menos tuvo tiempo de poner un pase filoso.

No me gustó ni el planteo, ni los intérpretes, ni la tardanza en los cambios, ni la salida de Lanzini, ni el resultado de acuerdo al desarrollo. Este equipo sufre horrores para hacer un gol. La idea de jugar con un punta resultará ocasionalmente, pero no tiene demasiado sustento. Pereyra es necesario para tener desborde. Con línea de 4 o con línea de 3, a River le falta un delantero, pero ojo, no deben salir ni Lamela ni Lanzini ni Pavone.

Chichizola: 6: Sacó una pelota fenomenal en el primer tiempo. Se mandó una cagada grande en el segundo, que Tigre no facturó de milagro. Estuvo seguro de arriba. Edito: sacó, me olvidé de la Telechea, que tapa con las piernas, aunque a mi criterio, achicó mal, dejando libre el 90% del arco.

Maidana: 7: El mejor de la defensa. Seguro de arriba y de abajo y sólido en el anticipo. Es el único de los 3 que se la da redonda a un compañero.

Ferrero: 5: Acelerado. Tuvo bastantes problemas con Stracqualursi en pelotas sencillas, que se ganaban con un simple paso adelante, y no forcejeando.

Román: 3: Dos macanas de esas que pueden costar partidos. No venía jugando mal, pero esos errores le bajan notablemente la calificación.

Ferrari: 7: Uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, a pesar de que no estuvo fino en la definición. Se mostró siempre y, sobre todo en el ST, fue salida clara. No le ganaron tanto la espalda, salvo una jugada sobre el final que agarra a todo el equipo mal parado.

Almeyda: 4: Si alguna vez les preguntan qué quiere decir “correr sin sentido”, ofrezcan una copia de este partido de Almeyda. Menos mal que Tigre no jugó a sus espaldas porque se hacía un festín. Fue a presionar en desventaja a sectores insólitos, pero claro, la gente se queda con la que le saca a Galmarini. Alternó buenas y malas en la distribución.

Acevedo: 3,50: Intrascendente, lento, dubitativo. Muy deficitario tanto en la lectura de juego como en la entrega del balón. Hoy, a River le sobró Acevedo. Tendría que haber salido para que el equipo tuviera más peso ofensivo.

Díaz: 4,50: Tan prolijo como blandito. En ataque no lastima y en defensa duerme más de una vez por partido. Hoy complicó un par de veces a Chichizola con un par de pases suaves y se confío en que tenía la posición ganada en un par de jugadas.

Lanzini: 6,50: Muy intermitente en el primer tiempo. Incisivo en el segundo. Le faltó otra referencia de descarga por delante, además de Pavone. Yo no lo hubiera sacado. Le faltó buscar más el arco.

Lamela: 4,50: Se mostró, pero jugó muy lejos del arco. También lo complica el esquema con un delantero. En el ST lo noté sin resto físico. Estaba para salir él, no Lanzini.

Pavone: 4,50. Ni leí el foro. Seguramente muchos vieron un partido de Pavone muy distinto al que vi yo. Para mí, aguantando la pelota, hizo todo bien, pero, en el resto de los aspectos del juego, hizo todo mal. Si yo criticaba a Falcao por cosas similares, no puedo obviarlas en Pavone. Si hoy River no ganó, más allá de cuestiones tácticas, también fue porque el ex Estudiantes resolvió mal 5 jugadas clarísimas que insinuaban resoluciones muy distintas a las que tomó. Con 3 simples asistencias, dejaba a compañeros mano a mano. Y con algo de claridad, dos jugadas en el ST terminaban en goles suyos.

Tanto Caruso como Bordagaray jugaron muy poco. El ex Godoy Cruz al menos tuvo tiempo de poner un pase filoso.

No me gustó ni el planteo, ni los intérpretes, ni la tardanza en los cambios, ni la salida de Lanzini, ni el resultado de acuerdo al desarrollo. Este equipo sufre horrores para hacer un gol. La idea de jugar con un punta resultará ocasionalmente, pero no tiene demasiado sustento. Pereyra es necesario para tener desborde. Con línea de 4 o con línea de 3, a River le falta un delantero, pero ojo, no deben salir ni Lamela ni Lanzini ni Pavone.

Chichizola 6
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 3 (no solo las dos cagadas, sino como entraron solos por el 2do palo varias jugadas)
Ferrari 7
Acevedo 4
Almeyda 5
Díaz 6
Lamela 4
Lanzini 5
Pavone 5

no pueden tener buena nota los de arriba si no hay juego asociado, por más que no sea culpa de ellos

Chichizola 8 puntos.

Chichizola: 5:
Maidana: 6:

Ferrero: 5:

Román: 6

Ferrari: 4

Almeyda: 5.

Acevedo:5

Díaz: 5

Lanzini:5

Lamela: 4

Pavone: 5

de acuerdo con Matías. muy lento de reflejos JJ con los cambios…

Chichizola: 6

Maidana: 6.5
Ferrero: 5.5
Román: 7

Ferrari: 5
Acevedo: 6
Almeyda: 6.5
J.M Díaz: 6.5

Lamela: 5.5
Lanzini: 7

Pavone: 5.5

Caruso: 4
Bordagaray: -

Chichizola 6
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 6
Acevedo 3
Almeyda 5
Díaz 5.5
Lamela 4
Lanzini 6.5
Pavone 5.5

[b]Chichizola: 6

Maidana: 6[/b] [b]
Ferrero: 5
Román: 4

Almeyda: 4
Acevedo: 4
Díaz: 6

Lanzini: 6,5
Lamela: 5

Caruso: -
Bordagaray: -[/b]

Perdio 5 minutos porque se fue a mear :mrgreen:

Chichizola: 6

Maidana: 6
Ferrero: 5
Román: 6

Almeyda: 6
J.M Díaz: 6

Lamela: 5
Lanzini: 6

Pavone: 6

En resumen, partido entre 5 y 6 puntos de River

Chichizola: 7

Ferrero: 4

Róman: 4

Ferrari: 6
Almeyda: 4
J.M Díaz: 6

Lanzini: 6.5

Caruso: Puso un buen pase. Le dio pocos minutos. Pero igual hasta ahroa no ha sabido aprovechar lo poco que le dan.

Chichizola 7: no le convirtieron, tapo un par buenas, la unica mancha esa pelota que casi pierde
Maidana 7: muy bien de arriba, estuvo seguro con la pelota en los pies
Ferrero 6: partido discreto, por momentos lo vi muy lejos del area de River
Roman 5: tuvo un buen partido, pero sobre el final tuvo dos errores que no pueden cometerse
Ferrari 7: Muy buen partido, siendo una constante por el sector derecho, llego mucho al fondo y tuvo una chance clara.
Acevedo 6: No estuvo muy fino con la pelota, pero ayudo para que River no perdiera la mitad de cancha
Almeyda 6: Igual que Acevedo, tuvo un par de buenas entregas, pero se lo vio bastante luchador y sirvio para que no regalemos el medio campo
Diaz 6.5: Interesante por la banda, recorriendo todo el largo de la cancha, no esperaba mucho mas pero es un buen complemento para jugar por ahi
Lamela 4.5: el mas flojito del equipo, no encaro casi nunca y cuando lo hizo no le salio
Lanzini 7: me encanto, siempre pidiendola y yendo para adelante, bastante rapido, le falto patear mas al arco
Pavone 6.5: Peleo absolutamente todas y genero 4 o 5 situaciones de gol gracias a eso, fallo en las definiciones, pero a mi parecer lo importante es que pueda generarse situaciones solo, si logra eso, el gol en algun momento le llega.

Chichi: 7
Roman: 4
Pavone: 3

Chichizola: 7 Tapó dos pelotas muy buenas y estuvo muy seguro de arriba. Casi si manda una cagada muy grande pero la terminó resolviendo bien.
Maidana: 6 El mejor de la defensa. Muy seguro y saliendo bien jugando.
Ferrero: 5 Regular partido. Se le complicó con Straqua, pero después bastante parejo.
Román: 4 El peor de la defensa. Muchos pelotazos y salió mal jugando, perdió algunas pelotas importantes que tigre no supo aprovechar.
Ferrari: 6 Increiblemente buen partido. Muy participativo en ataque y sin muchos problemas por su banda
Acevedo: 4 Impreciso en muchos pases e instrascendente. Para mi era el quien tenia que salir.
Almeyda: 5 Parecido a Acevedo pero un poquito mejor. Aunque muchas veces salió a presionar innecesariamente.
J.M. Diaz: 7 De lo mejor de River, firme en defensa y subió mucho, aunque durante el partido su banda no fue la elegida para atacar
Lamela: 4 Flojo partido. Perdió muchas pelotas y apareció muy poco. Tuvo en sus pies una jugada clara de gol y la definió mal.
Lanzini: 7 El mejor de River. Buen primer tiempo con buenas convinaciones y algunas llegadas y muy buen segundo tiempo. Lo mas claro del equipo estuvo en sus pies.
Pavone: 5 Sin delantero que lo ayude nunca va a rendir. Tuvo algunas buenas apariciones, pero todo le costó mucho. Muy lento para descargar o definir.

Caruso: - No le pongo puntaje porque jugó muy poco, pero tuvo buenas apariciones, la mas clara un gran pelotazo a Lamela.

Chichizola:6
Ferrari: 3
Ferrero: 7
Roman: 4
Diaz: 5
Acevedo:5
Almeyda: 6
Lamela: 2
Lanzini: 7

Caruso: -
Fb: -

JJ :1

Chichizola: 5 No coincido con Matias, cada centro era un dolor de estomago,salia para cualquier lado y esa pelota boluda que perdio casi me da un infarto.
Maidana 6: Bien pero nada del otro mundo
Ferrero 5: Despejo todo lo que andaba cerca
Roman 4: Flojo y encima en los centro ofensivos no agarraba una.
Diaz 5: intento pero no le salio,tambien estuvo solo por la izquierda muchas veces y no lo habilitaron, cuando lo habilitaban llegaba sin aire.
Ferrari 6: La sorpresa del partido hasta casi hace un gol.
Acevedo 3: No hizo un carajo, jugo para el orto.
Almeyda 4: Los corria a todos sin sentido,pero al menos corria.
Lanzini 4: flojito, se la comio todo el tiempo y nunca descargaba.
Lamela 3: Se la paso pajeandose todo el partido
Pavone 6: Intento todo, pero con una punteria espantosa,habra bajado varios kilos porque le tiraban pelotazos de todos lados.

JJ 4: cambio super tardios cuando se caian de maduros, planteo horrible contra un rival de nivel bajisimo.

Chichizola 5
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 4
Ferrari 5.5
Acevedo 5
Almeyda 5
Díaz 6
Lamela 5
Lanzini 6
Pavone 5

Caruso: Sigue gordo

JJ, me gusta tu linea de 5 de visitante. Contra el globo HAY que ganar

:lol:

PD: lo vieron a Fabbiani hoy? :mrgreen:

Chichi (6)

Maidana (7)

Ferrero (5)

Román (6)

Ferrari (6)

Acevedo (4)

Almeyda (4)

JM Díaz (5)

Lamela (3)

Lanzini (7)

Pavone (5)

Como le cuesta a River cuando Acevedo no la agarra en el medio. Y como le cuesta a River cuando Almeyda sale a presionar a cualquier lado.

[b]Chichizola 7

[/b]Maidana 6,5
Ferrero 5
Román 4

Ferrari 6
Almeyda 5
Acevedo 4
Diaz 5

Lanzini 6
Lamela 4

Pavone 5

Caruso -
Bordagaray -

Que carajo estaba esperando JJ para hacer los cambios?