Puntajes vs Newells

Obvio que es el mas regular, juega mediocre todos los partidos.

Barovero 4

Mercado 3
Maidana 5
Botinelli 3
Funes Mori 4

Sanchez 1
Ponzio 7
Rojas 5,5

Mora 7,5
Funes Mori 5
Trezeguet 5

Aguirre 4
Villalva -
Lanzini -

Que culpa tuvo Barovero en los 3 goles :lol:.

EL primero saco un peloton y los pajeros de la defensa mirando. El segundo fue un golazo de Penal, y el ultilo lo fusilaron a a 5 metros.

En lo demas coincido con los puntajes. Funes Mori hace los dificiles y erra los faciles. Encima lo convocan a la seleccion, porque seguro Passarella le pidio el favorcito a Pajella asi se cotiza.

Como se le pega a FM, muchisimo mejor lo de el que lo de 13 ayer y no se corresponde con muchos de los puntajes. Que lastima.

Yo la vi afuera la del primer gol, pense que la habia sacado Barovero. Lo que no vi fue que entraba un tipo corriendo solo y todos los pelotudos mirando atrás…

Maidana muy seguro? se nota qe no vieron como lo sacaron a pasear en el 1er gol sale a presionar siempre al pedo no para a nadie

Ah bueno, a mi me da risa que algunos analisas el rendimiento de jugadores solamente por los goles del partido (ya sean en contra o a favor).

Yo también le veo responsabilidad a Barovero en el primero.

Los goles de Scoco no los saca ni Casillas dejense de joder, ese pibe tiene un misil en el pie, me hace acordar al Rolfi Montenegro.

Funes Matate y Funes Morite jajajajajajajjajajajajajajaj

Y 10 para sanchez, los puntajes eran de hinchas de newells para ese caso :lol:

Nose a mi Funes Mori me gusto (los dos) :oops:


Pero la primera la atajo muy bien, lastima que quedo por ahi bollando y nadie fue a buscarla y la termino metiendo el de newells.

Si estaba Vega entraba directa


Pero la primera la atajo muy bien, lastima que quedo por ahi bollando y nadie fue a buscarla y la termino metiendo el de newells.

Si estaba Vega entraba directa

Hay que medir todo con la misma vara.

Si van a matar a Rogelio por la del final, no se pueden olvidar el pase gol que lo puso mano a mano a Mora con Guzmán y que fue mucho más clara que la que tuvo él.

No vi a nadie bajarle puntos al uruguayo por esa ni subirle a Rogelio por el pase.

Ya van varias veces que leo esa apreciación sobre Maidana en el infanticidio de Sánchez. Es potestad de un lateral derecho (obviemos por un segundo la mente brillante que lo puso ahí), cerrar la cancha cuando viene un centro del otro costado. Si el 3 está tomando al que tira el centro, el 6 se corre para tomarle la espalda es obvio que el 2 tiene que tirarse más al medio. Por ende Sánchez tiene que cerrar ahi, no tiene que estar Maidana.

No serán los antecedentes de cada uno? Ayer FM si metía el 4 a 3 que se morfo mi opinión iba cambiar bastante. El pibe sigue en deuda para mi.


Si, a mora lo cague a puteada en esa, pero después compenso con la jugada del tercero.

Ya ni ganas de volver a ver los goles y menos de escuchar a estos hdp, siempre terminamos preguntando de quién es la culpa, me cansaron estos tipos, hasta los muertos de San Juan la pasan mejor que nosotros, al menos son una cagada pero un día les dan la alegría a los hinchas y le meten 4 a Arsenal. Los que tenemos unos añitos más pasamos momentos de mierda como por ejemplo la época anterior a la llegada del Bambi, tengo la ilusión que algo así tiene que pasar sino ya parecemos Ferro que no paramos de caer. Ayer antes del partido Cortese decía que tenía una linda sensación porque este equipo se agranda en las jodidas y tiró el ejemplo de la B con Instituto y Cental, ¿Central?, si no le pudimos ganar, por eso digo, Almierda, jugadores, estos periodistas pagos y toda la caterva de impresentables que usan a River para hacerse fama se pueden ir bien a la CDSM.:evil:

Si el volante central no sabe retroceder, si el lateral derecho no marca a nadie, si Bottinelli es un mamarracho conceptual, es lógico que todos queden desacomodados. Fijate la primera que tiene Newells, Figueroa también entra sólo ¿Es responsabilidad de Maidana? No, es un mal chiste entre el 5, el 6 y el 4. Y, en realidad, más que culpa de ellos, son errores colectivos que suceden desde el Nacional B.

Aca no estamos diciendo si es un fenomeno, o si su rendimiento cuando contemplamos todos sus partidos en River es bueno. Aca estamos puntuando UN partido, lo que paso antes no tiene incidencia alguna. Ayer FM jugo MUY bien, y lo digo yo que no soy precisamente un defensor suyo, mas de una vez he discutido con Insider cuando me parecia que agigantaba mejoras en el.

Fabbiani al primer partido era crack. Sánchez al primer partido era el volante por derecha que había que nacionalizar. Chori Domínguez (asumo culpa), después del partido contra Chacarita se comía a la categoría en 5 segundos. Al primer partido, Salas era crack. Al primer partido, Lucho González era crack. Algunos se dieron, otros no.

Lo mismo que sucede con los futbolistas, pasa con el equipo. Del están naciendo héroes a ayer River fuera una maravilla.

¿Y si aplicamos algo de equilibrio? ¿Y si esperamos a Mora 10 fechas en lugar de ya ponerle la etiqueta? ¿Y si esperamos a que River juegue bien aunque sea 4 partidos seguidos antes de decir que YA se encontró el equipo? Por reacciones así, en victorias y derrotas, es que se fomenta la histeria y se atenta contra el largo plazo.

Coincido en esperar unos 4 o 5 partidos parecidos al de ayer para pensar que se encontró el equipo. Salvo los primeros minutos de ayer el equipo estuvo bien, estoy seguro que hay material para estar bien. Falta alguien que ordene las cosas. Un dt. Como el miope no se va ir ojala encuentre el equipo rapido.

y si además miramos que en el partido de ayer, que en cuanto NOB logró hacer un poquito de pié (mérito de River) encontró los mismo huecos y facilidades que venimos ofreciendo desde…
Ñuls ayer dejó q River usara la pelota y se equivoque para matarnos de contra; no esperaba q fuéramos punzantes. si los rivales achican mas y toman mejor las marcas, River va a sufrir del poco juego asociado q venimos padeciendo.

Ninguno opina que si bien Sanchez no viene jugando bien, y menos en un puesto que no es el de el, la culpa del penal no es sólo de el?

Llegué a leer que a Barovero le pusieron 6, SI SEIS, se comió tres goles. Está bien, los tres fueron golazos, pero en el penal parte de la culpa es de el. La función del arquero también es hablarle a los defensores. Este tipo no les habla, y Sanchez no tenía idea de quién estaba atrás de el en el penal. El arquero le tendría que haber hablando para que sepa que estaba SOLO. HABLALE, GRITALE, SOS PELOTUDO?

Es opinión mía. Me esperaba mucho más de Barovero. Por ahora sigue siendo uno más.