Puntajes vs Newells

No le quito méritos a lo que mejoró River en ataque, y mucho menos a la reacción, pero esto mismo a Newells le pasó contra San Lorenzo.

Barovero - 6: Resolvió bien con las manos, salió bien de arriba y no se complicó con los pies.

Mercado - 4: En lo poco que jugó, sufrió a sus espaldas y revoleó varias pelotas.

Maidana - 6: Correcto en la defensa. No lo vi mandarse alguna cagada destacable más allá de algunos pases exigidos en la salida.

Bottinelli - 5: Si no hubiera sido por su dubitativo arranque, le hubiera puesto un 6. Tuvo varios cierres fundamentales.

R. Funes Mori - 5: Obviamente con la pelota no sabe nada, por lo cual pierde mucho ahí. Defensivamente anduvo bastante bien.

Sanchez - 5: A mi me habia gustado su labor hasta la mano. Habia estado preciso, en movimiento y con actitud, pero luego la mano opacó lo que habia sido una buena actuación despues de un largo rato.

Ponzio - 7: Para mi fue la figura. Un 5 con muchisimo despliegue. Cortó mucho en la mitad de la cancha y entregó bien la mayoría de las pelotas que tocó. Además, empleó bien su pegada ayer. Tal vez, el punto negativo es que lo hayan amonestado, pero es consecuencia de la deficiencia defensiva del equipo.

Rojas - 6: Un partido correcto, con sacrificio. No tengo mucho que agregar, me parece que hizo lo que correspondia.

Mora - 7: No creo que haya que inflarlo tanto. De lo que se vió, rescato sus condiciones técnicas, su empuje y por supuesto su viveza. En el ST desperdició un mano a mano clarito y en el gol de FM, también desperdició otro pero lo pudo arreglar.

Trezeguet - 7: Gran partido de David. Lo vi preciso como casi siempre, ganando de arriba y convirtiendo.

Funes Mori - 5: No me gustó jugando de 11 viejo. Hizo un gol pero erró otro tremendo.

Aguirre - 6: Mucha entrega del pelado, que de no haber sido por el caballito de Rogelio, se vestía de asistidor.

Yo me cansee de criticar a almeyda eh, pero me canseeeeee demaciado de criticarlo de putearlo y todo…

armo para el orto el banco: true

pero que en el penal de sanchez tuvo que ver ALGO almeyda? son demaciado extremistas.

la defensa horrible salvo maidana, obvio…

adelante bien todos, hasta el jugador mas pecho frio que vi en mi vida… y mora mucho huevo y encare

ponzio jugo barbaro

y SANCHEZ LA PUTA QUE TE PARIO… yo dentroo de todo lo bancaba, pero el sorete ademas de no levantar un centro ahora hace esto?? que se vaya a la concha de su madre

Maidana es el mejor central de River en años, no puedo entender algunas calificaciones que lo ponen incluso por debajo de Bottinelli!!!

En ninguno de los 3 goles tiene responsabilidad y dentro de todo culminó un partido correcto, como siempre. Que tiene que salvarnos todos los partidos como en su primera etapa en la A para que sea bien considerado?

Si entra Abecasis es un golazo, ahora si entra Vella creo que claramente es peor, este no tiene ni juego aéreo.

Barovero 5

Mercado 3
Maidana 5
Bottinelli 4
Funes Mori 4

Sanchez 4
Ponzio 6
Rojas 5

Mora 7
Trezeguet 6
Funes Mori 5

sanchez rompete la clavicula again porfi

Barovero: 5 Lo banco y creo que fue la mejor incorporacion, pero eso no quita que desde su primer partido jamas me transmitio seguridad en la cancha. Si lo comparamos con Vega es Amadeo, pero quiero creer que va a empezar a mejorar, muchos errores conceptuales le he visto.
Mercado: 3 Un burro que ya se sabia que era burro e igual lo trajimos. No festejo que un jugador se lesione, pero si sirve para que entre Abecasis en buena hora, si es para que juegue Vella yo lo pongo con los ligamentos rotos.
Maidana: 5 Es el defensor mas solido del plantel, pero no me convencieron sus ultimas actuaciones
Botinelli: 3 Otro burro, y encima dejo su marca a los 2 minutos de juego. Si van a darle la licencia para pegar que tiene Schiavi que juegue, sino me quedo toda la vida con Ramiro.
F.Mori: No voy a calificarlo hasta que no lo vuelvan a poner como central. Es 6 puro, y como tal rindio siempre.
Sanchez: 1 Pide banco desde hace mas de 15 partidos. Soy de los que creen que con un tecnico va a rendir mucho mas, con Abecasis se entendian muy bien, pero tampoco soy un necio, de 100 centros 1 es bueno, y por mas que la culpa de lo de ayer es compartida porque el no fue por voluntad propia a jugar de 4, son errores de amateur.
Ponzio: 8 Gran partido, huevo y juego.
Rojas: 5 Bastante livianito.
Mora: 8 Paciencia, pero le tengo mucha fe.
Trezeguet: 7 Buen partido mas alla del gol, ayer quedo a las claras la diferencia que hace si esta bien asistido.
F.Mori: 5 De los jugadores mas raros que he visto. Creo que la presion le juega muy en contra, de pronto te define como Van Basten, y de pronto parece el pepe sand. Hasta ahora supera ampliamente las veces que lo he puteado que las veces que lo elogie, pero no tengo dudas de que potencial tiene, y es muy obvio que se va de River y la rompe en cualquier lado.

Aguirre: 6
Villalba: Cambio totalmente al pedo
Lanzini: Quemalo un poquito al pibe metiendolo a falta de 10 minutos y para que te gane el partido.

Barovero 4

Mercado -
Maidana 3
Botineli 3
RFM 4

Sanchez 4 (baja puntos por el penal, sino era un 6)
Ponzio 6
Rojas 5

Mora 7
Trezeguet 6
RGFM 6

Aguirre 5
Villaba 5
Lanzini -

La nota de TuRiver con respecto a los puntajes deja mucho que desear este partido. Sanchez 4?!?!!!?!?!?!?!?! Ponzio 6.5?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?! Ponzio jugó 2,5 más que Sanchez nada más’???

Uuuh flashe cualquiera, me confundí de utopic. Perdón.

Me acuerdo que a Sánchez lo iban a nacionalizar.

Botinelli (3), a los 3 minutos falta y era mas roja que amarilla, mostro lo mismo que en san lorenzo, NADA.
Aguirre (4): le esta faltando las ganas que mostraba apenas llego, bastante flojo ahora, displicente.-
Rojas (4): hasta ahora no mostro un carajo
Mercado (3): Por dios, traer un medio pelo, teniendo abecasis en el club.-

Barovero: 5
Funes: 5
Botinelli: 4
Maidana: 5
Mercado: 4
Sanchez: 1
Rojas: 5,5
Ponzio: 5
Mora: 8
Trezeguet: 7
Funes: 7

Aguirre: 6
Villalva: 5
Lanzini: -

Está bien que seas Pro-Cirigliano y anti-Ponzio, pero con ese puntaje demostrás que ni analizás su juego, nada, votás por portación de apellido. Le pones menos que a Rojas o Aguirre, por ej…jajajajajja…POCO SERIO.

Barovero 4

Mercado -
Maidana 5
Botineli 4
RFM 4

Sanchez 4
Ponzio 8
Rojas 7

Mora 9
Trezeguet 6
RGFM 6

Aguirre 5
Villaba 5
Lanzini -