Puntajes vs Newells

lo de botinelli haciendose amonestar al minuto y en mitad de cancha, el penal de sanchez , y la tirada a la tribuna de funes mori…fueron errores de un picadito entre amigos…

funes mori jugo bien , la revontra cago en la ultima,
la figura para mi fue ponzio, me encanto, y mora un pasito atras…

Almeyda, ya no tiene calificacion…el banco de suplentes es un chiste.

Cualquier delantero del futbol argentino mete el gol que funes mori se erro, no jodamos viejo, se merece un 4.

Barovero 5: Sin responsabilidad en los goles pero mostrando algunas dudas.

Mercado 2: Marca peor que Ferrari. Le ganaron la espalda siempre. Y a diferencia de su antecesor, en ataque no aporta nada. Lamento su lesion solo humanamente.
Maidana 6: Bien, además arreglando cagadas ajenas. Y ganando de arriba.
Bostinelli 2: Amarilla a los 2 minutos. Lento, falto de distancia.
Ramiro FM 4: No es 3, pero con la pelota en los pies es horrendo, juegue de lo que juegue.

Sanchez 1: El descerebrado de siempre, en su máxima expresión. El problema no es que lo hayan puesto de 4, si no que debió haber salido del equipo hace mucho tiempo. Es otro intocable para el mogólico DT que tenemos.
Ponzio 7: Un comienzo errático, se acomodó y fue patrón del medio. Además aportó en ataque.
Rojas 5: Bien, pero le falta soltarse.

Mora 7: Buena aparición, se hizo un pic nic con Heinze.
Trezeguet 6: Cumplió con el gol y sus movimientos simples.
Funesto 4: Venía haciendo un buen partido, hasta que se acordó quien era …

Hoy se vio la diferencia entre un tecnico de verdad y uno de mentira. Ante la lesion de Victor Lopez y teniendo un central de lateral ( Heinze), Martino puso linea de 3 y al carajo. El pelotudo de almeyda ante la misma situacion y teniendo un central de lateral ( el mellizo) puso a Sanchez de 4. Regalando el partido. Patetico.

En cuanto a los puntajes coincido. A mi Ponzio me gusto, pero claramente es muy desordenado. Parece un 5 a los 20 años. Ya a su edad deberia correr la mitad y estar mas ubicado. Pero dentro de todo, jugo muy bien para mi. Junto con Mora lo mejor de river.

Ah me olvidaba, Botinelli andate a la concha de tu madre. 2 minutos!!! 2 minutos!! y amarilla, por dios.

Barovero (5): No tuvo responsabilidad en los goles

Mercado (2): Empezo dormido. En 3 jugadas, le comieron la espalda en las tres de la misma manera (Y para agravar las cosas, era Sperdutti…)

Maidana (3): Idem Mercado. No fue salida en el fondo, no rearmo la defensa despues del segundo gol y quedo siempre a destiempo

Botinelli (2): Idem Maidana y se tuvo que ir expulsado por ultimo recurso

Funes Mori (4): No me gusta de lateral. Es lento y no tiene el oficio para hacer el ida y vuelta, ni tampoco los recursos. Aun asi, fue el que menos responsabilidad tuvo en los goles y fue por su lado, por donde River nunca tuvo problemas

Ponzio (7): El mejor en la mitad de cancha. Jugo de lo que tiene que jugar: Cortar, cubrir los espacios de los volantes creativos y tocar de primera. Despues del segundo gol, igualmente, note que le falta un plus que veo determinante en su posicion: Rearmar a sus compañeros y reenfocarlos a seguir haciendo su trabajo

Sanchez (3): De volante central, lo vi mucho mejor que en otros partidos. Mucho mas claro y cooperativo con la marca. Las payasadas que se mando jugando de 4, mandaron al tacho su progreso

Rojas (6): Personalmente me gusto. Saco a mostrar algo que no veia en el, que es la marca. Fue el cerebro de mitad de cancha, pero no siempre fue claro con sus pases y no se pudo relucir su funcion al maximo

Mora (8): Gol, asistencia y un paseo terrible a Heinze. Junto con David, son los dos unicos jugadores que se que cuando tocan la pelota, van a hacer una genialidad o algo productivo. Buena tecnica y velocidad, pero por sobre todas las cosas, algo que no tiene ningun otro jugador del plantel: Viveza. Espero que pueda mantener este nivel, porque lo necesitamos

Trezeguet (6): El gol del empate los pivoteos. Me encanta la dupla que hace con Mora. Cuando se juntan los dos, hacen destrozos

Funes Mori (5): Me desconcierta. Hace una bien, y automaticamente, en la siguiente se manda una de las suyas. Define bien en el tercero, fuerte y bien colocado al primer palo y en una mas clara aun, la manda a la concha de su madre. Creo que necesita salir cuando la cosa se pone fea, porque la presion y los nervios se lo comen

Aguirre (4): Despliegue, ganas, pero perdio una infinidad de pelotas faciles, por pasarla mal o no pararse y pensar un rato antes de moverse

Villalva: Me parece que le peso reemplazar a Mora. No era un partido para el. El cambio tuvo que haber sido este ultimo por Lanzini. No hizo demaciado, ademas, salvando algunos amagues y no mucho mas que esto

Lanzini: Tuvo que haber entrado por Mora para tener mas incidencia en el partido. Gran pase para habilitar a Rogelio

Almeyda: Planteo bien el partido de mitad de cancha para adelante. ¿Era tan dificil ensayar algo asi mucho antes?. Defensivamente, un asco durante los primeros 10 minutos y los 20 finales. Mal en los cambios denuevo y un asco el banco de suplentes. Si Abecasis hubiese estado, incluso Vella, dudo que este partido tuviese este resultado
Ah, y putea al equipo o hace algo cuando te descuentan el partido, asi los jugadores no montan una anarquia, Simio inutil hijo de puta

Coincido en casi todo, yo le pondría un punto más a Rojas, a mi no me disgustó lo que hizo en cancha. Ah y no pondría a Funes Mori ahi. Que no no jodan, hoy Rogelio Gabriel jugó de cualquier cosa menos de delantero.

Sigo re caliente con el hijo de puta de Carlos Sánchez y no tengo muchas ganas de poner puntajes pero me parece que Mercado era el peorcito (esperemos que Almeyda use a Abecasis y no al hijo de una gran puta de Vella). Espero que a Sánchez le hayan dado la liquidación de sueldo cuando se fue de la cancha.

Aguirre salvo por la que trabó con toda al final que Rogelio devoró de manera horrible, para mí hizo un partido flojito. Para mí el partido de Rogelio al margen del gol fue flojito. Para mí Barovero tiene responsabilidad en el primer gol y en los otros dos no tiene nada que hacer.

Maidana no estuvo tan firme y a Ramiro lo siguen incendiando jugando de lateral.

Bottinelli tuvo 15’ iniciales fatales donde lo amonestaron y no paró a nadie pero será que veníamos de jugar con González Pirez y Pezzella que anduvieron un espanto, que así lento y falto de distancia como está me transmitió más seguridad que los dos pibes.

El punto más alto fue Mora que si juega todos los partidos así y corrige algunas cositas de hacer alguna de más estamos en presencia de un crack. Una lástima que lo hayan sacado porque Lanzini es muy livianito. Ponzio jugó realmente bien en el mediocampo y al margen de que no la descoció lo de Rojas fue bueno y se nota que es volante por izquierda y no un improvisado. Trezeguet hizo un gol y ojalá se le abra el arco.

Barovero 4: Estoy harto de los arqueros mediocres q nunca tienen la culpa, pero siempre se comen los goles.
Mercado 3: venía muy flojo hasta q se rompió
Maidana 4: x ese lado venían todos los ataques y el gol, el sector derecho fue un free pass en el 1t
Botinelli 4: flojo debut
FM6 4
Sanchez 1
Ponzio 7
Rojas 6
Mora 8,5
Trezeguet 6,5
FM9 4: xq hizo un gol, sino era un 2 y gracias.PERRO HIJO DE PUTA SOS 9 Y DEFINÍS ASÍ SORETE!

Aguirre 4,5: mejor q otras veces
Villalva -
Lanzini -

Barovero: 5
Funes: 5
Botinelli: 3
Maidana: 6
Mercado: 3
Sanchez: 0
Rojas: 4
Ponzio: 7
Mora: 9
Trezeguet: 6
Funes: 5

Todos lo culpan tanto a Sanchez, y es cierto se mando una cagada importante, pero haciendo lo que deberia estar haciendo Maidana. Sanchez se tiro y calculo mal con lo que le termino tocando a un cm del hombro y quedo como mano. Que ganas de putear a alguien por putear, el uruguayo, sacando afuera ese mano-hombro, jugo un partido mas que acceptable. Tambien vale reconocer que no es defensor y que estaba haciendo el trabajo de uno.

Que partido viste? Aceptable? En dónde, cuándo? Estaba ahí, por decisión de Almeyda, jugando de lateral derecho. Una de las funciones es de cerrar si hay un centro desde la otra banda, como la vas a parar con la mano?? Además no conforme con eso, le comen la espalda en el gol del empate y quiso redondear una noche perfecta como jugador de Ñuls e hizo un foul pelotudísimo al costado del área en el último minutos.

Dios mío, si lo de Sánchez hoy no fue un espanto cuando lo va a ser?

El trabajo de un 4 (o un 3 en su defecto), en un segundo plano, es cerrarse para cubrir el espacio del central cuando el equipo se corre para un lado
Ah, el tercer gol, tambien llego por una cagada de Sanchez cuando el muerto que jugaba de wing izquierdo le gano en velocidad, y por mas que el partido se halla desnaturalizado por el penal, no se tiene que pasar por alto

El tipo es volante, no lateral. Si el tecnico no lleva defensores al banco, hay que improvisar y sucede este tipo de cosas.

Entonces porque alguien tiro un centro por su costado, el tercer gol es culpa de Sanchez? Y los defensores!!?!?? Scocco y Perez estaban SOLOSSSS en el medio del area, SOLOSSS, y recibieron solos y Perez se la bajo a Scocco SOLO. Y llego el gol. Obvio que tambien eso es culpa de sanchez?!!?!

Es facil agarrar a uno y culparlo porque perdimos, pero si quieren culpar a alguien empiecen con la defensa que no hizo un carajo. Sanchez en el segundo gol estaba en la posicion de Maidana. Y si la toco con la mano, pero tranquilamente el arbitro podria haber cobrado hombro, tal como a Funes Mori le cobraron mano contra Godoy Cruz.


No la va a parar con la mano, el tipo intenta pararla con el hombro o pecho y la pelota a mucha velocidad la termina tocando con la mano. No calculo bien. Si Sanchez no la tocaba anda a saber si no picaba y el de Newell’s la metia igual. El corte de Sanchez estuvo bien, le pego en la mano, pero no fue con intencion.

Mira los primeros 40 minutos de Sanchez cuando estaba jugando en su posicion y fijate.

Ahora si es tan asi como decis, si es por decision de Almeyda, entonces si Almeyda decide que Villalva sea arquero contra Velez, y Villalva se come 20 goles es toda culpa de Villalva, no?? La culpa tambien es del tecnico que no llevo UN defensor al banco.

Hago una pregunta, para los que opinan sobre lo posicional y no fueron a la cancha (me incluyo)
Como comentan con tanta liviandad que tal o cual (particularmente ponzio) fue un desastre desde lo posicional basándose en lo que enfocan las cámaras de tv? Claramente, que hay cosas se pueden ver por tv y no hace falta estar viéndolo desde la cancha (caso almeyda en sus últimos partidos como jugador).

Que se yo… Pregunto, porque yo soy un convencido que esas cosas se pueden apreciar “bien bien” cuando uno esta en la cancha y sobre todo en alguna platea que este bastante al centro del campo.

Repito, no digo que no se pueda ver nada sobre “lo posicional” de un jugador (de hecho hay muchas cosas que se pueden ver), pero me sorprende que en buenos partidos de ponzio (por caso) se repita una y otra vez lo mismo.


Barovero: 5. Normal, para mi sigue sin transmitir seguridad…

Mercado: 3. Pobre pibe, una pena por su persona haberse roto, a nivel futbolistico no aportaba nada, ojala que el “marmota”
ponga a abecasis, aunque sabemos quien va a jugar.

Maidana: 5. Quizas muy expuesto por lo mal trabajado que esta river en defensa, pero lo vi saliendo lejos al pedo en muchas ocasiones

Bottinelli: 2. Lagrima, no puedo ser objetivo porque no lo puedo ni ver, pero hubo una jugada en que parecia una señora de 90 años corriendo a su nieto, en dos metros le sacaron 3 de ventaja

Ramiro Funes Mori: 4. Pibe, te esta matando almeyda, una pena porque creo que tiene todo para ser un muy buen central, no te extrañe que en un par de semanas ni concentre.

Sánchez: 1. Donde quedo el uruguayo que querían nacionalizar? Una pelotudez lo que hizo con el penal, la falta sobre el final, ni un puto centro como la gente… Igual el uno es por la gran cagada que se mando.
Ponzio: 7.5 El mejor jugador de river en lo que va del torneo, no soy un fanatico de sus condiciones, pero me rindo ante sus rendimientos, LIDER adentro acomodando y poniendole una actitud que contagia hasta al mas pecho frio.

Rojas: 4. Es zurdo y no desentono, hay que darle un poco mas de partidos y confianza.

Mora: 8.5. La verdad que le pondria 10. Hacia rato que no me motivaba un tipo como lo hizo el uruguayo hoy, heinze (flojo, flojo) lo sufrio toda la noche, peino en el primer gol, hizo el segundo y armo el tercero, una pena la que se erro.

Trezeguet: 6. Cuando le llega y la tiene te la manda a guardar, un par de buenos pases (como siempre) y rescato que corto la sequia

Funes Mori: 6. A lo que era el año pasado es Van Basten, soy un convencido de que todavia le falta un golpe de horno a nivel animico, pero fisicamente cuando te encara es picante picante.

Aguirre: 4,50. Creo que ponerlo con un partido complicado, en donde tiene que haber calma RESTA en lugar de sumar, ideal para cuando hay que darle duro en la mitad.

Villalva: Lo hubiera metido por funes, a Mora no lo sacaba ni desgarrado.

Lanzini: Crack pelado… Sacale de a poquito la confianza y después publicalo en tu segundo libro.

Almeyda: Creo que resta en todo lo que hace, no creo que sus jugadores le tengan ni el mas minimo respeto. El banco no se explica.

Rescato el funcionamiento a nivel ofensivo, ya que no tenemos un técnico que trabaje o que piense un poco creo que ir “al golpe por golpe” nos va a convenir y vamos a ganar mas de lo que lo estamos haciendo.

Barovero 6

Mercado 3
Bottinelli 4
Maidana 6
Ramiro Funes Mori 4,5

Sánchez 3
Ponzio 7
Rojas 5

Mora 7,5
Funes Mori 6
Trezeguet 6

Aguirre 4
Villalva -
Lanzini -

Barovero: 5
Funes: 2
Botinelli: 3.
Maidana: 5
Mercado: 5
Sanchez: 1
Rojas: 6
Ponzio: 6
Mora: 8
Trezeguet:6
Funes: 5

Aguirre: 6
Villalva: 6
Lanzini: 6

Barovero: 5

Funes: 3
Botinelli: 3.
Maidana: 4
Mercado: 4

Sanchez: 1
Ponzio: 7
Rojas: 6

Mora: 8
Trezeguet:6
Funes: 4

Aguirre: 6
Villalva: -
Lanzini: -

Me sumo a la apreciación sobre Maidana, de acuerdo que es lo mas regular de la defensa, pero ni ahí es el “salvaculos” como lo pintan, de hecho el lugar en donde Sanchez pone la mano, tambien es potestad suya. Al margen que sale siempre muuuuuuuy lejos a cortar y en el 90% de los casos es falta y amarilla.


…La cual inmediantamente despues recuperó…

Si empatamos este partido es por sanchez y casi lo perdemos. Penal chotisimo y una falta estupida en la ultima jugada del partido para completarla. Es un hijo de puta la tortuga de mierda esta.

Barovero: 5
Mercado: 3.5
Maidana: 6
Botinelli: 3
Funes Mori: 3
Sanches: HIJO DE UNA GRAN PUTA!! QUE TIPO TAN PELOTUDO, ROMAN recargado
Ponzio: 7
Rojas: 6
Mora: 7.5
Trezeguet: 6
Funes Mori: 6.5