Puntajes vs Newells

Coincido en todo menos con Aguirre.

Barovero: 5
Mercado: 4
Botinelli: 4
Maidana: 5
Ramiro: 4
Sanchez: 4
Rojas: 6
Ponzio: 6
Mora: 9
Trezeguet: 6.
Funes: 7

Aguirre: 4.
Villalva: poco tiempo.
Lanzini: poco tiempo.

Mucha bronca, no me voy a explayar mucho.

Barovero: 5.5. Nada que hacer en los goles pero no se puede calificar bien a un arquero que le hacen 3 goles.
Mercado: 3. Pésimo, errores de amateur. Solo Almeyda sostiene a un jugador con este nivel. Todas las de Newell’s iban por su lado.
Botinelli: 3. Tibio, lento para anticiparse y peligroso para nuestra area.
Maidana: 5. Perdió mucho
Funes Mori: 4. No marcó y decidió mal siempre con la pelota en los pies
Sanchez: 1. No soy de ser extremistas en los puntajes pero hoy voy a hacer excepción.
Rojas: 4. Impreciso.
Ponzio: 6. Arrancó desastroso, regalando una pelota increíble, mejoró con buenos quites. Es un mediocre pero hoy es lo mejor que tenemos en el medio y lo vamos a extrañar contra Velez.
Mora: 7. Guapo, así lo defino, hace rato que no se veía a un jugador guapo en River, un jugador que no se achica.
Trezeguet: 6. Correcto, sigue sin poder aprovechar el cabezaso.
Funes: 4. Hizo un gol pero es siempre el mismo jugador, erra las claves.

Aguirre: 4. Arrancó con una precisión rara para el, tranquilo, después se contagió del resto y volvió a ser el de siempre.
Villalva: poco tiempo.
Lanzini: poco tiempo.

Barovero: 5

Mercado: 3
Maidana: 5
Bottinelli: 3
Funes Matate: 4. Es raro verlo jugar al pibe este, la verdad.

Sanchez: 10 (Crack, genio, idolo, le diste el empate a Newell’s, a punto estuvo de ganarlo.)
Ponzio: 6
Rojas: 6

Mora: 8
Trezeguet: 6
Funes Morite: 4 (Y estoy generoso.)

Barovero 5

Mercado 3
Bottinelli 4
Maidana 5
Ramiro Funes Mori 4

Sánchez 3
Ponzio 7
Rojas 5

Mora 9
Funes Mori 7
Trezeguet 7

Aguirre 6
Villalva -
Lanzini -

Barovero: 5
Funes: 4
Botinelli: 2
Maidana: 6
Mercado: 3
Sanchez: 0
Rojas: 6
Ponzio: 7
Mora: 10
Trezeguet: 6
Funes: 6

Aguirre: 4
Villalva: poco tiempo.
Lanzini: poco tiempo.

Barovero: 4
Maidana: 5
Botinelli: 3
Funes: 3
Mercado: 5
Ponzio: 6
Sanchez: 2
Rojas: 5
Mora: 8
Treze: 5
Funes: 3
Aguirre: 4
Villalba:3

Barovero: 5
G. Funes Mori: 3
Botinelli: 1
Maidana: 3,50
Mercado: 2
Sanchez: 2
Rojas: 4,50
Ponzio: 6
Mora: 7,50
Trezeguet: 6,50
R. Funes Mori: 6

Aguirre: 5
Villalva: hizo lo que pudo
Lanzini: hizo lo que pudo

Almeyda: 0 (igual que Papá Noel el entrenador no existe)

Barovero: 5

Mercado: 3
Maidana: 6
Botinelli: 3
Ramiro Funes: 4

Sanchez: 1

Ponzio: 7
Rojas: 4

Mora: 8

Trezeguet: 6
Rogelio Funes: 6


Aguirre: 4
Villalva: -
Lanzini: -

Barovero: 5
Funes: 4
Botinelli: 3
Maidana: 5,5
Mercado: 4
Sanchez: 2 (ya lo vengo diciendo desde hace un par de partidos, es MUY TORPE este pibe)
Rojas: 6
Ponzio: 7.
Mora: 7,5 (para mi SI le quizo pegar al arco, lo vio adelantado al arquero)
Trezeguet: 6 (punto x el gol, sino 5)
Funes: 5 (la que te morfaste al final… :roll:)

Aguirre: 5
Villalva: Tendria que haber entrado antes, para mi. Igual no hizo mucha diferencia en el rato que estuvo.
Lanzini: Tendria que haber entrado con el partido 2 a 1

Almeyda: TRAGA LECHE, TRAIDOR, HIJO DE PUTA, que esperas para renunciar ?

a mi me gusto mucho trezeguet, para mi era mas que 6

Barovero: 4 No me gusto hoy a pesar que no tuvo nada que hacer en los goles.
Mercado: Por suerte se lesiono.
Maidana: 5 Tampoco me gusto, a pesar que apago algunos incendios lo vi muy fuera de lugar en varias jugadas.
Botinelli: 3 No esperaba nada mas de este mamerto
FM6: Yo le daria 4.5 no fue lo peor de la defensa e intento asociarse por su lateral con los limites de su capacidad para jugar ahi.
Sanchez: No servis para nada. 0
Ponzio: 7 ayudo con el futbol veloz,veremos como nos arreglamos la semana que viene.
Rojas: 6, a mi me gusto lo que hizo y corrio.
Mora: 8, jugaste un partidazo, no se que quizo hacer en el gol pero le salio una perlita y lo volvio loco a Heinze y a quien se le cruce. Quizas a veces abuso un poco de la individual, pero paso el examen con creces.
13get:Hmmmm… no me parecio un buen partido de David pero al menos volvio al gol. 6
FM9: 6.5 no se porque le caen en este partido porque para mi jugo barbaro, habilito bien, desbordo, corrio, asistio, y hasta hizo un golazo. Lastima que tambien se pierde varios como en la ultima.

Almeyda: 4. Me sorprendio el equipo, hay que decir la verdad. El software nos cerro el orto. El banco una cagada.

Barovero: 5 coincido en q le falta jugar un par de pasos más adelante.
Mercado: 3
Botinelli: 4
Maidana: 4
Funes: 5

Le pongo un punto más a FM porque considero que aportó algo más en salida en los mejores momentos de River, igual en la faz defensiva fue todo un asco.

Sanchez: 2 no comments
Rojas: 5 De mayor a menor
Ponzio: 7 Lo mejor del medio

Mora: 8 Figura de la cancha, punto menos por el mano a mano que desperdició y por engolosinarse en algunas jugadas en lugar de buscar la descarga más lógica.
Trezeguet: 7 El gol que hizo no era trivial. Cuando bajó al medio aclaró varias jugadas con un toque a jugadores libres. Erra pocos pases. Su déficit es que no está siendo letal en el cabezazo como lo fue el semestre anterior, hoy tuvo una pero que se esperaba que un cabeceador de su jerarquía la coloque más lejos del arquero.
Funes: 7 Jugo bien 3/4 partes del partido hasta el empate de Ñuls. Después se nubló como vimos en el corolario de su última jugada.

Aguirre: 5 El despliegue y caos de siempre, aporto fuerza y pelea en el medio y generó peligro en algunas jugadas.
Villalva: Poco tiempo, desbordó un par de veces, pero está varios escalones debajo de Mora en cuanto a peso ofensivo.
Lanzini: Entró bien, me quedé con ganas de verlo más tiempo.

Al unico que vengo a calificar es al impresentable de Bottinelli, no me entra en la cabeza que se gasto casi 3 palos por un jugador lento, sin vision de juego, falto de distancia y encima que nos va a dejar mas de una vez con uno menos.

Barovero: 5
Funes: 3
Botinelli: 2
Maidana: 5
Mercado: 2
Sanchez: 1
Rojas: 4
Ponzio: 7
Mora: 8
Trezeguet: 7
Funes: 6

Aguirre: 4.5

Coincido en todo. Y agrego: Sánchez jugó bien 3 partidos de 40. Juega gratis hace rato y en su posición, de 8. No puede ser tan básico Almeyda; si no tenés lateral suplente, poné línea de 3, hermano. Encaja perfecto y se caía de maduro.

Terminamos jugando con un esperpento táctico que sirvió en ataque por imprevisibilidad, desorden positivo, falta de referencias para el rival, pero para defender fue calamitoso. Rojas casi parado de enganche, una especie de doble 5 formado por Ponzio-Aguirre, Mora hasta mitad de cancha por derecha, Rogelio por momentos de carrilero izquierdo. Algunos jugadores no sabían dónde tenían que jugar después de la lesión de Mercado. En serio.

Newells pagó 300 mil dólares el préstamo de Scocco. Ok, tenemos a Mora y hay que esperarlo. A lo que voy es que siempre se encuentran opciones buenas y baratas.

PD: Insisto que un jugador como Piatti hubiera sido muy útil.

El cambio fue Rojas, atacar por izquierda y con criterio es otra cosa.

No se merecen ningun puntaje

Manga de cagones , 3 a 1 ibamos

Barovero 5- Ninguna responsabilidad en los goles.

Mercado 3-Flojo, le hicieron lo que quisieron.
Maidana 6-El mas sólido de la defensa, como siempre.
Bottinelli 4-Atolondrado, empezó muy mal y subió un punto por lo hecho en el resto del partido.
Ramiro FM 4-Poco y nada.

Ponzio 7-El mejor, gran quite y hasta generó el 3er gol.
Sánchez 3-Tuvo un aceptable PT pero tiró a la mierda todo en los 2 últimos goles de Ñuls.
Rojas 5-Normal, alternó buenas y malas.

Rogelio FM 6-Muy activo, peligroso, lástima el gol que erra.
Mora 7-Gran aparición, esperemos que mantenga el nivel, rápido y desequilibrante.
Trezeguet 6-Todavía no es el de meses anteriores, pero se sacó la mufa y mojó.

Aguirre 6-Siempre raspando, molestando rivales, poniendo huevos.