Justo hoy, se paso a no me acuerdo quien en velocidad, y me recontra sorprendi. Pero si, higuain esta bastante lento. No se pasa a jugadores o desborda como en el real madrid
Pero no se mide así entre sumas y restas. Un partido de 3 puntos o menos es que te mandes algún moco grande como el de Micho con Corea. 5/6 puntos es cumplió. Y de ahí para arriba es mejor que cumplir.
Los puntos no se miden por escala, si sacás 5 y después 10 no significa que jugaste el doble mejor que el primero.
Pero yo no digo que haya jugado el doble, o el triple … para mí hubo una diferencia abismal de rendimiento entre esos partidos y este. Posta, cuanto le pusiste ? Porque si en este le pusiste 7, no hay forma de que le hayas puesto menos de 10 en los otros dos.
Romero 6 no dió tanta sensación de seguridad, pero sacó un par importantes.
Otamendi 6 perdió una sóla vez con Barrera, después estuvo bastante bien.
Demichelis 5 perdió con Chicharito feo, pero se mostró firme.
Burdisso 6 sin problemas.
Heinze 7 impasable.
Maxi 5 intrascendente
Masche 6 recuperó bastante, estuvo condicionado por la amarilla que ya tenía.
Di María 4 inexistente, inexpresivo. Está para perder la titularidad.
Messi 5 bien controlado. BASTA DE DECIR “EN ESTE PARTIDO SE LE ABRE EL ARCO”!!!. Ya lo meterá, o no quien sabe?.
Tévez 6 me van a putear pero yo vi un Tévez que erró muchísimos pases y desperdició varios contragolpes. El segundo gol le sube dos puntos.
Higuaín 5.5 hermosa definición pero se erró uno de cabeza clamoroso en el primero.
Verón 3 un desastre.
Pastore (-) se movió bien.
Jonás (-) burro total.
En este le puse 6. Y en los otros les puses 9 y 8 creo. No jugó mal, no jugó como Messi pero si Messi se llamara Pepito no andaríamos diciendo que jugó para 3. La última jugada casi es un golazo y siempre ayudó al ataque.
Puede ser, sí, se le exige más por lo que rinde habitualmente, y por lo que rindió en los primeros partidos. Venía pensando en ponerle un 2 hasta la última jugada
q hizo mal? su funcion fue mas defensiva q ofensiva… tiene q meter 10 caños para jguar bien? yo creo q no entendiste la funcion q tuvo q cumplir…para mi la cumplio
no entiendo los puntajes bajos por messi, no jugo su mejor partido pero fue mucho importante como siempre lo es.
Y no es facil jugar con 3 o 4 hobres que te marcan.