Diego sacalo a Di Maria por favor y a Veron ni lo suban al colectivo…
Me gusto mucho Tevez, Heinze y Pastore cuando entro al final muy bien… juega excelente ese flaco, tranquilo, la aguanta y no es cagon
Como se elogió en los otro partidos partidos los cambios bien echos, hoy creo que debió sacar a Mascherano y poner a Bollati cuando el partido estaba en el minuto 60, va me esperaba ese cambio y me sorprendió.
Romero 7: brinda gran seguridad. Hoy lo exigieron mas y respondiò. Nada que hacer en el gol. Demichelis 4: sigue con sus bajas actuaciones. Perdiò a Hernàndez en el gol. Burdisso 5: correcto, deberìa ir èl por Micho al volver Samuel. Otamendi 8: partidazo. Pasò al ataque, defendiò, hizo todo bien. Heinze 7: muy sòlido, lo vi pasar mas al ataque, salvò unos cuantos goles…muy bien. Mascherano 5: no me gustò mucho. Dejò pasar a los mexicanos y le faltò algo. Rodrìguez 5: correcto, pero podrìa haber aportado un poco mas al ataque. Di Marìa 3: el peor para mi. Muy bajo està, deberìa ir al banco. Messi 5: no fuè el Messi brillante de los partidos anteriores, pero generò algunas cosas interesantes. Se quedò mucho en el ST, pero casi hace un golazo. Tèvez 8: gran partido de Carlitos. Metiò, manejò el ataque al no estar tan fino Messi, y clavò un golazo. Me retracto de todo lo malo que dije sobre èl. Higuaìn 5: el oportunismo de siempre, aunque se lo viò un tanto perdido a veces.
Veròn 4: entrò un poco impreciso, pero se fuè acomodando. Pastore 6: mas que nada por las gambetas y las faltas que generò en el poco tiempo que estuvo.
era el lado por donde México eligió atacar, pero creo que salvo una de Barrera y después una que se tiró a cortar y pasó de largo no es que lo desbordaban, sino que llegaban o con centro o con tiro de Salcido desde lejos.