Puntajes vs México.

Para mí, Otamendi y Mascherano rindieron mucho más que Tevez. Golazo y poco más del negro.

Che Otamendi bien en defensa pero no tuvimos NUNCA salida x ese sector. Al menos eso me pareció a mi.

yo le subiría un punto a Higuain, Otamendi y a Tevez el resto concuerdo

Es lo que hicimos … taaaanto te vas a enojar ?

Otamendi el mejor del equipo.

No fue salida y entraron siempre por su sector… Insisto, no sé qué le vieron.

Romero: 7. Siempre, pero SIEMPRE dio seguridad. El gol, inatajable. El pecado, apurarse un poquito cuando sacaba, nada más.

Otamendi: 7. Muy buen partido de Otamendi, como para confirmar que el animal ese que entró en el segundo tiempo está para eso… para entrar en los segundos tiempos y correr atrás de la pelota, no para jugar de titular como cuatro. :mrgreen:

Demichelis: 3. Flojísimo. Lo de Demichelis viene de mal en peor, y si Samuel está para jugar, es como para pensar en que entre por él y no por Burdisso. Me preocupa mucho la delantera de Polonia (:mrgreen:) ahora en cuartos, y Demichelis está dando demasiadas ventajas.

Burdisso: 5. Seguro, sin exagerar. Cumplió.

Heinze: 6. Altísimo rendimiento de Heinze, apenas si pagó alguna vez por la izquierda, en el área sacó todo de arriba, incluída una pelota en la línea. Un punto menos por cierta tendencia a bartolear la pelota, porque estaba como para un 7 pero…

Maxi: 5. No jugó tan mal como dicen por abajo, no coincido, estuvo más sacrificado que otras veces y con poco rendimiento en ataque, pero para mí cumplió.

Masche: 6. Se bancó el mediocampo solo. Encima, cuando entró Verón, tuvo que salir corriendo a tapar las cagadas que se mandaba sir John Sebastian. Aprobado.

Di María: 4. Flojo partido. En el primer tiempo quizás mostró alguito, porque no alcanzaba para decir algo. En este partido, que tuvo que correr y no jugar, no agregó nada.

Messi: 5. Menos desequilibrante que otras veces. Aún así, el primer gol (que fue alevoso offside) vino por él, al final armó otra, y tuvo algunos destellos, aunque chocándose mucho con los contrarios.

Tevez: 8. PARTIDAZO de Tévez. Dos goles (uno en offside, todo lo que quieran, pero valió uno), un segundo gol como para sacarse el sombrero, andar siempre atrás de los contrarios, antes de irse termina robando la pelota jugando de cuatro… la verdad, al despliegue a veces barullero de Tévez, hoy le agregó lo que muchos le piden: dos goles, ni más ni menos.

Higuaín: 6. Estaba para un cinco, pero va un punto más por la perlita del gol.

Verón: 3. ¿Entró para tener la pelota? ¿Y por qué fue entonces que no la agarró nunca, y que las pocas veces que la agarró, el 75% de ellas las rifó? :evil:

Jonas: -. Se dice que está muy bien dotado. Tiene la p*** de un burro, las piernas de un burro, las orejas de un burro… el problema es que el resultado salió con ADN humano, y la Selección Argentina es tan generosa…

Pastore: -. Entró poquito, para tener la pelota. Cumplió con el objetivo.

Abrazos, Martín.

Romero: 6

Demichelis: 5
Burdisso: 5
Heinze: 7
Otamendi: 8

Mascherano: 5
Di maria: 3
Maxi rodriguez: 3

Messi: 5
Tevez: 8
Higuain: 7

Veron: 5
Jonas: horrible
Pastore:pide titularidad

Lento Higuain? 8| Creo que es el jugador mas rápido que tiene Argentina hoy en dia, agarro una pelota en la banda izquierda y le saco 3 cuerpos al mexicano, el gol es todo gracias a su rapidez también, es un crack!

Romero: 4
Otamendi: 4
Demichelis: 2
Burdisso: 3
Heinze: 6
Mascherano: 6
Maxi: 3
Di Maria: 3
Messi: 7
Higuain: 8
Tevez: 6

Pastore 6
Veron: 4

Romero: 6
Otamendi: 7
Demichelis: 4
Burdisso: 6
Heinze: 7

Maxi: 5
Di María: 3

Tevez: 9
Higuaín: 7

Verón: -
Jonas: -
Pastore: -

Romero: 7
Otamendi: 7
Demichelis: 4
Burdisso: 6
Heinze: 6

Maxi: 5
Di María: 3

Tevez: 7
Higuaín: 6

Verón: 4
Pastore: -

No, obvio, si lo viste jugar bien es tu opinion, todo bien. Pero tanto y tanto y tanto que se habla de Messi ya de por si cuando juega bien, que ademas se lo defienda cuando yo lo veo jugar mal me jode y me exaspero.

Yo lo veo algo gordo, pero nada lento.

Te contrasto los últimos porque opino que para este tipo de balances hay que considerar el rol, la función que están destinados a cumplir dentro de un sistema los jugadores por sobre la impresión que generan. Un equipo desarrolla un plan. De verdad te parece mal en ese sentido el desempeño de Verón? No te ha parecido que Argentina recuperó la pelota, que Mascherano encontró alivio (necesario en vista que tenía amarilla) y que se horizontalizó el juego como el partido pedía? Verón es un gran postor en escena. Tanto como que Tevez es un gran luchador. Entonces la empatía que uno sienta con determinados factores del jugador o la persona haría bien dejarlos de lado.

No, amigo. La verdad es que no concuerdo con esa visión.

Ojo, yo HOY estaba pidiendo el cambio de Tévez por Verón, y ya en el primer tiempo, porque veía que Argentina no podía agarrar la pelota, así que no es que tenga empatía o no… realmente me importa muy poco lo que pase siempre y cuando ganemos, no soy de los que festeja los goles sólamente de los jugadores que le gustan. Pero yo vi otra cosa, y en base a eso puntué a los jugadores.

Tengamos en cuenta también que siempre los criterios son subjetivos. Cada cual tiene su visión, y no es para darle más trascendencia que eso.

Abrazos, Martín.

Romero: 6 Aparte de gol qe no fue culpa suya, mucha seguridad transmite al equipo.

Otamendi: 6 Bien defendiendo, mejor cuando paso al ataque, lo pongo contra alemania.
Demichelis: 4 Sigue flojo sin afianzarse en el fondo, si llega samuel, el proximo entra.
Burdisso: 6 Defendio bien, corto un par de pelotas.
Heinze: 5 Bien, apesar de la velocidad de los mexicanos supo ganar varias pelotas.

Rodriguez: 4 No se entiende su funcion, no pasa al ataque y defiende muy poco
Mascherano: 5 Hizo lo qe pudo, solo en el medio y con miedo de otra amarilla.
Di Maria: 5 No aparece en el equipo, no se destapa… Pareciera qe tiene verguenza.

Tevez: 8 Aporto mucho al equipo, se le abrio el arco con un golazo… el otro de regalito
Messi: 4 Pesima actuacion, la mas floja en la copa, ojala el sabado se le de a la pulga
Higuain: 7 Atento a los errores rivales, robo varias pelotas buen partido

Veron: 5 Lo hubiera metido antes.
Pastore: - Quisiera verlo mas en accion y dejandolo a Messi jugar de delantero y no de 10

Lo unico qe critico al equipo es qe se tiro muy pero muy atras, entiendo qe ibamos 3 a 0 pero tan atras no hacia falta, recien los presionabamos cuando llegaban a nuestra medialuna, ojala cmabien contra alemania

Sí, lento. En carrera, creo que no se sacó un tipo de encima en lo que va del torneo. Está más ancho que cuando jugaba en River y quizás eso le resulte contraproducente a la hora de manejar la pelota. Te puedo hacer un compilado con las jugadas en las que se enredó o estuvo lento para resolver. A mi me encanta Higuaín y saludo sus 4 goles (eficacia pura sacando el partido contra Nigeria), pero para mi no está en un nivel superlativo. Creo que en el Mundial se tiende a exagerar todo, para alabar o para criticar, como sucede en un River-Boca.

¡Totalmente! Que no haya jugado para 10 como siempre no significa que tenga que sacar 3… para mí jugó 6 puntos.

Coincido. Me pareció regular lo de Otamendi. Lo desbordaron es mas de una ocasión y por momentos se cerró demasiado y los pelotazos cruzados lo tomaron mal parado.
En ataque si bien no se destacó, cumplió dentro de sus posibilidades pero lo que se supone que asegura es marca. Y el sector derecho de la Argentina fue flojo.

Para vos para que puntaje jugó los primeros 2 partidos ? Para mí, tiene que haber una diferencia de 5 puntos entre esos rendimientos y el de hoy.