Puntajes vs Ferro

[b]Chichizola: 7  [/b]bien este arquero hoy.....incluso salvo un go[b]l[/b]

Vella: 5 marcando ahi anda…ahora es un asno con la pelota.Los centros de mierda que tira

Ferrero: 2: pesimo hoy…una maquina de regalar tiro libre cerca del area…
Maidana: 5 de lo mejorcito de la defensa…pero no esta en el nivel de antes.

Díaz:2 basta de esta putito .Juega bien cuando va ganando nomas…

Sánchez: 5
mal primer tiempo,mejoro en el segundo porque encontro mas espacio.
Cirigliano: 5 primer tiempo donde ferro nos dio la pelota bien…en el segundo un poquito de fuerza y pierna fuerte empezo a volar la pluma

Ocampos: 4 corrio mucho para marcar,pero malismo con la pelota…

Domínguez 2 impresentable lo de hoy…no se si esta lesionado o que ,pero malismo hoy.

Cavenaghi: 2: el equipo no arma juego ,es correcto…ahora que esta mal fisicamente es tambien real.

Funes Mori: 5

Villalva: volve a recolectar hoja de té para taragui.
bou : es un rope…
Almeyda: Los cambios de hoy ,desde lo conceptual de dejar al equipo sin ningun delantero de area es la misma boludez que hizo con defensa y justicia donde dejo 4 defensores y 5 delanteros sin mediocampo…Este muchacho no tiene ni la mas puta idea…

Pesimo, Chichizola el punto alto, el resto desaprobados, Chori y Cavenaghi estan muy lejos de lograr un buen nivel, Sanchez viene en picada con sus rendimientos, el esquema de juego es una mierda, me gusta Cirigliano, a veces se equivoca pero tiene sacrificio y buena vision.
Nos esta limitando la necesidad siempre de darle la pelota al Chori, y que el no este en condiciones de hacer algo.
Almeyda, basta de pelotudeses y da un paso al costado, es un chiste todo esto.

Chichizola 7
Vella 6
Maidana 5
Ferrero 4,5
Diaz 4
Sanchez 4
Cirigliano 6
Ocampos 6
Dominguez 4,5
Funes Mori 5
Cavenaghi 4

la pregunta sería, “cuando la dejaron?” :twisted:

A mí me extraña, que a varios le siga extrañando esto… y de porqué uno en Brasil no funcaba y al otro lo separaron del plantel profesional en Valencia. Vamos muchachos, somos pocos y nos conocemos mucho… sobre todo a éstos 2, desde pendejitos. Pasa que antes al estar en condiciones físicas y técnicas con 20 o 22 años, no se notaba. Hoy, y encima, en la B!!! se nota… para que éstos rivales te agarren la mano rápido, da qué pensar, no? :evil:

Veo que estos muertos me van a terminar de joder el finde, me estoy bajando el partido y leyendo por encima da terror lo que han perpetrado.

Chichizola: 8

Vella: 4
Maidana: 4,5
Ferrero: 3
Díaz: 3

Carlos Sánchez: 4
Cirigliano: 6
Ocampos: 6

Domínguez: 3
Cavenagui: 3
Funes Mori: 4

Villalva: 4
Bou: 4

Almeyda: -10.000 (lo único que voy a decir (horrible plateo de juego y que lo complementó no cambiándolo nunca durante el partido).

Que vivo che, putealo a el que nos mando a la B.

pd: ya te sacaste la firma del chori?

Al final no lo putee.

Chichizola 7 no intervino mucho, pero tubo una tapada muy buena
Vella 5 estubo normal, le falta tirar mejores centros y volver mas rapido
Ferrero 6 de la dupla central no me puedo quejar mucho, pero alexis casi la manda a guardar bien ahi… dps cumplio
Maidana 6 lo mismo q alexis
Diaz 4 no pasa al ataque nunca, y no marca bien
Sanchez 4.5 le falta la profundidad de los primeros partidos, muy lejos de ese nivel
Cirigliano 6 buen partido, erro algunos pases pero jugo bien, recupero mucho y corrio mucho
Ocampos 5 el gol q se erra mamita, no me gusto mucho pero no se mando cagas ni nada
Chori 2 pelota q toco, pelota q perdio, esta echo verga
Cavenaghi 3 la toco? lo unico q hizo fue tirar un pelotazo a sanchez y dejarlo solo.
Funes Mori 6 no mojo xq no tubo suerte, pero jugo bien e intento mucho… se notan amplias mejorias con respecto al de los torneos pasado, se ve q juega mas tranquilo

bou: la verdad no lo puedo clasificar, ni la toco
villalva: asco, lo soplas y se cae, es terrible
aguirre: muy poco tiempo en cancha

ameyda 2: nefasto, no jugamos a nada… tenemos equipo de sobra por nombres, pero a la hora de jugar al futbol somos peores que el river que salio ultimo

Chichizola: 7

Vella: 6
Maidana:4
Ferrero: 4
Díaz: 3

Carlos Sánchez: 6
Cirigliano: 5

Domínguez: 3
Cavenagui: 3
Funes Mori: 5

Villalva: Nada
Bou: Nada

Opiné, y no dí el puntaje antes, je:

Vella: 5
Maidana: 5
Ferrero: 4
JM Díaz: 2

Sánchez: 4
Cirigliano: 5

Chori: 1

Cavenaghi: 2
Funes: 5

Keko: -
Bou: -
Aguirre: -

Chichizola 8: excelentes reflejos, bien atorando, bien con los pies, seguro de arriba. El mejor.

Vella 6: con tooooodas sus limitaciones, va al frente como loco
Ferrero 5: bajo a todo lo que se movia.
Maidana 4,5: horrible cobertura en el atajadon de Chichizola, pone la cabeza como una nena…
Díaz 3: no sirve, es boludo para marcar y no existe en ataque, pensar que su suplente es Arano dan ganas de matarse.

Sánchez 4,5: jugo en forma inteligente y simple los primeros 3 partidos, despues se contagio de los compañeros, otro boludo que solamente corre, tendrá retorno?.
Cirigliano 6: el mejor jugador de campo, se las ingenia aunque a veces quede solisimo, corta bien y se la da a un compañero.
Ocampos 5: tal vez su peor partido en primera porque no desequilibro, aun así es de los pocos que ilusionan por resolución individual y porque bien o mal siempre busca generar riesgo o el gol.

Domínguez 2: LAMENTABLE, cada partido que pasa juega peor, quiero creer que no vino de joda y que no vendio humo, donde esta el Dominguez de los primers 3 partidos? le hara falta un descanso que no quiere pedir? hace siempre la misma, no se mueve, no busca sociedad, se le termina la cancha seguido, en fin…

Cavenaghi 2: otro de un partido lastimoso, y no me animo a echarle la culpa al sistema, si no te moves,se complica.
Funes Mori: 5,5: aunque sea intenta, resolvio mejor las pocas que tuvo, lo veo mas metido.

Almeyda: nunca opino del “dt” en este tema, pero si lo bancaba minimamente anteriormente los cambios que hace dejan al descubierto que no tiene la mas puta idea de nada, no podes sacar los 2 nueves que cabecean y poner 2 que van por afuera y tiran centros! culpa de eso River jugo 20 minutos sin gente en el area, y en ese momento empezamos a tirar centros a… NADIE! TRISTISIMO.

Almeyda 0

Vos perdiste mucho por tu objetividad periodistica. A mi no me quedo nada desde hace dos años, y si habia algo bien guardado, Passarella y Almeyda se encargaron de llevarselo. De verdad, no se puede opinar asi. Si hacen las cosas mal a proposito dejemonos de joder. Que debatimos? Eh?

Vayanse a la puta que los pario.

Que los Dts del Futbol Argentino y hasta mundial, me animo a decir, no logren que sus equipos puedan mecanizar estos movimientos, me hace pensar que son todos unos ladrones hijos de puta que se rascan la chota toda la semana. Es inexplicable como con tanto tiempo para trabajar, no puedan lograr algo similar. Me enferma.

Vella: 5,5
Ferrero: 6
Maidana: 6
Diaz: 4

Sanchez: 5,5
Cirigliano: 5,5
Ocampos: 6,5

Chori: 4

Cavenaghi: 3
Funes Mori: 6

Villalba: -
Bou: -
Aguirre: -

Sé totalmente. Te meten tanto el dedo en el orto sin siquiera decirte te quiero que termina hartando.

Chichizola: 8: Dos tapadas que salvaron el partido.

Vella: 6: De lo mejorcito en defensa. Sin problemas por su sector y con un par de desbordes interesantes.

Ferrero: 5: Lo note firme. Sin duda la defensa ganó en seguridad con su ingreso. Hay foules que le cobran por portación de apellido.

Maidana: 4: Error casi amateur al ir a anticipar al 9 de doble apellido gallego (?) de Ferro

Díaz: 3: Está cada vez más al pedo en la cancha. A su improductividad ofensiva ahora le suma errores pelotudos defensivos. Por suerte está Arano esperando su momento (?)

Sánchez: 5: Lo mejorcito del mediocampo (?), por así llamar a esa zona media de River. Desbordó en un par de ocasiones aunque como el resto cae presa de la incertidumbre general

Cirigliano: 4: Lo vi con poca presencia, sobre todo en un mediocampo donde era el único distribuidor del balón.

Ocampos: 4: Mucho esfuerzo, poca claridad. La funesmoreó (?) en una chance muy clara.

Domínguez: 3: Sus aportes son cada vez más intrascendentes y más lejanos del área.

Cavenaghi: 4: En su posición de nueve, queda muy condicionado por la falta de ideas del equipo. Ayer al menos aportó un gran pase a Sanchez.

Funes Mori: 5: De los tres galácticos (?) que juntamos arriba, fue el mejorcito. Se movió bien, buscó espacios y se generó chances.

Chichizola: 7: Nos salvó el partido, grandes tapadas.

Vella: 5: Muy buena pasadas al ataque, buenos pases en profundidad.

Ferrero: 3: Hizo mas foules que Burdisso y Milito vs Uruguay.

Maidana: 3: Muy impreciso, muchas faltas…

Díaz: 2: CAGÓN.

Sánchez: 4: Bajo mucho el nivel con respecto a las primeras fechas, y es preocupante, porque se sabe que puede dar más. Flojo partido del uruguayo.

Cirigliano: 5: Uno de los aciertos del pelado, mantener una vez más a Cirigliano. Si gente, SI, hace más de 2 pases seguidos A NUESTROS JUGADORES !!. Domingo no aparezcas ni en el entrenamiento.

Ocampos: 5,50: Solito y solo. BAJABA EL A RECUPERAR LA PELOTA!, porque el inservible de Diaz no podía parar a nadie.

Domínguez: 2: FLOJÍSIMO PARTIDO. Necesita YA un descanso. Muy impreciso con los pases, no se entendió con nadie.

Cavenaghi: 2: Urgente alguien que le de pelotas YA!! .

Funes Mori: 5,50: Mejora de a poco el muchacho. Lástima que se lesionó, venía bien…

Almeyda: -

Ceballos nos empató el partido, nos tendríamos que haber ido con 2 expulsados minimamente.

No voy a puntear a todo el equipo solo decir que lo de J.M. Diaz ya es demasiada pelotudez junta en una sola persona. Y con respecto a Cavenaghi y Dominguez,si bien no estan jugando bien,yo por lo menos de mi parte les sigo dando credito y espero que mejoren.