Puntajes vs Ferro

Chichizola: 7: Notable atajada tras la tontería de Juan Manuel Díaz. Me perdí su acción en la pelota que saca Maidana en la línea. Sinceramente, no la vi. Si fue un error, la nota baja un punto. Estuvo seguro en el resto de las jugadas.

Vella: 5: Sin demasiados problemas en defensa, repetitivo en ataque.

Ferrero: 5: Foules sin sentido al por mayor.

Maidana: 5: Idéntico partido al de Ferrero.

Díaz: 2: Insulso en ataque. Miedoso es la palabra que lo define. Cometió un error que pudo haber derivado en la derrota.

Sánchez: 4:
Fundido. Cuando corrés primero y pensás después, jugás mal, sobre todo si sos una alternativa en ataque.

Cirigliano: 5: Correcto en la distribución. A mí entender, falló en organizar al equipo. O él se metía entre los centrales o les marcaba que achicaran más cerca de su posición. La ubicación de Ocampos, tan abierto, lo complicó.

Ocampos: 5,50: Mucho sacrificio. Mucho esfuerzo. Poca variante. Ya expliqué mi punto de vista. Necesita de un DT que le ofrezca herramientas. Si sigue así, en 3 partidos se funde. Ya no saca ventaja en carrera en el mano a mano.

Domínguez: 2: Juega para la publicidad. No pisa el área. Es poco profesional. Si yo fuera presidente de River, le diría que le queda una más o le rescindo el contrato.

Cavenaghi: 2: Más cerca de ser la remake de Fabbiani que de otra cosa. Juega a 50 metros del arco y no tiene nafta para llegar. La gasta en la semana en cualquier cosa menos el fútbol. Una pena, a ambos les sobra para marcar la diferencia. Cavenaghi puede pesar 200 kilos y meter un gol, porque sabe, pero…

Funes Mori: 5,50: Tuvo las chances. No definió mal. Se movió, tiró diagonales. Se generó la más clara en el primer tiempo. Choca contra sus vaivenes emocionales.

Almeyda: Hoy, sinceramente, prefiero no opinar. Ni ganas me dan.

Chichizola: 7: Notable atajada tras la tontería de Juan Manuel Díaz. Me perdí su acción en la pelota que saca Maidana en la línea. Sinceramente, no la vi. Si fue un error, la nota baja un punto. Estuvo seguro en el resto de las jugadas.

Vella: 5: Sin demasiados problemas en defensa, repetitivo en ataque.

Ferrero: 5: Foules sin sentido al por mayor.

Maidana: 5: Idéntico partido al de Ferrero.

Díaz: 2: Insulso en ataque. Miedoso es la palabra que lo define. Cometió un error que pudo haber derivado en la derrota.

Sánchez: 4:
Fundido. Cuando corrés primero y pensás después, jugás mal, sobre todo si sos una alternativa en ataque.

Cirigliano: 5: Correcto en la distribución. A mí entender, falló en organizar al equipo. O él se metía entre los centrales o les marcaba que achicaran más cerca de su posición. La ubicación de Ocampos, tan abierto, lo complicó.

Ocampos: 5,50: Mucho sacrificio. Mucho esfuerzo. Poca variante. Ya expliqué mi punto de vista. Necesita de un DT que le ofrezca herramientas. Si sigue así, en 3 partidos se funde. Ya no saca ventaja en carrera en el mano a mano.

Domínguez: 2: Juega para la publicidad. No pisa el área. Es poco profesional. Si yo fuera presidente de River, le diría que le queda una más o le rescindo el contrato.

Cavenaghi: 2: Más cerca de ser la remake de Fabbiani que de otra cosa. Juega a 50 metros del arco y no tiene nafta para llegar. La gasta en la semana en cualquier cosa menos el fútbol. Una pena, a ambos les sobra para marcar la diferencia. Cavenaghi puede pesar 200 kilos y meter un gol, porque sabe, pero…

Funes Mori: 5,50: Tuvo las chances. No definió mal. Se movió, tiró diagonales. Se generó la más clara en el primer tiempo. Choca contra sus vaivenes emocionales.

Almeyda: Hoy, sinceramente, prefiero no opinar. Ni ganas me dan.

Mati, tenes info que Cavenaghi esta de joda? Que barbaro… él y Dominguez impresentables ultimamente…

0

Chichizola: 7: Muy buenas tapadas,seguro.

Vella: 4,5: Seguro abajo,centros cual ferrari.

Ferrero: 2: HIJO DE PUTA,YA PIREZ O PEZZELA

Maidana: 5: Bien

Díaz: 2: Tiernito

Sánchez: 3:
Se viene un nuevo augusto fernandez…

Cirigliano: 6: De lo mejorcito

Ocampos: 5,50: Idem

Domínguez 1:Bochornoso,lamentable.

Cavenaghi: 2: A este le doy mas tiempo,es distinto a lo que tiene que hacer el chori,pesadisimo pero una calidad terrible,BASTA DE JODA.

Funes Mori: 5,50: Bien

Villalva: Anda a tomar danonino la puta que te pario

Almeyda: La fortuna le sigue dando oportunidades,no se como carajo no perdimos todavia,ojala encuentra la vuelta o patadita en el orto

Yo también quiero saber lo de Cavenaghi y Dominguez, como es el tema? hoy fueron 2 ex jugadores en cancha.

Opina de Almeyda que yo no lo vi el partido. Tan malo fue lo de Cave y Chori??

Almeyda -10: Cambios pésimos, planteo horrible y armado de banco peor. Ojalá que se le prenda fuego el predio

No están. Viven.

No jugaron. Chori se la pasó peleándose con el árbitro y con algunos jugadores de Ferro. Cavenaghi ni siquiera eso.

Lindas puteadas le voy a pegar al chori en twitter.

Te va a dar bola…

y si no lo intimida nuestra barra,voy a intentarlo via internet yo, algo es algo :lol:

River ya me dejó vacío, sin ganas de opinar. Lo digo desde lo que me queda de hincha y desde el aspecto periodístico.

Si, MUY pajeros, no hicieron UNA bien, sobretodo el Chori que la toco mas veces, devolvio siempre mal, la perdio la mayoria de las veces dando lugar a contras peligrosas, hizo faltas pelotudas, se quejo mucho, etc etc

No voy a dar puntajes a cada uno porque la verdad, no tengo muchas ganas. Pero remarco que para mi Cirigliano y Ocampos fueron de lo mejorcito.

A veces te da bola, a los del valencia les contestaba cuando lo bardeaban.

Chichizola 7
Vella 5,5
Ferrero 5
Maidana 4
Diaz 1
Sanchez 6
Cirigliano 6
Ocampos 5
Chori 3
Cavenaghi 4
Funes Mori 5

Chichizola: 7 Sigue siendo lo mejor de River. Una tapada increíble en un momento clave y otra buena respuesta con la cara. Seguro en los centros y con los pies.

Vella: 5 Partido parejo. Prolijo en defensa, sin complicaciones. En ataque, no se le cayo una idea.

Ferrero: 5 El ataque de Ferro no complicó para nada. El solo complicó con faltas sin sentido cerca del área que no peligraron mucho de casualidad.

Maidana: 6 Muy parecido a Ferrero, aunque algo mas firme y con salidas mas claras.

Díaz: 2 Horrible, es un desastre. No dio un pase bien, perdió incontables cantidad de pelotas y horrible en la marca. No se proyecta nunca y se manda cagadas que complican mucho.

Sanchez: 5 Su primer tiempo fue horrible. No le salía una, parecido rendimiento a los partidos anteriores. Pero en el segundo mejoró considerablemente, entendió que la cosa estaba por la derecha y sirvió siempre como lo mas peligroso de River. Para mi, le comenten penal cuando estaba por patear.

Cirigliano : 7 Buen partido del pibe, se ganó el puesto. Jugó solo en el medio, recuperó mucho y siempre correcto y prolijo distribuyendo.

Ocampos: 5 Corrió como loco, recuperó muchas pelotas y se sacrificó muchísimo. Pero en ataque sigue estando un tanto impreciso. Se asocia poco, bastante morfón, y se estanca en el sector izquierdo, probablemente por pedido del “técnico”. Tiene que cerrarse mas.

Dominguez: 1 No mucho para decir, no hizo nada bien. Perdió demasiadas pelotas, muchas en el medio, lujos innecesarios y que le salían mal, muchas faltas, malos centros, muy morfón. Boludea mucho, sobra la situación. En los últimos dos partidos no lo vi llegar al área una sola vez. Hay que colgarlo algunos partidos para que se deje de joder, talento le sobra.

Cavenaghi: 4 Casi nula participación en el juego. Muy pesado. Juega lejos del área, necesita alguien que lo entienda y que lo habilite por adentro(Aguirre) y un delantero por afuera. Con algunos toques demuestra que sabe, y mucho, pero se necesitan cambiar muchas cosas en el y en su alrededor para que le de a River lo que puede.

Funes Mori: 5 Aceptable partido. De lo mas peligroso de River. Con 2 situaciones claras y muy movedizo. Por el momento se ganó el puesto.

Villalva: - No sirve como jugador, que crezca o que se consiga laburo de verdulero.

Bou: - Nada de nada. A la reserva de nuevo.

Aguirre: - Poco tiempo en la cancha. Tiene que ser titular.

Almeyda: Increíble lo que hizo en los cambios. Sacó a los dos puntas para poner a dos muertos, y el chori siguió jugando cuando era claro que no podía hacerlo. Plantea mal los partidos, es evidente que no se le cae una idea. Da pena lo que hace.

Chichizola 8

Vella 5
Ferrero 5
Maidana 3
Diaz 3

Sanchez 4
Cirigliano 5
Ocampos 5

Dominguez 3

Cavenaghi 4
Funes Mori 5

Cavenaghi y el chori se pensaron que venían acá a boludear, ascendían y listo, a la mierda. Viven del boludeo y de la joda, que se pongan las pilas urgente.

Fantasmal lo de Cavenaghi; en el primer tiempo, literalmente, no la tocó; en el segundo participó en 2 o 3 jugadas. Lo del Chori se repite partido a partido: va a buscar cerca del lateral cuando este pasa mitad de cancha de espalda al arco rival, retrocede unos 10 metros, lentifica todo, la tiene más de la cuenta y pierde la mitad.