Chichizola: 7: Notable atajada tras la tontería de Juan Manuel Díaz. Me perdí su acción en la pelota que saca Maidana en la línea. Sinceramente, no la vi. Si fue un error, la nota baja un punto. Estuvo seguro en el resto de las jugadas.
Vella: 5: Sin demasiados problemas en defensa, repetitivo en ataque.
Ferrero: 5: Foules sin sentido al por mayor.
Maidana: 5: Idéntico partido al de Ferrero.
Díaz: 2: Insulso en ataque. Miedoso es la palabra que lo define. Cometió un error que pudo haber derivado en la derrota.
Sánchez: 4: Fundido. Cuando corrés primero y pensás después, jugás mal, sobre todo si sos una alternativa en ataque.
Cirigliano: 5: Correcto en la distribución. A mí entender, falló en organizar al equipo. O él se metía entre los centrales o les marcaba que achicaran más cerca de su posición. La ubicación de Ocampos, tan abierto, lo complicó.
Ocampos: 5,50: Mucho sacrificio. Mucho esfuerzo. Poca variante. Ya expliqué mi punto de vista. Necesita de un DT que le ofrezca herramientas. Si sigue así, en 3 partidos se funde. Ya no saca ventaja en carrera en el mano a mano.
Domínguez: 2: Juega para la publicidad. No pisa el área. Es poco profesional. Si yo fuera presidente de River, le diría que le queda una más o le rescindo el contrato.
Cavenaghi: 2: Más cerca de ser la remake de Fabbiani que de otra cosa. Juega a 50 metros del arco y no tiene nafta para llegar. La gasta en la semana en cualquier cosa menos el fútbol. Una pena, a ambos les sobra para marcar la diferencia. Cavenaghi puede pesar 200 kilos y meter un gol, porque sabe, pero…
Funes Mori: 5,50: Tuvo las chances. No definió mal. Se movió, tiró diagonales. Se generó la más clara en el primer tiempo. Choca contra sus vaivenes emocionales.
Almeyda: Hoy, sinceramente, prefiero no opinar. Ni ganas me dan.