Puntajes vs Ferro

Chichizola: 7: Muy bien, seguro en las jugadas claves.

Vella: 2: 0 en inteligencia.

Ferrero: 4: lento y foul tontos.

Maidana: 6: firme y tranquilo, como siempre.

Díaz: 2: horrible los pases.

Sánchez: 4: no lo favorece el esquema táctico, muy solo.

Cirigliano: 6: más laburo en defensa q en distribuir, pero por como se dió el partido.

Ocampos: 6: como siempre intentando jugar.

Domínguez 1: no es la posición del chori, muy lento.

Cavenaghi: 2: coincido q no está bien físicamente, pero tampoco le quedó alguna y el equipo no generó jugada alguna para él.

Funes Mori: 6: está enchufado el pibe, por lo menos hoy no se cayó:lol:

Villalva: no tenías q haber entrado directamente. El cambio no era por vos, era por Aguirre.

Almeyda: te salva porq tenemos jugadores de mejor calidad q todos los otros equipos, y así como los barajas y tirás a la cancha como si fueran dados, podemos sacar una victoria o un empate roñoso, pero SIN JUGAR A NADA.

lo del Cave y Chori es una sintesis del ser humano muchachos. Transciende lo que es River. Los tipos resignaron mucha, pero mucha plata para venir. Tienen ambos una calidad digna de los mejores jugadores de la A, no del BN. Y aca entra la ley del ser humano: que iban a hacer, romperse el orto entrenando como bestias, vivir como monjes para preservar sus fisicos, dejar el alma en busca de la gloria ? O, por el contrario, basandose en sus indiscutibles idolatrias (mucho mas el Cave que el Chori pero bueh), su increible gesto economico y su innegable calidad iban a disfrutar de la buena vida, con un pensamiento tipo “si total seguramente con lo que hice y lo que tengo va a alcanzar, y que nadie, quien carajo se atreva, me diga que no va a ser suficiente ?”

Convengamos que el River actual y de los ultimos 6 o 7 años, es una tentacion para que pasen todo tipo de catastrofes y cosas malas. Pretender que de la nada aparezcan dos personas y dejen todo, cuerpo, alma y billetera por River, es, al menos, ingenuo de nuestra parte.

Bue yo ni lo miro mas que de costado. El otro día Leandro ( nick “hincha de verdad” ) me preguntaba porque me la pasaba en la sección de Polideportivo. Para ver esto? Le decía que en el partido contra HELP me puse a arreglar un radio despertador de lo embolado que estaba. Ni grito lo goles, ya no me caliento, Funes Mori me causa gracia mas que bronca y a veces hasta simpatizo con el esfuerzo de los rivales.

Pero bueno hoy por la tarde puedo darme por satisfecho … terminé de arreglar el radio despertador. :lol:

CHICHZOLA 7 Resolvió bien casi todo.
VELLA 5 Me gusta la actitud en ataque, luego decayó.
FERRERO 5 Alternó buenas con no tan buenas.
MAIDANA 5.5 Bien pero sufrió.
J.M. DIAZ 3 Para mi de lo peor de la cancha, irresoluto, sin mostrarse, sin resolver.
SANCHEZ 5 Sigue mal con la pelota, pero sumamente incansable, voluntarioso.
CIRIGLIANO 5.5 Hizo su trabajo. Me gustó.
OCAMPOS 6.5 Metió garra y talento. Aplaudible. No es figura por el gol errado.
CHORI 4 No entienden que de 10 no puede jugar. El tiene que jugar de segundo delantero, como la pelota que le puso a bou para el gol.
FUNES MORI 5 Empezó arriba y se cayó con la lesión. Lo vi bien con la pelota.
CAVE 5 Para mi no jugó mal. no le llegó nunca, tampoco se la fabricó pero cuando se tiró atras fue el que mejor pases en corta y en larga dió.

Eso en cuanto al juego. Ahora … segun desliza Insider, hay jodas que se están alargando y eso me preocupa, si es que no ganan.

ALMEYDA. Creo que es el momento de meter mano en el equipo, pero sin sacar o poner jugadores, un cambio en la estructura de ataque.
CHORI debe ser delantero por afuera y no enganche. Espero que se haya dado cuenta. Y tanto él como CAVE o quien juegue, necesitan que le lleven la pelota y no que tengan que bajar en todos los tiros. Nos vamos a parecer, al RIVER de JJ.

A U D I T O R I A

Chichizola 7.5 : muy bien en dos jugadas y mejoro con los pies
Vella 6.5: Corrio todo el partido
Ferrero 5: Tuvo un par que cerro mal pero despues bastante bien
Maidana 5.5: Mejor que Ferrero, paso bastante inadvertido
Diaz 3: Mucho miedo para atacar y flojo en defensa
Sanchez 5.5: Mejoro en el segundo tiempo
Cirigliano 6: Se banco el medio sin ayuda del resto de los volantes
Ocampos 5: Flojo partido, no te podes perder ese gol…
Chori 3: A 80 metros del arco, lento, perdio todas.
Cavenaghi 2: Un desastre lo de hoy
Funes 6.5: Venia bien, no entiendo por que salio.

Para mí, en la tapada de Chichizola, además del horror de Díaz, hay un error muy grosero de Maidana intentando anticipar al delantero que le gana con total facilidad la posición. Tenía que haberlo aguantado de espalda.

todos unos forros, como se van a comer esos 2 goles Fujimori y Ocampos,la puta que los pario

Chichizola: 7

Vella: 5
Ferrero: 5
Maidana: 5
Díaz: 2

Sanchez: 5
Cirigliano: 5
Ocampos: 6

Dominguez: 3

Cavenaghi: 4
Funes Mori: 6

chichi 8
vella 3
ferrero 3
maidana 3
diaz 2
sanchez 5
cirigliano 6
ocampos 5
chori 3
cavenaghi 4
funes 4

bou keko y aguirre sin puntuacion

Villalba no sirve ni para alcanzar pelotas.

Chichizola: 7: Si no fuera por él, el partido se perdía. Dos tapadas increíbles con una velocidad de piernas que pocas veces la vi en un arquero. La jugada de Ferro fue parecida a la del primer gol de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde esta vez no titubeo y la tapo, de los errores se aprende.

Vella: 5: No lo incomodaron en defensa, y paso seguido al ataque. Por lo que se espera de este mediocre, correcto partido.

Ferrero: 3: Mejorando de arriba a comparación del anterior partido, pero mal por abajo y cometiendo foules. Gonzales Pires o Pezzela para que acompañen a Maidana YA!

Maidana: 5: Si tuviera un compañero como la gente, lo que rendiria este muchacho. Correcto partido.

Díaz: 1: No pasa nunca, no defiende nunca, hace cagadas. Que este muchacho siga en el equipo no tiene explicación alguna, cambio de esquema y este tipo afuera URGENTE.

Sánchez: 3: Jugador que se siente mucho mejor con un doble 5, hoy se lo vio apagado sin pensar, raro en él.

Cirigliano: 6: Correcto partido. Distribuyo bien, corto las contras, manejo el mediocampo. Este pibe con Aguirre al lado pueden hacer un doble cinco muy interesante.

Ocampos: 4: Le falta asociacion y que se una con el circuito de juego del mediocampo. Hasta se lo noto perdido en el partido, otro jugador que le condiciona la falta de doble cinco, poca marca, no esta para hacer la banda. Deberia ser el compañero de Cavenaghi arriba.

Domínguez: 2: Mucho firulete, mucho caño, poco juego colectivo y poco pase. Sostiene su titularidad con la pelota parada y porque le alcanza para con muy poco hacer la diferencia. El sistema tambien lo condiciona, teniendo que ir a buscar la pelota a la mitad de cancha y teniendo dos tipos alto arriba. Dejala de pasar en todos los corners y mandalo al area viejo.

Cavenaghi: 2: No participo en el juego, lejos del arco, lejos de la pelota, lejos de todo. Sin demasiado trabajo, los defensores de Ferro se lo comieron.

Funes Mori: 5: Se genero el lugar y se genero las posibilidades. Nada para decirle en las definiciones, pero que la empiece a largar porque por mas confianza que tengas que agarrar, pegandole todas al arco no te va a subir la confianza. Tiene fisico, tiene altura y tiene cabezazo, es inentendible que en pelotazos de atras, salto 10 veces y ninguna de las 10 veces cabeceo.

Almeyda: Un partido a lo Jota Jota. Cambios tardes y cambios inexplicables. Meter a Bou como el nueve del equipo es vergonzozo, a Funes Mori lo tendria que haber dejado en la cancha, y Aguirre deberia haber entrado a los 10 del ST, no a los 40. Basta de Ferrero y basta de Juan Manuel Diaz, y basta de poner dos tipos altos en la delantera que no los favorece el sistema de juego. Tenemos equipo para armar 3-5-2 con un buen doble cinco, bien solido atras y con un equipo picante de 3/4 para arriba, seguir insistiendo con 4-3-1-2 donde ninguno de los cinco tipos de arriba se sienten comodos con la formacion, es imposible de entender.

Chichizola: 7: el mejor esta tarde

Vella: 4 no me gusta, es Ferrari con pelo largo

Ferrero: 3 nada por aqui, nada por allá

Maidana: 5: Bien, como siempre

Díaz: 2 le tengo mucho miedo.

Sánchez: 3.5 Arrancó bien y cada partido juega peor.

Cirigliano: 6 entre tanta malaria, es de lo mejor que hay.

Ocampos: 6.5 es el mejor jugador del plantel, no hay nada que hacerle. Me chupa un huevo la experiencia de Cavenaghi y de Dominguez.

Domínguez: 1.5 me esta pudriendo y no entra al area ni aunque lo esperen con un pizza

Cavenaghi: 2.5 …

Funes Mori: 3.5 fiel a su estilo, nada.

Villalva 0 merece jugar en la reserva de Yupanqui.

Bou: 0 El futbol y River son muy generosos.

Almeyda 1 no da para mas, no sabe que hacer. Andate por favor!

Chichizola 7 - A medida que van pasando las fechas, el nacido en Santa Fé se va afianzando cada vez más. Gran tapada frente a Pereyra Diaz.

Vella 5 - Correcto en defensa, regular en ataque.

Maidana 6 - Mas allá de haber cometido algunos fouls innecesarios, cada vez que fue a disputar el balón por arriba termino ganando.

Ferrero 5 - Al igual que Maidana, cometio varios fouls innecesarios. Regular partido del ex Colón.

JM Diaz 3 - Fantasmagórica actuación del uruguayo. Si sigue asi, tarde o temprano se lo tendra que ir observando mas detenidamente a Orban.

Ocampos 3 - De mayor a menor en lo que va del torneo. Individualista, distraido, de lo peor del juvenil con la camiseta de River. Suma medio punto mas porque en el segundo tiempo recupero varias veces el balón.

Cirigliano 6 - Correcto partido de Ezequiel, mas alla de que en varios ocasiones perdio la pelota infantilmente.

Sanchez 4.5 - Poco inteligente a la hora de jugar, el uruguayo se esta quedando sin herramientas para poder aportarle al equipo.

Dominguez 2 - Irreconocible. Lento, individualista, inutil para el equipo. Si esta lesionado, tiene que ser preservado. Seria una estupidez desaprovechar a un jugador de la calidad de Dominguez por tenerlo lesionado.

Cavenaghi 4 - Para mi, sigue fuera de estado. Le cuesta muchisimo entrar en contacto con el balón.

Funes 5 - Buen partido de Rogelio si tomo en cuenta lo que espero de el como jugador.

Almeyda - Sin palabras.

Chichizola 7 bien, hay arquero.

Vella 6 correcto.
Ferrero 6 sin problemas, algunas faltas pelotudas.
Maydana 6 adaptandose a su nueva posición. Es una garantía.
Díaz 3 que mal está este muchacho. Defiende poco y ataca menos.

Sánchez 5 mejoró respecto a sus últimos partidos pero lejos del nivel que tuvo hasta la fecha 4.
Cirigliano 6 medio desapercibido pero bien.
Ocampos 6 buenas maneras pero absolutamente desperdiciado.

Dominguez 4 irreconocible. Una linda jugada en el segundo tiempo y nada mas.

Funes Mori 3 mal, con que poco se conforman algunos.
Cavenaghi 3 casi que ni la tocó, bien reemplazado.

Bou (-) ni la tocó.
Villalva (-) volanteó 8| hizo todo mal.
Aguirre (-) no pudo hacer nada en los 5 minutos que jugó.

Chichizola - 7 : Respondio cuando le toco, sin complicarse de abajo, bien.

Vella - 5 : Termina todas las jugadas en el piso, no se porque, deja todo pero a mi entender hay un bajon notorio en el rendimiento de C.Sanchez desde que juega el y no Abecasis.

Ferrero - 5 : Muchos Foules al pedo, algunos inventados por el referi.
Maidana - 4: Se mando un cagadon, viene flojo.
Diaz - 3: Horrible, tiene miedo, no pasa al ataque, marca como el orto.

C.Sanchez - 5: Flojo, bajo muchisimo el rendimiento.
Cirigliano - 6: Cumple, le falta entrar mas en juego, lateralizamos mucho y nunca jugamos con el 5, tambien es culpa de el. Muy solo en el medio.
Ocampos - 4: El peor partido del pibe, no era su dia, y no es su posicion en la cancha.Es delantero, o como mucho un volante ofensivo pero con doble 5, de carrilero por izquierda lo fundis.

Dominguez - 2: Un chiste lo de hoy, sobro todas las jugadas y no le salio una.

Cavenaghi - 3: Las pocas que toca las resuelve bien, pero, justamente, toca pocas.
Funes Mori - 4: El mismo burro de siempre, no sabe un carajo con la pelota, no entiendo como hay gente que lo aplaude.

Almeyda: Mostrale al equipo un partido del Barcelona y que miren como ROTAN todos los jugadores, como SE MUEVEN cuando no tienen la pelota para generar opciones de pases. Somos un equipo estatico, tenemos la pelota y la esperamos todos, salvo alguna diagonal de algun delantero esperando la bocha larga, despues cero rotacion, sin movilidad no hay espacios ni posibles pases, asi les facilitamos las cosas a los rivales.

leo y releo y no lo puedo creer… Chichizola figura… quiere decir que tranquilamente podriamos haber perdido el partido… no se si cortarme las venas con una navaja o pegarme un tiro en las bolas

Chichi 7: Clave en el resultado nuevamente. La postura evidencia su confianza y su buen presente.

Vella 5: Empezó correcto, terminó mal. Muy quisquilloso y acelerado por momentos, aunque no sufrió grandes problemas en la marca.

Ferrero 6: Sólido. Bien en el anticipo cuando el equipo se plantó en campo rival.

Maidana 6: Partido correcto. Algún foul innecesario que pudo costar caro pero en líneas generales volviendo a su nivel.

Díaz 2.5: Que un zurdo nato enganche para su derecha y despeje hacia el medio del area no es cosa de todos los días. Fuera de eso, un espanto en la entrega y Buffarini por momentos lo volvió loco. Un tributo a la inocencia hecha futbolista.

Sánchez 5: Levantó un poco en el segundo tiempo, aunque sea reaccionó algo a lo apático que venía siendo con pelota. Esta muy perdido en la vorágine de este “equipo”.

Cirigliano 6: Otro buen partido del pibe, bancando la parada en el círvulo y liderando ese intento de presión más desordenada que otra cosa. Hizo un click en el plus respecto a poner la patita, y eso es fundamental.

Ocampos 5: Premio pura y exclusivamente a su despliegue y entrega. Para mí es un talento desperdiciado haciendo el carril, más alla de que en alguna jugada peca de individualista.

Domínguez 3: Su peor versión, por lejos.

Cavenaghi 3.5: Es cierto que esta totalmente desconocido, pero hoy lo mandaron a jugar de espaldas a 35 metros del arco. No quiero justificar su mala actuación, pero hay atenuantes. El tiene que partir en las cercanías de la medialuna y esperar las oportunidades. El Cavenaghi definidor es el único que puede hacerle bien a este equipo, el jugador se quedó en el pasado.

Fúnes Mori 5.5: Buenos movimientos para generarse sus situaciones. Igualmente tiene que simplificar algunas jugadas y no lo hace.

Almeyda: Qué se yo. Es tan indescifrable que una crítica hoy puede ser exagerada, pensando en que la semana que viene se puede venir algo peor. Así que prefiero no calificarlo…

O sea, fue la figura porque el resto fue un ASCO; tampoco es que se atajo la vida y Ferro nos llego pro todos lados, Ferro es otro rejuntado mas de voluntades que como el resto nos complican solo corriendo y presionando, después no tuvieron juego ni nada parecido y las chances que tuvieron no fue por virtud sino por errores groseros de River, tuvieron 2 claras ellos nada mas.

Chichizola: 7

Vella: 5
Ferrero: 4
Maidana: 5
Díaz: 4

Sanchez: 5
Cirigliano: 5
Ocampos: 5

Dominguez: 3

Cavenaghi: 4
Funes Mori: 6

[FONT=Arial]L. Chichizola: 7. Bien parado siempre, afirmándose en el puesto. Tuvo dos intervenciones extraordinarias en sendos mano a mano de Ferro en el ST.
L. Vella: 7. Para mí fue de lo mejor del equipo. Eficiente en la marca, buen sabueso, persigue a todos y se tira sin problemas a barrer si es necesario. Además, se proyectó con criterio, y buscó el área permanentemente con centros o desbordes. Ensució un poco su tarea con el codazo (que a mi criterio no fue tal, y por ende no era para expulsión, como señaló el Chavo Fucks).
A. Ferrero: 4. Práctico para despejar y para ganar por arriba. Muy sucio y desprolijo en el mano a mano y en los cortes por abajo.
J. Maidana: 5. Seguro y elástico. Garantía de confianza. Debe rever su forma de salir a cabecear a espaldas de los delanteros rivales, ya que tiene la costumbre de treparse con demasiada violencia por encima de ellos, lo cual hoy muchas veces derivó en faltas innecesarias, e incluso en alguna oportunidad le sucedió que no llegó a impactar con la cabeza, cayó al suelo, y el delantero rival se escapó con el camino libre.
J.M. Díaz: 5. Más o menos lo mismo de siempre, salvo que hoy no la metió. Tranquilo en la marca, muy limitado en ataque.
C. Sánchez: 6. Una leve mejoría con respecto a las últimas fechas, sobre todo en el ST. En la primera etapa estuvo impreciso y se reiteró demasiado en centros al área previsibles y estériles. En el ST, más por constancia que por pericia, su influencia creció, encabezó más ataques y redondeó mayor cantidad de jugadas, como por ejemplo los dos centros que mandó para las 2 chances más claras de dicha etapa: las que desperdiciaron, primero Ocampos, y después Funes Mori.
E. Cirigliano: 6. Gran PT, donde cortó muchísimo y, por lapsos prolongados, prácticamente impidió a Ferro prosperar más allá de ¾ de cancha, mostrando además elogiosas destrezas en el dominio de la pelota. En el ST el partido se volvió un poco más dinámico y, quizás, su trabajo perdió notoriedad y trascendencia.
L. Ocampos: 7. Si bien no arrancó de la mejor manera, por aplicación, esmero y constancia, su trabajo termina siendo de lo más destacado del equipo, como viene sucediendo siempre en los últimos partidos. Hoy me llenó los ojos, particularmente, su desdoblamiento permanente por la banda izquierda, llegando con idéntica asiduidad tanto al área rival para definir, como al área porpia para recuperar. Un jugador muy completo y con un gran estado físico. Lástima que se erró el gol que ganaba el partido.
A. Domínguez: 3. Flojo, flojo. Cada vez más en deuda este tipo. La posición improvisada no lo ayudó mucho, pero de todas maners no jugó de algo “tan” distinto a lo que venía jugando. Perdió mucho más de lo que ganó en la gambeta mano amano, muchas veces regalando la pelota en lugares críticos. Le salieron un par que las terminó muy bien (recuerdo una por la derecha sobre el final), pero con eso no alcanzó en este partido, ni alcanza para lo que se espera de él.
F. Cavenaghi: 5. Ante la presencia de Funes Mori, jugó el papel del delantero que se desprendía más del área, y entraba en contacto con la bocha. No lo hizo mal, ya que es un jugador inteligente para limpiar las jugadas y elegir, pero ese juego no es su fuerte, ya que no tiene un gran despliegue, y además se desaprovecha bastante su letalidad en el área. De hecho, no recuerdo que haya tenido una situación clara, y la que tenía, se la robó Ocampos.
R. Funes Mori: 5. Si bien es cierto que le tiraron miles de centros anunciadísimos y que el grandote Schunke lo anuló muy bien, no es menos cierto que tampoco él se las ingenió demasiado para desmarcarse mejor y ser más sorpresivo frente al arco de Ferro, permaneciendo a mi gusto muy anclado en el área. De hecho, el par de ocasiones en que salió un poco mostró su mejor cara: el remate desde posición abierta a la izquierda en el PT que pasó muy cerca, y su deborde contra la línea de fondo generando falta en el ST.

D. Villava: 5. Algunos arranques que parecían prometer, pero que terminaron chocándose contra su propio barullo y confusión.
G. Bou: 5. Muy poca participación en sus minutos adentro. Recibió un centro que cabeceó muy desacomodado.
M. Aguirre: -. A mi gusto, incomprensiblemente escasos minutos.
[/FONT]