Carrizo: 5 ,no intervino mucho ,una fue adentro y tapo algunas .
Ferrari: 4 ,en el primer tiempo no aparecio casi nada ,y el segundo no lo jugo
Cabral: 2 ,cada dia jugas peor le tiro una bomba a villagra tratando de abrir la cancha ,para mi lo hace a proposito ,andate por favor :mad:
Tuzzio: 5 ,corto algunas pelotas en el fondo ,no mucho
Villagra: 6,desbordo muy bien ,si seria zurdo le hiria mejor ,pero se va afiansando:wink:
Ahumada: 6,capitan en el medio campo ,travo y corrio bastante y le puso lo puntos al loquito de america cuando se la busco con radamel
Augusto :6 ,jugo bien ,puede dar mucho mas ,en el segundo jugo de 4 ,mas o menos
AbelaiRas:4 ,no lo vi mucho en el partido ,estaba subiendo el nivel en el torneo ,esperamos mas de el “Pitu” ,ojo es abelairas con R
Ortega: 8.5 ,burrito querido ,como me hiciste gritar ,algun que otro enganche tipico y muy lindos pases de gol
Falcao: 7 ,a radamel lo echaste ? no ! ,lo tenias que felicitar ,es mas bueno que el pan el tigre ,un idolo ,metio el gol cuando river se dormia ,reacciono mal quizas ,pero para mi se quedo corto ,jaja
Abreu: 5 ,es el loco goleador no ? bue ,anda demostrando un poco mas de reaccion ,porque la verdad no te sabes dar vuelta
Sanchez: 7, chileee,jaja es un capo ,bajo a luchar la pelota ,remato una cerca y como siempre tiro un poquito de magia
Buonanotte: 6,bien el enano eh ! ,no jugo mucho ,pero estuvo mejor river con él adentro:)
abajo flojito eh ,quedamos mal parados en algunas pelotas ,a trabajar en esto y por favor diego ,sacalo a cabral no es el 2 de river ,por favor !