Carrizo 7 solido tapo un mano a mano, en el gol nada tuvo q hacer
Ferrari 4 no se q pasa con el, un partido anda bien y otro no, parecia lesionado…
Tuzzio 6 salio mal en el gol, pero quien marcaba a Cabañas? o pretenden q marque al q patea el centro y al q lo recibe? para mi jugo bien, es mas la mitad del sueldo de Cabral q se lo den a el…
Cabral 4 Todos sabemos q no tiene nivel para River, le falta personalidad, solo lo vi un partido “cumplir” contra Ñuls, con el es dar ventaja, Ya Nico Sanchez, Nasuti o Gerlo…
Villagra 6,5 Mete, corre, pone ganas, marca se proyecta, cada vez mejor, lastima no sea zurdo, cada vez q llega al fondo ya se sabe q va a enganchar para sacar el centro con derecha, yo q el “cholo” lo pongo a patear centros con la zurda 2 horas en los entrenamientos
Abelairas 5 No fue el de partidos anteriores, pero aporto futbol y despliegue, mayor traslado de pelota (lo q indica confianza) no fue su partido, pero le tengo fe
Ahumada 7 Puso lo q hay q poner, corrio, marco y no se descontrolo con las patadas (cosa importante, se ve q esta madurando) igual Ponzio es un leon tb
Augusto 6 Toco con criterio, tiro buenos centros (Uno termino en gol), despues jugo de 4 y se la banco.
Ortega 8 Puso, metio, corrio, fue el alma, puso 2 en los palos, un par de pases gol, en los ultimos 20 minutos las pidio todas, se canso de encarar y termino siendo el heroe, al fin un gran partido del burrito, lo necesitabamos, mas cuando las papas queman…
Falcao 7,5 Siempre mete y corre a lo loco, se fijaron en el pasaporte si es colombiano? porq mete y juega como si fuera argentino y fanatico de River, otra vez vacuno, se fue expulsado por una boludez, pero todo ok lo entiendo…
Abreu 6 Importante, digan lo q digan, saca en defensa, arrastra marcas, le facilita el laburo a Falcao al q le dio un excelente pase gol de cabeza, estaba cansado de ver a River sufrir de arriba, con el todo eso se termino, los goles ya van a venir, un poco lento quizas…
Sanchez 5,5 me gustaba mas el shileno encarador, con la defensa muerta, lo meto fresco para q los haga hechar, es evidente q le prohibieron la gambeta, eso no me gusta…
Buonanotte 6 jugo poco, pero lo hizo con criterio y calidad, es de esos tipicos jugadores “made in River”, gran futuro el pibe, a ortega en el gol , la bocha se la dio el…
salu2!