Puntajes River - Boca

Todos ponen que Vega no tiene mucho que hacer en los goles… si bien tambien es culpa de los defensas piensen este tipo no se ataja una dificil ni de milagro.

Vega 5: Inseguro en algunas pelotas aereas…estuvo cerca en el penal.

Ferrari 2 tuvo algun aporte en ofensiva pero es un verdadero desastre en defensa…Morel, Datolo y Mouche le ganaron siempre las espaldas

Cabral: 4 Irregular desempeño del Sargento…bien en el gol pero perdió con Viatri de arriba y se mostró inseguro con la pelota en los pies.

N. Sanchez: 6 A pesar de su falta de ritmo fue lo mas firme de la defensa.

Villagra 3: este muchacho cada vez que pasa al ataque se hace un nudo en los pies por su problema de perfil y marcando es igual que Ferrari…

A. Fernandez 4 : Mostró algo de ganas pero le faltó claridad y agresividad a su juego.

Quiroga 5: a pesar de que no jugó en una posicion habitual no desentonó…alternó buenas y malas

Abelairas 1…este pibe unicamente zafa por su pegada porque despues carece de personalidad, caracter,sacrificio, sangre en las venas, etc…fue increible ver en la tele como en una dividida el muy HDP en vez de ir a trabar con toda la furia lo unicó que atinó fue a levantar la patita…

Buonanotte 2 : Se lo notó perdido en el partido…

Rosales 6 : Interesante…A su juego le agregó una cuota de sacrificio y caracter…Lastima que estuvo poco acompañado en ofensiva…despues salió por lesion

Falcao 4: Tuvó un cabezazo en el primer tiempo, despues Battaglia lo “acomodó” y desapareció del partido…

2 para todos.

Vega (2): Inseguro SIEMPRE, a pesar de que boca llego muy poco, no salio a cortar nunca, y si lo hizo sacando rebotes, es el que mas me gusta, pero esta muy inseguro ultimamente, ademas el gol en el area chica pateo el otro y en el penal no se tiro decidido…
Cabral (4): y nada mas por el gol, se mereceria un 2 o un 3, defensivamente un asco…
Sanchez (8): El unico que destaco de este river, por ahora es la mejor incorporacion que tenemos, le pongo un 8 porque no recuerdo que se haya equivocado, ademas de que quito, salio jugando muy bien, sobre todo una jugada que hizo por izuierda…
Villagra (2): un desastre, ya me rompe las pelotas ver lo que tarda en acomodarse para sacar un centro o hacer un pase, es un bochorno, es el villagra de la primer etapa…
Ferrari (3): Otro desastre, defensivametne es nulo y ofensivamente nunca va decidido, no hace nunca una bien, lo masomenos que hizo fue patear de zurda y que paso masomenos cerca, desde que lo vendieron que no lo veo con la cabeza en River, ademas fisicamente es impresentalbe uqe sea el 4 de River, le gana hasta datolo con cuerpo, un desastre por dios!
Quiroga (5): y soy generoso porque jugo en una posicion que no es de el, aunque jugo como juega cuando juega abajo, bastante mal, desprolijo, yo pense que iba a ser mas patron en el equipo…
Augusto (4): linda vincha negro feo!
Abelairas (5): se intento meter en el partido, defensivamente un desastre y ofensivamente tambien muy mal, pero dentro de todo me parece el unico jugador que se anima a pegarle al arco…
Buonanotte (1): Jugo? osea lo unico que hizo fue pegar un par de patadas, lo podrian haber expulsado, por favor que se lo lleven YA a qatar…
Rosales (8): como ya dije contra Racing, nota que esta levantando montonazo el nivel, esta rapido y ademas me hace acordar al Rosales que queria ver en River, ojala siga mejorando y que juegue mas abierto y mas arriba que ahi es donde tiene que estar para tirarle centros a falcao…
Falcao (6): hizo algunas cosas bien, otras mal, no le llego mucho la pelota, hizo echar a un jugador y participo en el gol…
G. Fernandez (-): no le podemos dar puntajes porque jugo poco y no hizo casi nada, las vecs que intento en el mano a mano, perdio, por lo menos corria para ir a buscarla, esta vez su fisico grandote le jugo en contra, aunque me gusta su actitud, ojala el resto se contagiara del pibe…
R. Flores (-): me gusta como juega estep pibe, si tuviera algunos socios futbolisticos andaria barbaro, le falta un poco mas de fisico y temperamento, pero es un muy buen jugador…

Espero que lleguen refuerzos porque este equipo no solo va a salir ultimo de nuevo sino que no va a ganar ningun partido con esta actitud, no puede ser que boca sin sus figuras y con un hombre menos nos de vuelta el partido, QUIERO HOMBRES EN RIVER LA PUTA MADRE!

no le des bola, es mas si sos periodista siempre tenes que ser lo mas imparcial posible. Si ganamos son todos 10, en fin…
PD:concuerdo con todo los puntajes.

vega: 6, en los goles nada que hacer.
ferrari:3. te pago el colectivo a rosario(solo de ida)
cabral:6, solo por el gol ese puntaje,despues gano y perdio las divididas.
sanchez:7, me gusto dentro de la pobreza del equipo porq saco muchas.
villagra:2,que este en la seleccion confirma que el diego nunca dejo las drogas alicinogenas.
augusto:3,la presencia de este muerto confirma lo mal que esta river.
quiroga:5, dio la cara en un lugar que no es su puesto porque ahumadita se hizo echar.
abelairas:si hago un comentario de este guri insulto a mi inteligencia.
buonanotte:1,el partido mas flojo que le vi,justo contra la bosta ¡¡¡
falcao: 5, corrio todas por lo menos.
rosales:2,que mentira que sos amigo.-

Ni ánimos para el uno x uno, no vale la pena. Mejor de lo que esperaba Cabral, exactamente lo que esperaba el bolas tristes de Abelairas, y menos de lo que esperaba todos los demás. Ferrari es nuestro capitán? Tipo grande…

VEGA 6: no es Carrizo pero es buen arquero, nada que hacer en el gol y casi saca el penal, atento en alguna salida con los puños

FERRARI 3:
siempre pense que era el mejor de River… en fin, a Paulo lo contagio la mediocridad y ya quiero un lateral que sepa marcar, no lo vio a Datolo ni en figurita.

CABRAL 6: le pongo 6 por el gol pero no estuvo muy seguro en defensa, igual parece ser que es el unico que se calienta por River, el unico que aunque sea protesta, se enoja, va al frente… lo dije contra Chivas, no se borra nunca aunque no sea un gran jugador.

SANCHEZ 7:
seguro, bien de arriba, me gusta.

VILLAGRA 4: NADA en ataque, poquito en defensa, tal vez pueda funcionar de 4 con su perfil, pero…

QUIROGA 4:
y sin piedad por el puesto, no vio una, se comio un caño increible, los pases iban a cualquier lado, extrañe a Ahumada…

ABELAIRAS 3: por el tiro libre del principio y buena ejecucion de pelotas paradas, pero estuvo completamente borrado. Brrr…

A.FERNANDEZ 5: lo de siempre, arranca barbaro y se desinfla, le vi mas compromiso, corriendo mas, igual tiene que pesar mas en ofensiva, tiene caracteristicas para manejar bien la pelota pero ultimamente hace cualquiera, toma malas decisiones, tendria que pedirla mas.

BUONANOTTE 3:
ni aparecio, igual no me gusta que esté tan tirado sobra la izquierda, mas al medio pesa mas.

ROSALES 6: este Rosales es el que mas me gusta de sus versiones, se nota que Pipo le da confianza, lesionado y todo volvio a ser de lo mejorcito por ganas y futbol.

FALCAO 4: bien generando la expulsion (?), un cabezaso y poco mas, pone ganas pero es TAN limitado con la pelota en los pies… hoy no gano de cabeza y ahi se terminan sus virtudes…

Fernandez 5: aunque sea corria y no mostraba la pasividad del resto, le toco entrar cuando el equipo no atacaba, lease todo el segundo tiempo…

FLORES -: toco una pelota.

RESCATO ESTAS OPINIONES PORQUE DENTRO DE LA TRISTEZA QUE TENGO ME HICIERON REIR: …menos abelairas…no se si su actuacion merece calificacion alguna…sino habria que ponerle un -2…

un desastre…un pecho frio de novela…no entiendo como alguien con una heladera de pecho pueda …FERRARI: 3. Su espalda es más fácil que Silvia Suller borracha y en bancarrota…ABELAIRAS: 1. Me indigna verlo jugar…Augusto (4): linda vincha negro feo!

NO SIENTEN LA CAMISETA ESTOS JUGADORES

coincido en los puntajes con insider

No me gustó que dijera que iba a jugar 4-3-1-2, porque no hubo ni enganche ni volante por izquierda. Tampoco me gustó el cambio por Villagra. Si quería arriegar con línea de 3, lo lógico era sacar a Ferrari, que no marca y encima tenía amarilla. ¿Cómo terminó la historia? El penal por donde debía estar Villagra y con Ferrari expulsado.

Si señor…nunca tan acertado!.

Vega: 5
Ferrari: 1 - Y YO TODAVIA NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LO DEFIENDE…
Cabral: 4
N. Sanchez: 4
Villagra: 4
Augusto: 3
Quiroga: 2
Abelairas: 2
Buonanotte: 2
Rosales: 1.50
Falcao: 2

un desastre casi todos sin huevos esto no va mas

UNO X UNO = NINGUNO

coincido con lauti_San, los peores a mi entender son: augusto y abelairas (pechito). Nos falta Ortega le guste a quien le guste. sin enganche River no puede jugar. No jodan con los delanteros porque sin creativos no podemos decirles nada. (¿que harias si jugaras adelante y no te llegara ni una pelota?

VEGA: 5. normal, salvo cuando se creyo carrizo en la que quizo cancherear

FERRARI: 4. es como decian en otro tema, la verdad que es un tipo educado deja pasar a todo el mundo… pero yo (aunque piensen que estoy loco) es a uno de los pocos que veo que tienen fluido rojo en sus venas…

CABRAL: 4.5. y… es cabral, una de cal y una de arena… hace un gol (bien pibe) y despues se cree beckenbauer queriendo salir jugando y bue… es cabral…

SANCHEZ: 6. es el unico defensor de river… la verdad que cuando vino no daba mucho por el y desde su lesion lo extraño.

VILLAGRA: 4. mal… le faltaron un par de capitulos de como ser un defensor… lease
1- mejor dar un corner en ataque que generar el gol de la remontada con san lorenzo.
2- si sos el ultimo defensor y no te hacen falta POR DIOS NO TE TIRES QUE ES GOL…

QUIROGA: 4. le cuesta mucho… un valiente… de 5 no sirve… pero con nico sanchez deberia ser la dupla de centrales.

ABELAIRAS: 3. lo banque un monton… pero como dije antes mi pajaro enbalzamado tiene mas sangre

A.FERNANDEZ: 4. donde andas agusto?? tenias clase, perfil, pegada, sangre, abrias la cancha…
y ahora??? cuando se junta con rosales tiene destellos de lo que fue.

BUONANOTTE: 3. tambien donde lo ponen… el tecnico dice que lo quiere cerca del area y cumple lo pone de tres. hablando enserio si lo hacen correr 1000 mts no va a tener potencia para desequilibrar… tiene que jugar de media punta y/o enganche.
ROSALES: 5. empieza bien y despues vuelve a ser el rosales de river…
FALCAO: 4. jugo muy mal… pero siempre le reconozco que cuando no le sale una pelea como loco…

TORTUGA: pobre pibe hizo lo que pudo… si los grandes son cagones y no hacen nada que puede hacer este pibe.

FLORES: le faltan minutos y que sus compañeros le den la bocha.
SALCEDO: propongo un juego… los que vieron los dibujos animados de "¿donde esta wally?
yo propongo congelar la pantalla y ¿decir donde esta salci? juro por dios que no lo encuentro… no toca la pelota…
ni siquiera puedo decir que juega mal… simplemente no juega

Coincido con los puntajes me gusto el partido de Augusto.
y Buonanotte volvio de Beijing?
y Falcao hoy jugo?que aparezcan los hinchas de Falcao.

vega 5
ferrari 2
cabral 5
sanchez 4.5
villagra 3
quiroga3
a.fernandez 2
buonanotte jugo?..
abelairas 3
rosales 4
falcao 4

P.D. Se solicita dadores de sangre de cualquier tipo y factor en la concentracion del plantel de futbol de 1ª division del Club Atletico River Plate… Muchas gracias