Puntajes River - Boca

concuerdo en todo lo que puso INSIDER.

Vega 5: Sin responsabilidad en el gol, en el penal estuvo cerca, pifio en algunas salidas, le falta personalidad para ocupar el arco

Ferrari 2: Te falto mandarle la tarjeta de invitacion a tu lateral a Datolo y Morel, te acordaste tarde de pegar

Cabral 4: Sos un desastre, por mas de que hiciste un gol con el arco vacio te voy a seguir puteando muerto!!!

Sanchez 2: Me puede explicar medio foro que le vieron a este pelotudo que lo piden a gritos .
Es un desastre, no marca, tiene 0 personalidad para ser un central, Viatri se lo comia con la personalidad, ademas trata de jugar como si fuese Alonso y es un desastre trata de salir jugando para el lado de su pierna menos habil.

Villagra 2: Te confundiste de profesion

Agusto 1: es un desastre, si alma, sin juego, sin ataque, sin defensa y sin gol, la quiere pisar y es un desastre.

Quiroga 6: no jugo mal, pero hermano que la amarilla te la pongan por clavarle los tapones a Datolo que nos bailo todo el partido, no por un empujon.

Abelairas 3: Te bancaba y me defraudaste con el penal

Buonanotte 3: Pidio la pelota todo el partido y no se la dieron, ya empieza a padecer los inventos de Gorosito, pobre enano tuviste la mala suerte de jugar en este River

Rosales 2: es un desastre, desde hace 10 años que esta en el futbol solo para tirar centros y los tira a la altura de la rodilla, ademas esta roto este muchacho no sirve.

Falcao 5: Jugo solo

Vega 6
Ferrari 5
Cabral 5 por el gol
Sánchez 6
Villagra 4 me asusta que sea el indiscutido 3 de River, que nadie piense en reforzar ese sector.
Augusto -10 una verguenza que siga jugando este tipo
Quiroga 4 piedad
Abelairas 1
Enano 3 te esperamos por Nuñez
Rosales 1 intrascendente como siempre
Falcao 4 hace lo que puede con los millones de piedrazos que le tiran

los suplentes mal todos.

Vega: 6, No lo inquietaron demasiado, Durmio en el primero go, sin responsabilidades en el segundo
Ferrari: 4, Mal, nunca logro ser salida , malogro demasiadas pelota, Bien expulsado
Cabral: Puso el 1-0, Sin demasiad trabajo
N. Sanchez: 5, Todavia le falta ritmo, pero esta en condiciones de ser el central titular
Villagra: 3, Mal, al igual que Ferrari, pesimo lo del numero 3, Su enganche tipico los rivales ya lo conocen,perdio todas
Augusto: 6, de lo mas regular, intento pero no tuvo a un buen Ferrari para acompañar, metio mucho, se salvo de la expulsion, Sigue Livianito , le falta mas explosion
Quiroga: 5 Ni bueno ni Malo lo del ex Wolsburgo, Pego, Quito, pases correctos e incorrectos, aunque abuso del pelotazo
Abelairas: 4, Pesimo lo del Pitu, todos sus pases fueron interceptados por los rivales, como si le faltara fuerza en los pases, muy al ras del suelo pero despacito, le falta poner la pata a este pibe
Buonanotte: No Lo califico
Rosales:6, Bueno, dentro de lo mediocre fue el que mas inquieto pero no tuvo compania, salio golpeado
Falcao: Perdio con Roncaglia, Caceres, Forlin y Rodriguez, Ademas Perdio con Bataglia un diente,Mal lo del Colombiano que piensa en Griego

¿como le podes poner 6 a absurdo fernandez?:roll:

ya hay tema…!!

pero = a todos le doy 0 …

tristisimo lo de este partido contra los bolitas!!!

POSTA MAN, A VOS TE PARECE QUE CON ESOS PUNTAJES PODIAMOS PERDER CON UN HOMBRE DE MAS CASI TODO EL PARTIDO CONTRA UN TRISTE EQUIPO DE BOSTA?
A VOS TE PARECE QUE CON ESOS PUNTAJES NO HUBIERAMOS TIRADO AL ARCO NI 1 VEZ EN EL 2DO TIEMPO?

RECAPACITA POR FAVOR…

vega 6 : no tuvo mucho trabajo
ferrari 4: se asocio bien con augusto y rosales, pero se olvida que es defensor
cabral 5: si hubiesemos ganado el agradeceriamos todo (por el gol)
nico sanchez 3 : muy inseguro, primero que entre, despues que salga a la cancha
villagra 3 : jugó???
augusto 6,5 : se asocio bien con ferrari y rosales… de lo mejorcito de river
quiroga 5 : no es su posicion habitual , por eso este es mi puntaje
abelairas 3 : jugaria bien si no fuera un freezer
buonnanotte -10 : mejor no me gasto
rosales 7 : huevo , juego
falcao 5 : con los piedrazos que le tiran no tiene mucho que hacer pobre tipo

Vega: 3 casi se la mando jugando con el pie
Ferrari: 4 no es un pomelo
Cabral: 1 gol y dos encontra nunca estuvo rapido para cortar un gps para este
N. Sanchez: 2 mucho pelotaso otro gps para este
Villagra: 4 lo banco hace lo que puede es mediocre pero es derecho por izquierda
Augusto: 1 para nada me gusto jugaba por izquierda no ??
Quiroga: 0 pobre pibe
Abelairas: 0 lo lamento pero no va mas
Buonanotte: 0000 esta en deuda y debe mucho
Rosales: 5 metio corrio es punta no ?? caps un 6 le venia corrio
Falcao: 5 corre pelea pierde mas que gana pero lo banco

G. Fernandez: no se lo califica
Flores:. no se lo califica
Salcedo:. no se lo califica

los califique en actitud por que en juego seria un insulto a grandes jugadores y equipos de river plate

concuerdo con todo…

menos abelairas…no se si su actuacion merece calificacion alguna…sino habria que ponerle un -2…

un desastre…un pecho frio de novela…no entiendo como alguien con una heladera de pecho pueda

jugar en River…es un desastre este pibe…

Ferrari no deberia jugar mas en River…o por lo menos no en defensa…porque no hace absolutamente

nada para defender…una vergüenza…

El promedio de los jugadores ofensivos da 4,50… Ahora si querías que le ponga 1 a todos o que opine como vos, olvidate.

Aparte, el puntaje es algo lúdico, de juego. Lo que importa es lo que opinamos de la actuación de los jugadores, algunos como hinchas fanáticos, otros más reflexivos y yo, bastante más alejado. Y no dejan de ser opiniones. Ninguna es ridícula si se fundamenta.

concuerdo en casi todo con INSIDER… queria agregar tambien que vi muchos que ponen 1, 2 a augusto fernandez… y fue uno de los pocos que tuvo un partido regular… parece que algunos calfician mas por gusto que por como juegan… hay que ser un poco realistas no poruqe tuvo un cmaponato horrible ahora van a decir qeu siempre juega mal… como dijo alguno por ahi de rosales,

En general muy buen analisis, es mas coincido en todo, tal vez 5,50 a quiroga en vez de 5.

Vega 5: en el gol no tuvo nada que hacer, el penal casi lo saca, flojo con los pies.
Ferrari 5: buen primer tiempo, mal segundo, más la espulsión.
Cabral 6: buen primer tiempo y gol.
N. Sanchez 5: regular.
Villagra 4: nada.
Augusto 5,5: buenos pases pero a veces se complicó solo.
Quiroga 5,5: intentó mucho pero faltó precisión.
Abelairas 4: nada, un buen centro nada más.
Buonanotte 3: me parece que la VISA de Beijing no le llegó.
Rosales 6,5: esfuerzo y ganas.
Falcao 5: regular.

G. Fernandez: 5
Flores: -
Salcedo: -

sin gusto, enano, VAYANSE DE RIVER lo más pronto posible Ladrones. me tienen re podrido estos 2

Vega:3,5.Mal no ataja una dificil ni de milagro parece.
Ferrari:1.5.Horrible, no entiendo como este puede ser el capitan. Sin marca, lanzado al ataque como siempre datolo y morel le ganaron la espalda todo el partido.
Cabral.5.Salvado por el gol, muy regular despues
Sanchez:4,5.Regular, no puede cortar ningun pase aunque un poko bien en la marca
Villagra:4.Casi nada, ninguna jugada en donde se destaque.
Quiroga:2.4. Solo faltas, muchos pelotasos.
Augusto:4,3.Bien el primer tiempo en ataque, mal en presion bajando el rendimiento le gano la espalda datolo y morel.
Bounanotte:1,2. Poco, poquisimo, nada, inexistente casi.
Rosales:4,6 Andaba un poko bi en el primer tiempo, pero la perdia facilmente.
Falcao:2:Otro que no toco la pelota en todo el partido, un solo cabezaso.

Tortuga:No le doy calificacion
Flores:No le doy calificacion
Salcedo:No le doy calificacion

Ah me olvidaba
Abelairas:3.5. Poco aporte dio al juego, no se merece la titularidad como la mayoria de lo que fueron hoy.

VEGA: 5. Cumplió, pero sigue fallando con los pies y encima, lo que es más grave fallando de arriba, mide 1.89…no podés fallar asi.

FERRARI: 2: el Peor partido que le vi jugar a Ferrari

CABRAL: 5. Perdió más de lo que ganó, aunque remontó un toque en el 2do tiempo, lástima que se vino a pique con todo River. Y la mayor de las lástimas, fue el único que parecía estar enojado…un hincha de Racing.

SANCHEZ: 6. no jugó un partidazo, y tuvo algunos errores con los pies, pero demostró algo que ningún otro jugador de River demostró en 6 meses: Capacidad de Aprendisaje, a la primera que le salió mal, opto por reventar la 2da. Una estrellita dorada para Sanchez!

VILLAGRA:4. Para mí no jugó. Un tipo que es tan previsible, y que resigna los centros desde la izquierda…, nisiquiera tienen la viveza de hacer que abelairas desborde y villagra este atras. Sigan asi con Abelairas cubriendo que nos van a empomar con todo.

QUIROGA: 5. Cumplió a pesar del invento, por momentos me pareció correcto, y por momentos me pareció una carreta.

ABELAIRAS: 1. Me indigna verlo jugar.

A.FERNANDEZ: 4. No tiene la gambeta de antes, no desborda, no hace nada, se equivoca en los pases, ahora parece que es el AS del cambio de frente y los tiro todos mal.

BUONANOTTE: 3. No juega de lo que sabe, y hoy ni la tocó. Jugamos con 10.

ROSALES: 7. Lo mejor de River.

FALCAO: 4: Chi chin Chi Chinnnn INSERT COIN …El Flipper HA VUELTO. Fabbiani te esperamos.

TORTUGA: Tiene huevos, tiene ganas de que River gane aunque hoy no le salió casi nada, tampoco es para culparlo, entro a jugar con 10 espantamovils atrás.

FLORES: este pibe me da gracia, debe tener un aura milagrosa encima para que todo el mundo le quiera dar una chance. Para mi, es un sorete.

GOROSITO: Mal los cambios, Lento, Nunca se dió cuenta que boca no atacaba por derecha, y nunca corrigió lo que nos hacía voka por izquierda. Galmarini era cambio cantado por Ferrari, no podés arrancar con 1 más y no tener la delicadeza de no darte cuenta q hacen diferencia igual por ahí.

IDEM X(

Vega 5
Ferrari 3
Cabral 5
Nico Sánchez 5,5
Villagra 4
Quiroga 4
Abelairas 3
Augusto 5
Bounanotte 3
Rosales 5
Falcao 4

Vega: 5
Ferrari: 3
Cabral: 6
N. Sanchez: 5
Villagra: 5
Augusto: 6
Quiroga: 4
Abelairas: 5
Buonanotte: -1
Rosales: 6
Falcao: 3

Tiré los puntajes que se me ocurrieron, para mi fueron todos una verguenza. Así no se puede jugar.