Puntajes River - Boca

Vega: 5
Ferrari: 2
Cabral: 5
N. Sanchez: 4
Villagra: 4
Augusto: 3
Quiroga: 3
Abelairas: 3
Buonanotte: 3
Rosales: 3
Falcao: 5

1 todos y a la mierda.

Ni me gasto en calificar a estos loosers , cagones , pechos frios etz etz.

Vega: En Chicago le cascoteaban el rancho todo el tiempo y pensó que acá la iba a pasar mejor, ja, pobre iluso.
Ferrari: El micro a Rosario sale 1,30 hs.
Cabral: Cuando hizo el gol gritó: “muero contento, hemos batido al enemigo”, pero cuando terminó el partido se le volvió a caer el caballo encima.
Sanchez: Poco trabajo porque todos los bosteros se querían divertir por el lado derecho.
Villagra: Aprovechá el mismo micro de Ferrari.
Augusto: Lo único que le importaba era que le quede mejor la vincha a él que a Vargas.
Quiroga: era el 5 que todo boca necesitaba.
Buonanotte: estuvo perfecto, no erró un solo pase, todos fueron correctamente a los contrarios.
Abelairas: todos los rivales quieren cambiar la camiseta con él porque no la tienen ni que lavar.
Rosales: sigue evolucionando, al menos ahora todas las lesiones se concentraron en la ciática.
Falcao: Seveso ya se acordó donde dejó la pinza que perdió, en los próximos días le vuelven a abrir la rodilla.

me gusto mucho augusto…le pongo un 6 porq descuidaba mucho la banda derecha cuando boca tenia la pelota, ahora si esa fue una dispocision de gorosito, le pongo un 8…

sanchez con quiroga, la dupla central titular y ahumada y ponzio q jueguen juntos ya q lo ponen a abelairas ahi y cero marca

hoy teniamos 3 volantes centrales…quiroga retrasado y augusto con abelairas en la mitad de cancha, eso hacia q rosales y buonanote tengan q bajar a tal punto de convertirse en volantes y falcao quedaba solo solo…no lopodes juzgar, es mas la unica q river rsolvio bien y q desbordo bien termino en un cabezaso de falcao entre 2 defensores y casi termina en gol …

Vega 5: en el gol no tuvo nada que hacer, el penal casi lo saca, flojo con los pies.
Ferrari 4: buen primer tiempo, mal segundo, más la espulsión.
Cabral 5: buen primer tiempo y gol.
N. Sanchez 5.5: regular.esta recien volviendo de las leciones
Villagra 3: nada.
Augusto 5,5: buenos pases pero a veces se complicó solo.
Quiroga 5,5: intentó mucho pero faltó precisión.
Abelairas 2: nada, un tiro libre bueno, el penal no era necesario creo
Buonanotte 2 prefiero no decir nada
Rosales 6,5: lo mejor de river pero me gusta mas de wing
Falcao 5: en el primer tiempo, en el segundo ni la toco no le llego nada

G. Fernandez: no le llego la pelota
Flores: - idem
Salcedo: - ¿jugo? me acorde q entro cuando termino el partido q lo vi si no atacamos PERO Q NO SE VAYA POR ESOS CAMBIOS TRUCHOS DE AGUILAR

Vega 6
Ferrari 5
Cabral 5 por el gol
Sánchez 6
Villagra 4 me asusta que sea el indiscutido 3 de River, que nadie piense en reforzar ese sector.
Augusto -10 una verguenza que siga jugando este tipo
Quiroga 4 piedad
Abelairas 1
Enano 3 te esperamos por Nuñez
Rosales 1 intrascendente como siempre
Falcao 4 hace lo que puede con los millones de piedrazos que le tiran

Vega 5: Sin responsabilidad en el gol, en el penal estuvo cerca, pifio en algunas salidas, le falta personalidad para ocupar el arco

Ferrari 2: Te falto mandarle la tarjeta de invitacion a tu lateral a Datolo y Morel, te acordaste tarde de pegar

Cabral 4: Sos un desastre, por mas de que hiciste un gol con el arco vacio te voy a seguir puteando muerto!!!

Sanchez 2: Me puede explicar medio foro que le vieron a este pelotudo que lo piden a gritos .
Es un desastre, no marca, tiene 0 personalidad para ser un central, Viatri se lo comia con la personalidad, ademas trata de jugar como si fuese Alonso y es un desastre trata de salir jugando para el lado de su pierna menos habil.

Villagra 2: Te confundiste de profesion

Agusto 1: es un desastre, si alma, sin juego, sin ataque, sin defensa y sin gol, la quiere pisar y es un desastre.

Quiroga 6: no jugo mal, pero hermano que la amarilla te la pongan por clavarle los tapones a Datolo que nos bailo todo el partido, no por un empujon.

Abelairas 3: Te bancaba y me defraudaste con el penal

Buonanotte 3: Pidio la pelota todo el partido y no se la dieron, ya empieza a padecer los inventos de Gorosito, pobre enano tuviste la mala suerte de jugar en este River

Rosales 2: es un desastre, desde hace 10 años que esta en el futbol solo para tirar centros y los tira a la altura de la rodilla, ademas esta roto este muchacho no sirve.

Falcao 5: Jugo solo

Ustedes vieron el partido?? Cómo pueden calificar con un 4 a Falcao y decir que jugó solo? Cada vez que se la daban no hacía nada… No tuvo muchas porque no le llegaban muy seguido, pero las veces que la tuvo porque él la recuperó, las perdió todas… Se trastabillaba, pisaba la pelota y se caía… Lo único llamativo que hizo: Ese cabezaso y perder un diente…

Y Rosales 2 y 1 le pusieron??? En serio vieron el partido?? El tipo fue el único que intentó algo, por algo se fue aplaudido no?

Yo no los critico porque ayer fue pésimo el partido, pero me sorprende que banquen a Falcao y reprueben a Rosales, cuando claramente ayer fue al revés…

vega 5
ferrari 1
cabral 4
sanchez 4
villagra 3
augusto 3
quiroga 3
abelairas 1
buonanotte 1
rosales 5
falcao 3

Vega 5: Nada que reprocharle, lástima la del penal.
Ferrari 3 : Insisto en que no sabe defender, es un mounstro para ir al frente, pero para marcar es adrenalina pura, no piensa nio un segundo.
Cabral 5 : El gol. no mucho más, no me termina de convencer!
N. Sanchez 5: Mezclo buenas con malas, es de lo más pasable en la defensa de River.
Villagra 3: Similar errari, no sabe marcar, no es su culpa, insisto en que el no es 3. Pero en River seguimos insistiendo en no tener verdaderos DEFENSORES laterales.
Abelairas 3: C/vez se confirma más ue tuvo un veranito en el clausura 08. Que entre para las pelotas paradas nada mas.
Buonanotte 2 : Ausente, sigue peleado consigo mismo, esta incómodo en la cancha y no encuentra socios. Nesecitamos un cerebro que lo acompañe.
Augusto 5 : Ganas, algo muy extraño en él. Igual te falta mucha cindor pibe…
Quiroga 4 : No agarró ni al pochi, ni a datolo, ni a un par de muertos de boca.
Rosales 7 : Hay que darle continuidad, figura de River. Como El Enano, me parece que les alta ALGUIEN MAS ahi. Traigamos un enganche por favor!!
Falcao 5 : Como siempre, huevos sin juego, fuerza sin pelota, beso el piso varias veces.

Vega: 4
Ferrari: 3
Cabral: 4
Sanchez: 4
Villagra: 2
Augusto: 3
Quiroga: 5
Abelairas: 3
Buonanotte: No califica
Rosales: 4
Falcao: 4

Vega 5,5
Ferrari 5,5
Cabral 6
Sánchez 6
Villagra 4
Fernández 5,5
Quiroga 4
Abelairas 4
Buonanotte 2
Rosales 6,5
Falcao 5

Fernández 3
Flores -
Salcedo -

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
N. Sanchez: 5,5
Villagra: 4
Augusto: 6
Quiroga: 5
Abelairas: 3
Buonanotte: 2
Rosales: 6
Falcao: 5

Vega 6 - que culpa tiene el pobre Vega, con los 4 conos que tiene de defensores :roll:
Ferrari 5 apareció con un tiro al arco peligroso
Cabral 5 y bueno, un puntito mas por el gol
Sánchez 5 algunos cortes buenos
Villagra 4 nada que decir, lo mismo de siempre, no sabe marcar
Augusto 1 lo mismo de siempre, sin sangre ni alma
Quiroga 3 y encima que lo ponen de 5
Abelairas 1 el Abelairas de la era Passarella, el mismo mediocre de siempre, solamente inquieto con un tiro libre a Ayala .
Enano 1 desastrozo como en el torneo pasado, pobre enano no le sale una
Rosales 5 el unico que intentó generar
Falcao 4 no le llega la pelota como debe ser y se las tiene que arreglar solo

G. Fernández - ni la toco
Flores - ni la toco
Salcedo - ni la toco

Además, agrego una cosa: el Enano no estaba jugando a nada, de hecho yo lo tenía en 4 puntos. Pero para mí, el error estuvo en la génesis de los cambios, yo no lo hubiese sacado. Boca tenía 3 mediocampistas, y Vargas, si bien está acostumbrado a jugar de 5, no es Battaglia ni por las tapas. Yo en ese momento, para jugar con 3, hubiese metido otro volante, más exactamente a Flores, y tener dos que se asocien con la pelota.

Terminamos jugando con Salcedo ¿entró?, con Fernández (trató de participar pero no fue su día) y con Falcao, y con nula generación de juego. Para mí, el punto estaba en ganarles decididamente la mitad de la cancha, y poner un tipo más en donde justamente a Boca le faltaba.

Abrazos, Martín.

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 5
N. Sanchez: 6
Villagra: 4
Augusto: 4
Quiroga: 5
Abelairas: 4
Buonanotte: 3
Rosales: 6
Falcao: 4