Puntajes de los inútiles frente a Brasil

andujar 5
zanetti 5
dominguez 4
otamendi 5
heinze 5
mascherano 4 (me duele :()
veron 5
maxi rodriguez 3
datolo 5
messi 5
tevez 1
agüero 1
milito 2

maradona: -5 nunca vi un planteo tan pero tan pero tan pero tan ignorante

Otamendi si en alguna jugada individual, pero colectivamente no salió del MAL. y además en el 3er gol le mostró él el pase a Kaka para q se la tire a Fabiano. mal.
Maxi no se entiende q sea jugador de <seleccion lo mismo q Heinze. Tevez y Messi no deberían jugar juntos a no ser q juegue un delantero de area como no tenemos desde la epoca de Bati y despues Crespo, q por mí lo seguiría llamando, incluso si llegamos al mundial, y lo haría jugar con Messi. tevez al banco.
que desastre es Aguero, quien se cree este negro? Abelairas tiene mas sangre!!!

Andújar: 4
Otamendi: 4
Dominguez: 3
Zanetti: 4
Heinze: 5
Maxi Rodriguez: 1
Mascherano: 2
Verón: 6 (el único con algo de actitud junto con Heinze)
Dátolo: 5 (3 puntos más por el tremendo golazo)
Messi: 5
Tévez: 1

Agüero: 0
Milito: 2

Sigamos jugando sin 9 que vamos bien.

Ahí esta la diferencia. A Kaká ni Mascherano lo pudo parar. A Messi lo marcaron entre 3 y no hizo nada. Alguna que otra cosa, pero nunca claro.

Y no sé. Yo lo ví bien yendo al piso y ganando. Aunque en juego aéreo sea un queso como toda la defensa. Para mí, dentro de todos, fue el más parejito.

Andujar 5 Ninguna responsabilidad en los goles

Heinze 1 Sacate una foto con la casaca, asique se la mostras a tus nietos, pq no te van a creer

Otamendi 6 Increiblemente par ami el mejor del equipo, para lo horrible que fue la defensa, mucho sacrificio y marca

Dominguez 2 No me gustó para nada, muy dubitativo, siempre llegaba tarde

Zanetti 3 Flojo, no se lo vio en ataque y mal en defensa

Maxi Rodriguez 3 poco y nada

Masche 3 muy flojo lo de Masche, kaka siempre le gano la espalda, se tendria q haber ido expulsado en el primer tiempo

Veron 5 de los pocos que intento jugar

Datolo 4 le subo un punto por el golazo y por algunas acciones en el segundo tiempo, despues muy tibio

Messi 4 A pesar q siempre lo critique, porque nunca rindio, hoy lo compadezco, nunca tuvo sociedad, las veces que intento desiquilibrar quedaba a la deriva.

Tevez 2 solo centritos busca pies

Aguero 2 Sos espantoso kun…

Milito 1 Quien es?

la gente 50 deci que teniamos a la gente…

para mi el 3 gol de brasil es culpa de kaka y luis fabiano.terrible pelotazo de kaka,se la pone en el pie,otamendi no lo alcanza por cuestiones logicas,si puede llegar a la misma velocidad que luis fabiano tendria que jugar de 7.y luis fabiano la pica muy,pero muy bien

Messi esta solisimo, mascherano se contagio del resto, otamendi sigue cumpliendo pero es un pendejo, dominguez ni el puede creer que jugo de titular contra brasil, andujar es muy inseguro y no lo considero para la seleccion, heinze (?), veron un vendepatria que no me lo banco para nada (lo corearon jajaja), maxi una desilucion por derecha, datolo la revelacion (sigo pensando que es un muerto), tevez (POR DIOS QUE MIERDA LE VIERON A TEVEZ?), aguero un acomodado, y el pupi ni se lo vio pero sigo pensando que es uno de los mejores.

Y maradona… abri un librito de “como jugar al futbol” por favor.

no puedo creer que hay gente que siga pensando que veron jugo para atras ese partido

Andujar 4

Zanetti 3: Que jugador intrascendente por favor, no se puede creer que siga jugando
Dominguez 4
Otamendi 5
Heinze 1: Que desastre, pero bue al menos tenemos el consuelo de que le hace bien al grupo

M.Rodriguez 4
Veron 5:
Patetico lo de la gente aplaudiendolo
Mascherano 2: Desastre
Datolo 5: De lo mejorcito

Tevez 1: Basta de circo, una mentira
Messi 4: Cuando nos vamos a dar cuenta que jugadores como Kaka son mucho mejor que Messi, Messi es nada mas que un gambeteador en velocidad, hay que ponerlo cerca del area y que ahi haga una jugadita, no puede armar jugadas

Aguero 2: Jugo mal por culpa del DT, no es 9
Milito 2: Este muchacho no puede ser el 9 de la seleccion Argentina, el 9 tiene que ser un jugador como Luis Fabiano tiene una chance, patea de primera y es gol listo

Te pido 3 razones por las cuales pensas que veron no se tiro para atras… 3 nada mas.

Si hay gente que quiere perder con brasil, tranquilamente puede haber gente que piense eso.

ajja sabia que pasaria…no se que quieren hacer intentando que Messi sea el dueño del equipo cuando no es su caracteristica…el equipo se tiene que armar de tal manera que Messi pueda hacer lo que sabe y hacer daño a la defensa rival, si la vive buscando a mitad de cancha, lo recagan a patadas y listo…en cambio si esta mas cerca del area es mucho mejor…ridiculo…
quiero ver donde se mete eso de que se siente mas la hinchada…si quieren que sean aletados, que animen al hincha a hacerlo…asi deprime hasta al mas optimista de los argentinos…
Maradona sos un asco…periodismo impresentable

Andújar 5
Otamendi 6
Dominguez 3
Zanetti 4
Heinze 3
Maxi Rodríguez 2
Mascherano 2
Verón 5
Dátolo 6
Messi 4
Tévez 3

Agüero 4
Milito 4

Sos Horacio Pagani?

Si, pero estás siendo un poco generoso. Yo que lo vengo viendo a Masche porque veo a Liverpool, hace rato que no anda bien. Por ahí, partidos correctos, pero nada más. Creo que lo de Bolivia lo afectó, aunque con Colombia levantó un poco. Pero después lo del pase a Barcelona que no fue, y otros problemas personales, se me hace que lo están afectando. Está en él ponerse fuerte mentalmente de nuevo.

Lejos de ser el Mascherano que le sacaba las pelotas a Kaka en la final de la Champions 2007.

Andújar 4
Otamendi 4
Dominguez 3
Zanetti 4
Heinze 1
Maxi Rodríguez 2
Mascherano 1
Verón 5
Dátolo 7
Messi 4
Tévez 2

Agüero 2
Milito 2

Andujar 5 sin responsabilidad en los goles.
Zaneti 4 flojo
Dominguez 4 mal partido.
Otamendi 6 zafó.
Heinze 3 desprolijo (como siempre).
Maxi 3 erró el 1-0 a los 45 seg. después ni la tocó.
Masche 4 lo peor que le recuerde con la Selección.
Verón 5 regularcito apenas.
Dátolo 6 correcto.
Messi 6 pobre, esta sólo.
Tévez 1 lo de siempre de esta mentira del futbol.

Kun 4 intrascendente
Milito 4 erró una clave.

andujar: 4 (no fue EL responsable de los goles pero podria haber hecho algo mas, igual saco varias)
Zanetti: 3 (flojo, aunque no tanto comparado con algunos compañeros)
Otamendi: 3 (no se porque muchos le ponen 6, fue tan flojo como el resto de la defensa, es buen proyecto pero hay que llevarlo de a poco, hoy particularmente (y aunque me guste) jugo mal
Dominguez: 0 (Flojisimo lo peor de hoy, no marco ni en una jugada, no gano un cabezaso, muy muy maal)
Heinze: 1 (hace rato que esta entre lo peor que tenemos, quizas porq es 6 y lo ponen de 3, y termino como de 11 tirando centros pero tiene muchisimos mas errores que aciertos)
Mascherano: 2 (muy flojo, la verdad que jugo muy pocos partidos mal en la seleccion, pero este debe haber sido de los peores, esta desconocido, mo le vi recuperacion, no parece el masche de hace un año atras)
Veron: 5 (aunque se equivovo muchas veces, el que mas juego “intento”
crear de lo menos peor digamos)
M.Rodriguez: 3 (despues del mundial hace rato que no alcanza ese nivel, me quedo mil veces con jonas, no juega mal pero es demasiado intrascendente, hoy tanto no pero en los ultimos partidos de la seleccion si)
Datolo: 5 (creo que fue el mas pasable por el gol y porque intento al igual que veron, pero no creo que pueda dar mas de lo de hoy, como q este es su techo)
Messi: 4 (sigue sin dmostrar nada en la seleccion, mas alla de 2 gambetas, necesita con quien asociarse, hoy con el unico fue con veron de a ratos, el 4 es porq algo intento pero bastante generoso lo mio)
Tevez: 2 (muy flojo, va cuesta abajo su nivel, ya ni se si puede ser titular en manchester city, no demuestra absoluamene nada de nada)

Aguero: 2 (nunca me termina de convencer, quizas tiene que ver con que necesita un 9 al lado, que para mi a messi le esta faltando eso)
Milito: 2 (nunca termina de convencer en la seleccion, tuvo dos y definio al pecho del arquero, como otros tantos no demuestra lo mismo que en su club, me hace acordar a cruz)

AH Y ESTA MAS QUE CLARO QUE NECESITAMOS UN 9 DE AREA, URGENTE!!! ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TENGA QUE VER TODOS ENANOS DE MITAD HACIA ARRIBA…

Y ENCONTRAR UNA BUENA PAREJA DE CENTRALES, ojala vuelva pronto micho, se lo extraño hoy…

No se que tanto le vieron a Otamendi la verdad… el tercero es basicamente una carrera entre Luis Fabiano y él que gana el brasileño… y lo que yo vi del partido fue que la defensa fue un desastre en general, por lo cual le restaria 1 o 2 puntos a todos por igual en ese sentido…

Maradona esta poniendo a los dos centrales de Velez, que lo peor que les podria tocar defender hoy por hoy es a duplas como Mouche/Palermo, Boselli/Salgueiro o algo asi… a marcar a Robinho/Luis Fabiano… les falta obviamente rodaje internacional.

Veron y Messi los mejores hoy. De Messi en particular, es tremendo como pasa marcadores como conitos… pero muchos no le pueden seguir el ritmo o entender su juego, cosa que no le falta en Barcelona. Me acuerdo de un ataque de argentina, que Messi despues de una de sus corridas se la da a Datolo y corta para adentro, los defensores le salen a Datolo, pero el le pega de afuera, convirtiendo la jugada en intrascendente… eso en Barcelona es devolucion a Messi (vi en la repe que tenia el espacio) y uno contra uno con el arquero, obviamente adentro…
Sobre Datolo… en verdad le pega barbaro de afuera, consiguio varias faltas, al parecer puede aportar. Pero lo noto comilon, prefiere la suya en vez de pasar a un compañero muchas veces. Eso no se lo reprocho a Messi porque es el distinto, Datolo no…

lo mismo digo, es un buen proyecto pero no esta para jugar ahora… me llamo la atencion que vi muchos 6 y 5 puntos a otamendi, cuando en el 2º gol se queda mirando como un bldo sin hacer nada… y en el 3º lo podria haber parado y lo paso como si nada luis fabiano, y bue despues quedo mano a mano con andujar… yo le puse un 3 y fui generoso, igual es un jugador a tener en cuenta en el futuro, pero ahora esta verde…

y dominguez ni hablar, le puse 0, no le vi hacer una buena la verdad, horrible, se noto que no esta para la seleccion, para el campeonato local es bueno pero no para esta clase de partidos…zanetti flojo, y heinze no se q hace todavia