Andújar: 4. Salvó dos pelotas difíciles (una la del segundo gol) y otra que le vino de un centro y estuvo bien de reflejos. La defensa hizo que se se comiera los 3 goles.
Otamendi: 6. El único que demostró tener huevos. Que gran jugador por favor! Con 3 partidos en la selección, tiene más carácter que toda la defensa junta. Muy bien hoy.
Dominguez: 3. No me gustó. Cortó en varias ocasiones y salió jugando mal. No sé si será porque hoy se jugó pésimo (como siempre), pero lo ví mal.
Zanetti: 3. Nadie me va a decir que no tenemos un 4 mejor que Zanetti? Por favor…
Heinze: 1. Lejos, el peor de la cancha. No tiene explicación su lugar en la selección, en el Real Madrid, en el Manchester. Es el tipo más limitado (junto con Cabral y algunos otros de River) que ví.
Mascherano: 1. Jugó Mascherano?
Maxi Rodriguez: 2. Nos ganaron siempre por su banda, y no aportó en nada.
Dátolo: 3. El gol. Nadie, excepto Maradona, entiende porqué juega en la selección.
Verón. 4. El único que ví que intentó algo. Viendo a los muertos que tiene al lado, te compadezco Verón.
Messi: 4. No sé si será la compañía o que, pero nunca rinde en Argentina. Una prueba de que no tiene con quién jugar: Cuando estaba Riquelme, Messi tiraba paredes y era más desiquilibrante. Allá en Brasil los volvió locos junto con Riquelme. D10S, falta un diez…
Tévez: 1. No lo ví jugar.
Agüero: 2. Poco y nada.
Milito: 1. Una chance: un gol errado. Luis Fabbiano: dos chanches, dos goles. Ja…
Maradona: Sin palabras.