Puntajes de los inútiles frente a Brasil

Andújar: 4. Salvó dos pelotas difíciles (una la del segundo gol) y otra que le vino de un centro y estuvo bien de reflejos. La defensa hizo que se se comiera los 3 goles.

Otamendi: 6. El único que demostró tener huevos. Que gran jugador por favor! Con 3 partidos en la selección, tiene más carácter que toda la defensa junta. Muy bien hoy.

Dominguez: 3. No me gustó. Cortó en varias ocasiones y salió jugando mal. No sé si será porque hoy se jugó pésimo (como siempre), pero lo ví mal.

Zanetti: 3. Nadie me va a decir que no tenemos un 4 mejor que Zanetti? Por favor…

Heinze: 1. Lejos, el peor de la cancha. No tiene explicación su lugar en la selección, en el Real Madrid, en el Manchester. Es el tipo más limitado (junto con Cabral y algunos otros de River) que ví.

Mascherano: 1. Jugó Mascherano?

Maxi Rodriguez: 2. Nos ganaron siempre por su banda, y no aportó en nada.

Dátolo: 3. El gol. Nadie, excepto Maradona, entiende porqué juega en la selección.

Verón. 4. El único que ví que intentó algo. Viendo a los muertos que tiene al lado, te compadezco Verón.

Messi: 4. No sé si será la compañía o que, pero nunca rinde en Argentina. Una prueba de que no tiene con quién jugar: Cuando estaba Riquelme, Messi tiraba paredes y era más desiquilibrante. Allá en Brasil los volvió locos junto con Riquelme. D10S, falta un diez…

Tévez: 1. No lo ví jugar.

Agüero: 2. Poco y nada.

Milito: 1. Una chance: un gol errado. Luis Fabbiano: dos chanches, dos goles. Ja…

Maradona: Sin palabras.

Andújar: 4. Salvó dos pelotas difíciles (una la del segundo gol) y otra que le vino de un centro y estuvo bien de reflejos. La defensa hizo que se se comiera los 3 goles.

Otamendi: 6. El único que demostró tener huevos. Que gran jugador por favor! Con 3 partidos en la selección, tiene más carácter que toda la defensa junta. Muy bien hoy.

Dominguez: 3. No me gustó. Cortó en varias ocasiones y salió jugando mal. No sé si será porque hoy se jugó pésimo (como siempre), pero lo ví mal.

Zanetti: 3. Nadie me va a decir que no tenemos un 4 mejor que Zanetti? Por favor…

Heinze: 1. Lejos, el peor de la cancha. No tiene explicación su lugar en la selección, en el Real Madrid, en el Manchester. Es el tipo más limitado (junto con Cabral y algunos otros de River) que ví.

Mascherano: 1. Jugó Mascherano?

Maxi Rodriguez: 2. Nos ganaron siempre por su banda, y no aportó en nada.

Dátolo: 3. El gol. Nadie, excepto Maradona, entiende porqué juega en la selección.

Verón. 4. El único que ví que intentó algo. Viendo a los muertos que tiene al lado, te compadezco Verón.

Messi: 4. No sé si será la compañía o que, pero nunca rinde en Argentina. Una prueba de que no tiene con quién jugar: Cuando estaba Riquelme, Messi tiraba paredes y era más desiquilibrante. Allá en Brasil los volvió locos junto con Riquelme. D10S, falta un diez…

Tévez: 1. No lo ví jugar.

Agüero: 2. Poco y nada.

Milito: 1. Una chance: un gol errado. Luis Fabbiano: dos chanches, dos goles. Ja…

Maradona: Sin palabras.

La hinchada: 11, alentando todo el partido. :mrgreen:

Me había olvidado de la hinchada! Que iluso…

messi un 3?fue lo mejor de argentina.en lo demas coincido en todo excepto en lo de milito,se comio dos goles:mrgreen:

Ahí?

Andújar: 4
Otamendi: 6
Dominguez: 2
Zanetti: 3
Heinze: 0
Maxi Rodriguez: 2
Mascherano: 2
Verón: 4
Dátolo: 4
Messi: 3
Tévez: 0

Agüero: 2
Milito: 1

Maradona: mamita…no se te cae una idea Diegote, no?

Lo único rescatable es Messi y Dátolo.

El resto un desastre.

para mi los unicos que me gustaron fueron, otamendi y un poco de datolo
messi poco, poco, casi nada,

Y Otamendi?

no entendi:question:

A ver, estabamos hablando del puntaje que le puse a Messi. Vos no estabas de acuerdo. Me di cuenta de mi error y lo cambié.

Ahora captaste?

Andújar 5
Otamendi 6
Dominguez 3
Zanetti 5
Heinze 3
Maxi Rodríguez 2
Mascherano 3
Verón 5,5
Dátolo 5,5
Messi 5
Tévez 3

Agüero 4
Milito 3

Se come el tercer gol para mí.

Andújar:5

Otamendi: 6
Dominguez: 3
Zanetti: 4
Heinze: 4

Maxi Rodriguez: 3
Mascherano:3
Verón: 4
Dátolo: 5
Messi:3
Tévez:3

Agüero:3
Milito:2

Andújar 5
Otamendi 6
Dominguez 3
Zanetti 5
Heinze 3
Maxi Rodríguez 2
Mascherano 3
Verón 5,5
Dátolo 6 (un punto mas por el gol)
Messi 3
Tévez 3

Agüero 4
Milito 3

Sí, pero también estaba mano a mano. Para mi ese gol es culpa de Mascherano que lo deja tirar libre el pase a Kaká (en realidad es error del equipo, nunca tendríamos que haber llegado a esas instancias de quedar mano a mano).

era imposible para esa contra, como la haces? kaka es indecifrable, o te mete un pase como el que hizo, o te mete un pique que te deja parado como un poste,
toda virtud de ellos

Y bueno…suficiente para que un defensor no haya jugado un buen partido. En realidad toda la defensa fue un asco, no marcaban nada.

Parecía River.

Andujar: 4
Zanetti: 1
Otamendi: 5
Dominguez: 2
Heinze: 0
Mascherano:3
Maxi Rodriguez: 1
Veron:5
Datolo: 5
Messi:4
Tevez: 3