¿Pumpido, Burgos o Barovero?

Qué tendrá que ver Maradona acá, no? Hacete ver que tenes una obsesión ya.
Yo también te expliqué como la estadística que tanto te gusta traer está sacada de contexto y llena de falopa y goles al Logroñes. Te traje un contra ejemplo y me saliste con la “magia”.
Quisiste vender humo con “indiscutiblemente el mejor de la historia” y te desarrollé partido por partido como en todas las bravas cuando no tuvo toda su artilleria llamada Barcelona hizo agua. Hacer historia en condiciones desfavorables se lo llevó a marzo.

Para colmo, salis con Chilavert, un arquero que se cansó de tener la pija de River bien adentro y la de Ramón sobre todo. Ya es preocupante lo tuyo.

PD: thread que tocás, thread que se arruina. De no creer.

3 Me gusta

el que mas gano es trapito, pero el que me gusta mas como ataja es el mono.

No se puede despreciar a ninguno de los 3. Si tengo que elegir a uno elijo a Trapito. Pero el Mono tenia una personalidad espectacular y Pumpido muy buenas condiciones. Así que están muy parejos.

Barovero fue una cosa de locos, el arquero que más amé en mi vida.

El mono Burgos, segundo lugar, una bestia y un carisma tremendos, lo quería mucho y lo odié a Bonano cuando le sacó el puesto.

A Pumpido no lo vi.

Gabrielito el Mono Burgos esta mas cerca de ser un buen cantante de rock que leyenda de River :lol:

Zafaba mas cantando que atajando…

//youtu.be/Bp-CJW94Qvk
,

Riverplatense vo quere morir en este instante?

crack

//youtu.be/3XlzqrszKEw

3 Me gusta

Claro que si, campeón… Claro que si.

2 Me gusta

Lo que yo nunca entendí es porqué hubo tanta mala leche entre Trotta y la gente de Velez.

Un día luego de perder con el pincha califico de “amarga” a la gente de velez. También tenía cortocircuito con chilavert.

Y esto dijo ya jugando en Union luego de ser silbado … “Sabía lo que iba a pasar, pero caí en el juego de la gente. No esperaba otro recibimiento; insisto: son amargos; además tienen poca memoria, por eso sólo me queda el recuerdo de los buenos compañeros que tuve en el club”.

5 Me gusta

Lo que atajo con los colombianos en Colombia la final de ida mamita, discutir a burgos dejame de joder

3 Me gusta

Messi jamas llegara a pisarle ni los cordones a Maradona…el FUTBOL POTRERO que tenia Maradona es insuperable…es mas…Alonso - Bochini son superiores a Messi.

Cada vez mas bobo vos… go foro blaugrana o nba!

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol: EL GIF

dijo nadie nunca

Aca hace falta la opinión de un veterano del foro como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

No solo le tiro mugre a Burgos un tipo muy querido en River sino que metio en la discusión a Chilavert que aca nadie lo juna, que carajo tiene que ver el vendechipa con River?

La tranquilidad que tenia con Barovero cuando se iba un jugador contrario mano a mano nunca me pasó con otro arquero

Quiénes son los más veteranos del foro?
Estaría bueno escuchar a más gente que haya visto a los tres.