¿Pumpido, Burgos o Barovero?

Barovero el más determinante.

Quién hizo esa lista? Dady Brieva?

1 me gusta

Habia uno que si se lo sacaba…UBALDO MATILDO FILLOL…ese te sacaba cualquier cosa.

4 Me gusta

Después la jugas de victima… Malalechismo puro este mensaje.

5 Me gusta

¿Chilavert más que Schmeichel? :frowning:

Igual yo lo re admiraba al paragua cuando era pibe. Aunque el tipo era un sorete por excelencia adentro de una cancha, era re envidiable la personalidad y la confianza que irradiaba. A mí damelo siempre en mi equipo, no vaya a ser cosa que lo tenga que enfrentar.

Off: Me hubiera gustado ver penales en ese Francia vs. Paraguay del '98. Siempre me pregunté qué hubiera pasado.

Lean, vos sabés que yo tampoco la banco a la nefasta pero yo lo vi a Chilavert en cancha y era una bestia, eh!
Igual lo teniamos recontra de hijo. Recuerdo un partido en velez que copamos Liniers y toda la hinchada cantandole “Gordo puto! Gordo puto!”. :mrgreen:

1 me gusta

Hablando del cementerio de ravioles guaraní, qué lindos que eran los River Vélez de los 90 por favor. Lejos los mejores equipos de la década.

4 Me gusta

Así es esta mujer, sacándole prestigio al 1 que nos dio media copa aquella noche en Cali, diciendo barbaridades de Ramón Ángel Díaz, postea goles que nos hicieron, alaba a un tipo que se cagó en hinchas que vendieron hasta sus autos para ir a Japón y ver como ese sorete nos metía un gol que debió ser anulado. En fín, colega Pepa, así es esta mujer.

4 Me gusta

Me acuerdo de haber ido al partido que a Trotta lo hacen patear de nuevo el penal y se la pica. Delirio.

//youtu.be/sZ8zo977WoA

8 Me gusta

Olvidate, esta no es hincha de River. Uno puede criticar algo con lo que no esta de acuerdo pero esto es mala lechismo puro.
Ahora que sabe que al Mono lo queremos mucho le va a pegar en cuanto thread haya como hizo con Ramón. Algo completamente innecesario solo para llamar la atención.

2 Me gusta

Chilavert mejor que Schmeichel y Amadeo :lol: muy buen ranking ese, como para tomarlo como parametro

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Gordon Banks quien chota es? que gano? un mundial arreglado como el de 1966 por la reina Isabel lo unico… seguramente habra sido un arquerazo pero ni en pedo esta por sobre encima de Dino Zoff y Maier, arqueros por lejos mas laureados que el ingles.

Chilavert fue 3 veces nombrado mejor arquero del mundo,incluso una mas que Schmeichel,es imposible discutir a Chilavert

La mejor atajada de la historia de los mundiales la eligieron , igual para mi fue mejor la de Fillol a Holanda

//youtu.be/2G_q2aB5G6o

En ésto coincido con lariverplatense, Chilavert es el mejor arquero que vi en vida.
Y me sorprende de sobremanera que haya escrito una páginas atrás “Yo te hablo futbolisticamente…” lástima que después vuelve a lo de siempre y la remata con lo de falopero

Sigamos con las polemicas

Higuita < Chilavert? El gol de tiro libre del colombiano me parece muy superior al del paraguayo

Me canse de darle argumentos futbolistico de porque Messi es mejor que Maradona y te los repito si queres

Desde que debuto practicamente y desde hace mas de 10 años seguido es el mejor jugador del mundo(esto ni el negro Pele lo hizo) , Maradona fue considerado el mejor recien CASI a los 26 años y solo duro 3 o 4 años como el mejor
Messi con 10 años de Carrera 200 Y PICO goles DE mas y en pases gol lo supera ampliamente tambien siendo el maximo asistidor de la historia del futbol
Messi tiene mucho mas panorama y vision de juego de la que tenia Maradona para hacerse el eje de un equipo y ser el constructor de juego y ademas mantener la friolera de 50 goles por temporada jugando practicamente de centrocampista
En lo unico que le veia ventaja a Maradona era en la pegada , pero con lo que progreso Messi ya ni eso le queda

Igual esto ya se los explique de sobremanera en el Thread de Messi , no tiene sentido explayarse aca que no tiene nada que ver con el tema…Los que nunca dieron un argumento futbolistico son ustedes y es logico porque no los hay , lo unico que decian son idioteces que nada que tienen que ver con el futbol , una humareda como , tiene huevo :lol:, no se arruga en las finales :lol:, pero de futbol nunca nada…

Mi edad me grita Barovero barovero barovero

1 me gusta

Ese Chilavert daba miedo, por que nunca lo compramos?

A Chilaorangután le hizo un gol hasta Bonano, creo que lo único bueno que hizo fue una patada criminal a Martín Palermo.

iba a venir… pero la mufa de el grfc* hizo lo suyo

2 Me gusta

Che viejo hoy es el cumple de Gallardo, Pep y Piscu , se pusieron todos de acuerdo para nacer el mismo día que onda :lol: