¿Pumpido, Burgos o Barovero?

Barovero
Pumpido
Burgos

1 me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; [MENTION=2777]YACARE[/MENTION];

2 Me gusta

Vi a los 3
(y mi veredicto ES :P)

Barovero >>>> Pumpido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Burgos

Porrrrr lo menossss, ASI-LO VEO-NNNNYO.

:expressionless:

1 me gusta

Entiendo que estén haciendo la encuesta sobre la base de aquellos que ganaron la copa pero hay que aclarar que junto con Amadeo cerquita por ahi anda el Pato. Aclaración mediante, técnicamente la cosa estaría entre Barovero y Pumpido, lejos atrás el mono Burgos. A Pumpido le juega en contra el contexto histórico, digo que no cualquiera era ídolo en ese momento. Era un tipo con mucha personalidad y si su época hubiera sido la actual probablemente tendría una lugar en la historia mas importante del que se le reserva.

3 Me gusta

Jamas podria votar a otra persona que no sea a Trapo

al reves, desde mi punto de vista… Pumpido y despues Barovero.

si Ariel, es cierto, pero habiendo “convivido” con los 3, tengo 45, me quedo claramente con Barovero.

Pumpido era muy inseguro, tanto en la selección como en River, jamás daba sensación de seguridad. lo salvó en más de una oportunidad los extraordinarios compañeros que tuvo, que, obviamente, para eso están.

A Burgos lo saco, y lo pongo unos escalones abajo con tipos como Bonano de los recientes.
Comizzo es mejor incluso que estos.

Pero de los 3 lejos Barovero me parece el mejor, claramente. A diferencia de Nery, él salvó en más de una oportunidad a sus compañeros.

1 me gusta

Bonano entraría en esta encuesta si Ortega hubiese metido ese globo en el palo en Japón, no?

Esta parejo, no lo niego. Creo que Pumpido tenia mas problemas con los centros. Barovero era bastante pedorro sacando, algo en lo que Pumpido era un experto. Los dos tuvieron actuaciones muy destacadas en superclasicos y partidos clave. Nery nunca perdio con boca jugando con el buzo de River.

1 me gusta

Si hoy tuviésemos un Burgos en su mejor momento, seria estrella, capitan indiscutido, y se corearia su nombre en todos los partidos.

3 Me gusta

Vos te acordas del primer partido de la Copa 86 en el chiquero ?? Si no era por Nery nos comiamos una goleada.

1 me gusta

Me hiciste acordar a Barovero

Ahora pidio disculpas raro. El que le tenia la re broca tambien era el Dominguez indio no me acuerdo si era Federico o Eduardo

1 me gusta

A pesar de que no vi jugar a uno y a otro muy poco, los números de Barovero son concluyentes. Más partidos jugados y menos goles recibidos.

no recordaba puntualmente ese 1-1, o 0-0 puede ser?
y obvio que tuvo partidos, como todo arquero, pero yo lo digo en general, a mí me dejaba dudas. tenía sus fuertes en el manejo con los pies y en la pegada, que junto a Gatti fueron adelantados a la época, y también en agarra la bocha arriba en los córner o libres.

pero no era un gran gran arquero, al menos para mí.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

posiblemente, pero técnicamente tenía algunos puntos bajos que los suplía con esa cuota de locura que tenía, q a veces también le jugaba en contra.
me gusta más un arquero q dé seguridad y calma a un equipo. el mono era un loquito al arco, se podía esperar lo mejor o peor en jugadas importantes como en la más boba

El mejor Burgos que yo recuerde fue el del año 94 y distaba mucho de ser un loquito, era bastante sobrio y serio. El Mono siempre tuvo una personalidad de la gran puta, si el hacian un gol el tipo le decia a todo el equipo “eeeh que pasa?? no me pueden hacer un gol?? Vamos que ahora nosotros hacemos 5”

Me acuerdo un partido contra Velez, salio del arco gambeteando a todo el equipo, lo tuvieron que bajar porque se iba al gol. :lol:

8 Me gusta

Burgos era muy querible, pero como arquero era normalito.
Igual le quedaba pintado el arco de River, porque como dicen, suplìa algunas deficiencias con personalidad.

Suena chévere. Tienes un video para ver?

Me resulta difícil, diría Barovero, pero es al único al que ví jugar. Además los tres son demasiado distintos.