Pulgar abajo para el Checho. Confirmado 25/7

TyC: “Sabella suspendió su viaje a Emiratos Árabes” Ya hay olor a DT, me parece…

Ese equipo con Astrada perdió una final de Sudamericana que jugó MUY BIEN. Ni una cosa ni la otra…

¿Soy el único que piensa que con Sabella Argentina va a jugar un fútbol de remierda?

No, pero igualmente le daría un changuí bastante mayor que a Batista por ejemplo. Sabella es inteligente y se adapta a lo que tiene, veremos si sabe aprovechar el material ofensivo argento.

titifernandez1 Titi Fernandez
Me acaban de llamar para contarme que al empresario que llevaba a Sabella a Emiratos, està buscando a Ramòn Dìaz para ofrecerle el lugar

Sabella ya rescindió su contrato con Al Jazira, devolvió un adelanto que había recibido de un contrato millonario, porqué serà?

Después de esta información que me acercaron, me parece que no queda ninguna duda de q el próximo DT de la selecciòn va a ser A Sabella

Que lindo que te llamen para ofrecerte trabajo, con lo escaso que está en el mundo hoy eso…

Qué mierda che. Ahora sí que se terminan las chances de ver algo de fútbol en la selección. Van a ser un dolor de ojos los partidos por eliminatorias.

Bueno, vamos a ver a una seleccion mezquina, seguramente con 3 atras, 2 carrileros, doble 5… 1 punta, muy fuerte en la pelota parada y en los contragolpes. De jugar al futbol ni hablamos

No sean tan prejuiciosos.
Sabella no es de jugar siempre igual. Hizo lo que pudo con el plantel que tenia.
A parte, el Estudiantes de Sabella jugaba con 5 centrales pero no era un equipo que se metiera atras.

Igualmente no me pareceria malo probar con jugar al contrataque alguna vez.
Brasil casi siempre jugo al contrataque y tiene 5 mundiales

Hernan, jugaban colgados del travesaño. Fue el campeon argentino mas mediocre que vi en mi vida.
Era la tipica, pelotazo a la gata para que la aguante, una corrida de Enzo Perez y asi generar una falta al borde del area, tiro libre de Veron o Benitez a la olla y adentro, gol o de Desabato o de Federico Fernandez, eso fue Estudiantes. Y una vez que te sacaba ventaja, olvidate de entrarle, y te agarraba de contra con Enzo Perez y no lo paras… como dijiste, practicamente 5 centrales, porque Rojo es mas central que lateral, y Mercado tambien, arranco en Racing como central. Sumale a Braña que te comia los tobillos, Veron dopado que se corria la vida, el chino Benitez que es mas doble 5 que otra cosa, Enzo Perez y la gata que eran los primeros defensores del equipo, nunca se quedaban alla arriba. Ese equipo tenia la ventaja que venian trabajando hace años los mismos, se conocian todos y funcionaban bien como equipo, cada uno sabia lo que tenia que hacer y cuales eran sus limitaciones.

Y más teniendo en cuenta que tenemos jugadores ligeros arriba para la contra.

Y probablemente sea para mejor. Bah, opino yo.

Gran verdad.

Para mí va a ser una re poronga. Después del 2do partido de eliminatorias vamos a extrañar a Chech…

En el programa de Closs dijeron que ya estaba todo hablado con él

Ya está Pachorra??? O sea que sigue el Dotorrrr…

Que país de mierda viejo.

Hernán: Aparte va todo junto.

El equipo de Sabella:

----------------Andujar

Angeleri—desabato—burdisso—Clemente/Rojo

Mascherano—Braña—Veron—Cambiasso

--------Messi—

-------------------Tevez

Yo creo que saca a Cambiasso y pone a Federico Fernandez… para tener mas altura, obvio:lol:

Suplentes:

Migliore, Insaurralde, Cellay, Bastía, Galván, Chino Benitez y Sand.

¿Ya lo echaron al Checho? No escuché nada hoy…

Independiente ganó una Copa Sudaca. No me parece parámetro suficiente esa copa. Encima Estudiantes no la ganó, y en el Apertura no hizo un papel bueno.

Mas mérito le hallo. Con poco, salir campeón con 45 puntos es una monstruosidad. El campeón argentino mas mediocre?? Con 45 puntos, casi todos los partidos(creo que 14) ganados y con 10 goles en contra?? Que dejás para el Ñuls '04, el Banfield '09, el River '08, el Bosta '08??? Mon Dieú…