Un equipo de Sabella sería así, imagino:
-línea de 3
-carrileros, que pueden ser Pillud/Zabaleta/Mercado por derecha y Ansaldi por izquierda.
-Lucho González haciendo de Verón
-Messi como mediapunta junto a ¿Pastore?
Un equipo de Sabella sería así, imagino:
-línea de 3
-carrileros, que pueden ser Pillud/Zabaleta/Mercado por derecha y Ansaldi por izquierda.
-Lucho González haciendo de Verón
-Messi como mediapunta junto a ¿Pastore?
Si, a esos equipos que dijiste los pongo por encima de ese Estudiantes, el mas flojito que veo de esos fue Banfield, que al menos tenia juego con James y Erviti.
Vos vas solo a los numeros, yo voy al rendimiento. Yo veia jugar a Estudiantes y me dolian los ojos, era una mediocridad enorme…y lo peor es que terminaba ganando los partidos, mas bronca le tenia aun. Ya que fuiste a los numeros, habria que ver cuantos goles hizo de pelota parada y cuantos de penal… otro dato interesante
El primer estudiantes de Sabella era ofensivo. Pasaba Angeleri siempre al ataque. La gata y Boselli arriba. Enzo Perez de volante pasaba siempre. Ponía 5 jugadores en ataque. Igual no me gusta.
VarskySports VarskySports
La AFA acaba de echar a Batista. Es oficial.
acaba de terminar algo q jamás debió ser!
esperemos q de ahora en más no se improvice más y se contrate a DT’s de probada trayectoria y capacidad.
como Bielsa es imposible, iría por Bianchi o Pekerman
Confirmado: Batista ya no es más el técnico de la selección
[b]LA AFA rescindió el contrato del Checho, tras la reunión en Ezeiza del Comité de Selecciones; ahora se tomarán un tiempo para elegir al nuevo DT, mientras suena Sabella; se canceló el amistoso del 10 de agosto ante Rumania; el cargo de Bilardo, en revisión [/b]
25 de Julio de 2011 - 22:20
(ANTICIPO). Tras más de cuatro horas de reunión del Comité Ejecutivo de AFA, en la que hubo algunas acaloradas discusiones, los principales dirigentes del fútbol argentino decidieron dar por concluido el ciclo de Sergio Batista como DT de la selección al rescindirle el contrato.
Por lo pronto, la AFA cancelará el amistoso del 10 de agosto ante Rumania y se tomará el tiempo necesario para elegir al nuevo DT. Alejandro Sabella suena como el principal candidato. El resto de quienes trabajan en la selección, como Carlos Bilardo, el manager, tienen su cargos en observación.
Canchallena - LA NACION
Critican a Sabella?Yo el problema que veo es que creemos que tenemos los mejores jugadores del mundo,y la realidad es que no.Tevez no es mejor que Suarez,Forlan le pasa el trapo a Aguero,Mascherano no se que mierda le pasa,Milito no se como mierda esta en Barcelona,Zabaleta es Ferrari pero rubio.
Queremos jugar como el Barcelona,y no tenemos ni un decimo del equipo que tiene.Lo mejor es,contra esos equipos mezquinos como Brasil,esperar.Por que tenemos que ir a buscar el partido nosotros?La camiseta ya no sirve mas.Contra los equipos chicos como Bolivia,Peru y demas,si,hay que pasarles el trapo,pero contra los demas que tambien arriesguen ellos.Que si le ganan a Argentina,que les cueste.
y Cherquis dice que a Batista “no lo despidieron” :lol:
papelonazo histórico… retrocedimos 40 años.
Asi que dice que Batista se fue…
Asi que dice que Batista se fue…
Lleveme con el que este al mando…
Critican a Sabella?Yo el problema que veo es que creemos que tenemos los mejores jugadores del mundo,y la realidad es que no.Tevez no es mejor que Suarez,Forlan le pasa el trapo a Aguero,Mascherano no se que mierda le pasa,Milito no se como mierda esta en Barcelona,Zabaleta es Ferrari pero rubio.
Queremos jugar como el Barcelona,y no tenemos ni un decimo del equipo que tiene.Lo mejor es,contra esos equipos mezquinos como Brasil,esperar.Por que tenemos que ir a buscar el partido nosotros?La camiseta ya no sirve mas.Contra los equipos chicos como Bolivia,Peru y demas,si,hay que pasarles el trapo,pero contra los demas que tambien arriesguen ellos.Que si le ganan a Argentina,que les cueste
Tevez no es mejor que Suárez? Juegan en la misma liga, uno es el goleador y figura y otro jugó 13 partidos en la temporada anotando la espectacular cifra de 4 goles… Que tevez de carrilero rinda menos que Suarez de delantero, seguro.
Forlán le pasa el trapo a Aguero… En los botines. Hay que mirar un poquito mas la liga española. Incluso la en la copa, lo de Forlán fue muy pobre, Aguero desde el banco le “cambiaba la cara” al Barcelona albiceleste…
Queremos jugar como el Barcelona porque tenés un técnico que aparte de estúpido es un vendehumo de aquellos, nunca vi un mediocampo tan inexistente como el de Batista, es vital dominar el mediocampo en un partido, y el idiota este lo estaba regalando porque quería poner las misma “figuritas” que el Barcelona…
Brasil equipo mezquino? Ganso, Neymar, Pato, Robinho… No le veo lo mezquino. El problema de argentina es la falta de jerarquía del medio para abajo, pero quien la tiene? Aparte, si sabemos que no hay laterales en Argentina (de nivel de selección), para qué carajo se encapricha el DT con jugar con 4 en el fondo? Porque Guardiola juega con Dani Alves? No se trata de tener figuras, se trata de tener un equipo que jugue al fútbol y eso depende mucho del seleccionador.
lo mas gracioso es que hace menos de un mes le hicieron firmar contrato jajaja. la AFA entera es un papelón
Este año terminaron de desbarrancar… El viejo mafioso ya debe estar gagá…
Yo a Suárez veo que le hacen los mismos elogios que le hicieron a Tévez en su momento “potente, encarador, con huevos y metedor pero goleador”
Carlos Bianchi presiona y se postula: “Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección”
Carlos Bianchi explicó que en su concepto merece la oportunidad de estar en el combinado nacional, que ahora busca entrenador tras el despido de Sergio Batista. Cabe destacar que “El Virrey” es el elegido por la gente (ver encuesta), pero desde la AFA informaron que no es el perfil que buscan para suceder en el cargo al “Checho”
En una entrevista con el portal Telam.com, Carlos Bianchi salió a dar su versión sobre esta actualidad del fútbol argentino, que tras el despido de Sergio Batista busca un entrenador. El “Virrey” dejó en claro que merece su oportunidad y de esta manera abre un interrogante en la AFA y en Julio Grondona, quienes tendrían todo acordado con Alejandro Sabella.
Las palabras del hombre que fue campeón del mundo con Boca y Vélez como entrenador fueron: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes".
Luego, Bianchi afirmó: "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico". De esta manera, en la AFA las dudas podrían aparecer, puesto que el Vocera de la Asociación del Fútol Argentino: Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no era el perfil que buscaban, pese a que “El Virrey” tiene la adhesión popular.
[quote=“Matute_Sastre, post:176, topic:92666”]
Carlos Bianchi presiona y se postula: “Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección”
Carlos Bianchi explicó que en su concepto merece la oportunidad de estar en el combinado nacional, que ahora busca entrenador tras el despido de Sergio Batista. Cabe destacar que “El Virrey” es el elegido por la gente (ver encuesta), pero desde la AFA informaron que no es el perfil que buscan para suceder en el cargo al “Checho”
En una entrevista con el portal Telam.com, Carlos Bianchi salió a dar su versión sobre esta actualidad del fútbol argentino, que tras el despido de Sergio Batista busca un entrenador. El “Virrey” dejó en claro que merece su oportunidad y de esta manera abre un interrogante en la AFA y en Julio Grondona, quienes tendrían todo acordado con Alejandro Sabella.
Las palabras del hombre que fue campeón del mundo con Boca y Vélez como entrenador fueron: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes".
Luego, Bianchi afirmó: "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico". De esta manera, en la AFA las dudas podrían aparecer, puesto que el Vocera de la Asociación del Fútol Argentino: Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no era el perfil que buscaban, pese a que “El Virrey” tiene la adhesión popular.
[Carlos Bianchi presiona y se postula: “Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección” – PlayFútbol](http://playfutbol.infobae.com/notas/595945-Carlos-Bianchi-presiona-y-se-postula-Creo-que-hice-los-meritos-suficientes-para-estar-en-la-Seleccion
[/QUOTE]tanto bianchi como sabella son gente que puede dirigir una seleccion y un club como river…