Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

este tema pelotudo creado por un abandonador sigue abierto???

2 Me gusta

La liguilla pre Sudamericana.

Ya empezamos a desaprovecharlas desarmando el equipo campeon sin trae jugadores de la misma jerarquia (Barovero, Vangioni, Funes Mori, Krane)

Puede la bosta ganar 1 partido en Febrero? Respondeme ésta bostero tirador de gas pimienta.

1 me gusta

no se si pertenecerá a un abandonador o a quien sea, pero coincido que debe ser de los temas mas estupidos y mediocres que subsistieron tanto tiempo en el foro.

El primer pimentero que entre a la página se lo lleva a su foro para reirse.

1 me gusta

Cierren. Ganar 5 libertadores en poco tiempo le pierde el gusto a la competencia. Despues si no la ganas luego de haber hipotecado 3 veces el patrimonio del club te andas queriendo tirarte de un piso 8vo como en el Mundo Bosta.

p4blo14 coincido completamente con vos. Cuanto pibe gonca ancla de plomo comentando huevadas… Aun a pesar de los pesimistas de siempre este año vamos a prevalecer mientras la bosta se hunde. Aguante el Millo Multicampeón de América!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

“Ganar 5 libertadores en poco tiempo le pierde el gusto a la competencia”

PabloM07, dejate de hinchar las pelotas…

3 Me gusta

La chota que pierde el gusto. Que le pregunten a los bostas que la ganaron 4 veces en 8 años si no tienen ganas de ganarla
A mi dame 5 libertadores seguidas que voy a querer seguir ganando mas

todo muy lindo,pero el dia anterior a debutar en la copa este thread mufa tiene que estar cerrado SI O SI

2 Me gusta

Tal cual. Lo que pasa es que se “esta esperando” a ver que pasa…
Ahora, llegamos a sacar en la copa de los primeros 9 puntos solo 3 o 4 cuatro y la basura con Schelorto saca 9 de 9 para que alguno se “ilumine” y se le ocurra “ah!, voy a cerrar esto…”

Antes de que venga Dalesanlo eramos “un desastre, no teniamos chance de nada y el equipo era una mierda” y ahora que vino toda la termeada ya la panquequeo de primera. Cuando la posta es que un equipo se arma de atras para adelante.

Prudencia

2 Me gusta

cierren esta vagina

Tu nombre de usuario es todo lo que esta bien en este mundo,te quiero mucho

El rojo ganó 4 consecutivas, claro… Era otra época y otro formato de copa.

1 me gusta

Con un plantel como el que jugo hasta la copa libertadores si…

En cambio si empezamos con lucro gonzales,saviola,aymar…ya todos sabíamos que eran jugadores que arrugan siempre y con esos no vamos a ganar nunca nada

1 me gusta

No hay que cerrar el tema. Estamos llenos de optimismo porque siempre fuimos lo más grande del mundo pero además porque en este momento somos el mejor a nivel continental INDISCUTIBLEMENTE.

Es penoso que haya hinchas nuestros emulando al hijo de Pachorra con frases como “no somos candidatos a nada”. Vamos River, que hay equipo para retener la copa y ganar el campeonato.

Vamos que América nos está mirando y hay que volver a Japón. River TETRA 2016 y MULTI FOREVER!!!

O no?

1 me gusta

Que feo ser bostero…

Me puedo morir si ganamos 3 copas mas

2 Me gusta

Teniendo a muertolo de 8 no ganamos ni un interbarrial.

3 Me gusta

yo ya saque pasaje para japon asi que mas vale que la ganen

(?