Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Época de threads al reverendo pedo

Que van a firmar la segunda si fue de lo peor de la historia del futbol argentino :lol:

1 me gusta

De aca a 8 o 10 años, tenemos que tener 2 Libertadores mas, si o si

1 me gusta

5 libertadores más en 10 años? Imposible. Pero ganar dos más y llegar a 5 si se puede y sería todo un éxito. Yo creo que se puede llegar a 3 o 4 como mucho; 5 es mucho me parece.

1 me gusta

Que hilo mufa… si hubieramos ganado 2 o 3 lo podes plantear, pero recin vamos uno… paremos la mano…

Y probablemente si D’alessandro estuviera desde el 2008 y si los demas hubiesen vuelto antes en una de esas tendríamos 2 o 3 mas y no hubiesemos descendido pero bueno…Aguilar y DAP nos destruyeron… Las cosas se dan por algo y se tuvo que dar eso para que el socio y el hincha reaccione y se de cuenta que tiene que cuidar de su club.

3 Me gusta

imaginense si tuviesemos este equipo hace tres o cuatro años rompemos toda

Barovero

Mercado maidana demichelis vangioni

Ponzio   Lucho 

Pisculichi D´alessandro Chori Dominguez

Teo Gutierrez
1 me gusta

Teo gutierrez??? Jajajjaja

1 me gusta

Yo prefiero un 4-3-1-2

----------------------Barovero
-------------Maidana----------------Ramiro
Mercado-----------------------------------------------Vangioni
-------------------------Krane
----------------------------------------------Rojas
------Sánchez
--------------------------Dalesandro
------------------Teo
----------------------------------Alario

1 me gusta

Yo me hubiera conformado con poder haber mantenido este 4 o 5 años
…Barovero…
Mercado…Maidana…Funes Mori…Vangioni
…Krane…
Sanchez…Rojas…
…Piscu…
…Mora…Teo…

El thread más rídiculo de la historia? Yo creo que si, Kent

Gracias a todos los que contestan positivamente. Este thread es un éxito que expresa la pasión que siente el hincha cuando se le plantean objetivos que están a la altura de esta querida banda.

Me parece que la llegada de D’Alessandro es una movida muy interesante en el marco de este objetivo particular del que venimos hablando.

Ahora resta que las cosas finalmente sucedan.

Soñar es gratis. Yo creo que si

Para mi la formula exacta es tener un gran equipo titular y un suplente con ex jugadores y algunos pibes con futuro. Apuntas al campeonato internacional que estes jugando (Sudamericana o Libertadores) y apuntar a la copa argentina, son 6 partidos, de los cuales los primeros dos se ganan sin tener ni 1 problema. Si la ganas, clasificas a la Libertadores, y también jugas la Supercopa Argentina (si bien es un invento y de poco valor, por ahora, es un titulo más y cuenta) que te permite jugar la Sudamericana y la Libertadores en el mismo año. Es la única forma. Y en el campeonato, con la cantidad de pibes que tiene River, armas un equipito suplente que te mantenga entre los primeros 5, 7 o 10 del campeonato.
Por mas que falte esas boludeces que dicen, de coperos, de ser duros, un mismo plantel por tres años, etc, si jugas Sudamericana y Libertadores cada 3 años de 4 (por ejemplo), la peleas muy seguido. A menos que se hagan cosas desastrozas con los planteles, se supone que ganas apuntas a ganarla varias veces.
Y de yapa sumas titulos con la Copa y la Supercopa, y alguna que otra vez el campeonato.

1 me gusta

Cuantas maneras hay de conseguir el pase a las 2 copas (Libertadores y Sudamericana) ???

• Clasificar a la Libertadores y ganar la Supercopa Argentina
  • Clasificar a la Libertadores y haber sido el ultimo campeon de la Sudamericana
  • Clasificar a la Libertadores y haber sido el ultimo equipo Argentino en la sudamericana.

Alguna forma mas??

NO, NO PUEDE.

• Cambiar el nombre del club a Boca Juniors, salir segundo en el torneo, jugar la copa Sudamericana y llorar a la AFA de que en realidad saliste primero y cagarle la clasificación a otro equipo.

La última no. Porque ser el último argentino en la sudamericana te clasifica a la libertadores

Ganar el torneo y la supercopa que perdio el otro dia bosta

1 me gusta

no se si se puede o no, lo que si se es que estamos en un momento MUY propicio para ganar mas copas y no hay que desaprovecharlo por nada del mundo.

3 Me gusta