Cada vez que veo este thread no puedo evitar cagarme de risa. No sé como todavía sigue abierto…
Hoy por hoy no la veo.
PD: cierren
Yo sí la veo. El 99,9% la ve. Vamos.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Sigue porque se la banca. Y está muy bien reírse. Querés llorar como la cacona?
Con ICEnacio Fernandez seguro…
la concha de tu recalcada madre…!!!
Cierren esto, por favor.
Es más mufa que el parche de ‘‘campeón de 4 copas’’ impuesta por la dirigencia.
Con el Rodo desarmando planteles campeones a diestra y siniestra…se me ríen los huevos.
Ganar 2 más de acá a 10 años sería la hostia
Primero hay que clasificar
Ya lo dije en otro thread hace poco, para el 120 aniversario, River tiene que tener una Libertadores mas al menos y quizás una Sudamericana y un par de copas internacionales menores mas, no es una locura ni algo descabellado o al menos no debería serlo para un club gigante como River por mas que las copas internacionales muchas veces nos fueron esquivas y traicioneras, alguna vez la historia tiene que cambiar, faltan 4 años y pico para ese acontecimiento, hay que acostumbrarse y hacer las cosas para que lo común sea que River gane copas internacionales cada 5 años o menos y que ganarlas cada 10 o 20 años ya no sea lo lógico, sino la excepción
Cierren esto hijos de puta
Antes de pensar en cuantas libertadores puede ganar River de acá a X años, pensemos si logra entrar a la que viene…
Imagínense un 2017 sin copas internacionales, solo con este paupérrimo torneo local, el cual parece que ya estamos, despacito, despacito, empezando a relegar. Ademas no nos olvidemos que este torneo también da la clasificación a la libertadores 2018, por lo cual hay que dejar de perder puntos insólitos, de lo contrario, deberíamos rezar para que River gane (nuevamente) la copa Argentina 2018.
Tendriamos que tener 3 libertadores mas tranquilamente , la del 66,76,87,90,95,97,98,99,2002, 2004 2005,eran todas copas re ganables con plantelazos y por una u otra cosa siempre quedamos afuera
La del 2005 no creo, quedamos afuera con San Pablo que salio campeon. Despues las otras si eran ganables.
Tal vez con esto de ganar 5 copas al hilo, cambie un poco la mentalidad del club con respecto a los títulos internacionales. Me acuerdo partidos de copa que River ponía suplentes o pasaban cosas insólitas como la recopa fantasma con el cruzeiro, etc. Si se plantean los objetivos claros puede ser que consigamos mas copas y sería lindo coronar una libertadores mas para el 120 aniversario.
Esa copa no la ganamos por el puterio que se armo con Tuzzio y Ameli que pudrio todo el vestuario y el ambiente en el equipo , era un equipazo, para mi la ganabamos facil si no se armaba ese puterio , siempre por alguna u otra cosa perdiamos y casi siempre con mucho mejor plantel que el rival, siempre alguna nos paso , canchereo de Amadeo en el 66 , en el 87 Funes erra un gol sin arquero que nos daba el pase a la final,malos planteos del tecnico en los noventas con planteles que eran selecciones, en el 2004 un jugador se hace rajar tontamente y despues se pierde en penales, siempre nos pasaron cosas que nos costaron no tener un par de copas mas en las vitrinas
Pecheadas es la palabra correcta
Ese San Pablo era muchísimo más equipo que nosotros, con ameli y tuzzio compartiendo mina sin problemas y con Beckenbauer de suplente perdiamos igual. Una excusa berreta esa de los centrales que con el tiempo se desparramó. Era imposible ganarle? No, es fútbol, no hay imposibles. Pero algunos escriben esa gansada ninguneando al equipo que llegó a la final en lugar de nosotros, era un equipazo. Perdimos porque eran más y porque en brasil dos dormidas nos costaron la serie.
Me gustaria saber si vos podrias jugar al lado del tipo q te cago a tu mujer
El favorito de la llave era River no San Pablo,era muy buen equipo San Pablo pero se le podia ganar tranquilamente , lo de Tuzzio y Ameli afecto mucho al plantel y eso afecto en lo futbolistico
De ese equipo Lucho en modo dios, Masche, Gallardo y qué más? River llegó lejos con un equipo que la verdad no le sobraba nada. Posta, buscá los jugadores que había. No eramos un super equipo. Era un buen equipo y punto, al menos así lo recuerdo. El san Pablo le ganó al Liverpool la final del mundial. No me parece quitarle mérito