Sabella podria ser el abuelo de Alonso. Es muy inteligente y sabe muchisimo de futbol, pero hoy en dia se necesitan otras cosas. Sobre todo por lo dificil que es manejar un grupo de turros que no te entienden lo que les decis. Ramon si no era por Emiliano estaba hasta los huevos en cuanto al feedback con el plantel. Lo dijo el mismo y hasta los jugadores.
Yo creo que Sabella puede manejar un grupo, a ver, es un técnico que ganó una libertadores con estudiantes después de mil años y que nos llevó a una final de un mundial después de 30 años. A mi me encanta, es un DT muy bicho que le saca el jugo al máximo a los jugadores, no se si comulga mucho con nuestra historia, pero creo que toda esa sanata quedó atras ya no? A todos les importa ganar, el “como” quedó en el olvido.
Sii obvio, fue el eterno suplente del Beto y eso que los viejos dicen que era MUY BUENO, pero bueno contra el Beto no tenia mucho que hacer, por eso me parece raro la forma de juego que adoptó como DT siendo un 10 clásico, en fin, me encantaría verlo en el banco algún día, pero tiene que esperar que se vaya el Muñe, después que vuelva Ramón y ahi recién puede tener su chance
Ojo, Sabella está catalogado como defensivo, pero también sabe atacar. Lo que hizo en la Selección en las eliminatorias te da una pauta. Y su último Estudiantes, el campeón de 2010, jugaba sin delanteros pero hizo más de 40 goles.
Yo lo catalogaría como un técnico inteligente y versátil, se adapta a los momentos y no se casa con ninguna idea, ahora, si me decis es OFENSIVO O DEFENSIVO, te digo que es defensivo por vocación, después las situaciones, planteles etc pueden hacerlo mas o menos, me da esa sensación y repito, me encantaria verlo en el banco
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Naaa tranqui pablo es una charla futbolera nomás, creo que todos los que escribimos acá queremos que el muñeco se quede mucho tiempo mas en el banco.
Si se refiere a una libertadores cada 2 años me parece imposible en el fútbol argentino de hoy.
Si se refiere a 2 mas en 10 años para sumar 5 en total entonces podemos empezar a discutir, a mi me parece muy difícil seria ganar en 10 años el mismo numero que ganamos en 50 . No es fácil ganar la copa libertadores, pelearla siempre la peleamos .
Igual es hacer castillos en el aire sin ningún análisis, lo único que sabemos a ciencia cierta es que nunca en la historia estuvimos ni cerca de ganar 5 copas en 10 años.
A disfrutar el presente, competir en todos los frentes y jugar bien al fútbol que los títulos y records vengan solos . Otro mal instaurado por el periodismo marketinero actual , hablar de cifras estratosfericas gratuitamente.