Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

dale viejo peor que el tema de la recopa de River vs River esto

3 Me gusta

Dejen de mufarla toda.

2 Me gusta

A punto caramelo para la octava (versión tuRiver)

2 Me gusta

1 me gusta

usted no aprende verdad?

1 me gusta

Gano una sola en Inter, en la del 2006 no estaba todavía, si gano Sudamericana y Recopa, pero es un error común, yo también una vez crei que había ganado las 2 que tiene el Inter

nose… capaz que 10 en 20 años si… pero 5 en 10 es medio dificil

Algun equipo pudo? Independiente?

Estudiantes y Boca en sus mejores momentos no pudieron. La veo dificil.

Yo siempre pienso que si Boca gano 4 en 7 años (ademas perdio una final en 2004), no es tan imposible esto, igual la copa ahora es mas pareja que en esos años.

Yo creo que igualmente se referia a si llegamos a las 5 libertadores de aca a 10 años.
Yo estoy segurisimo, que por mas que haya recambio en el equipo como paso ahora, no totalmente, pero se fueron jugadores importantisimos, y siempre que se siga una linea ganadora, con un DT a la medida de River como el Muñeco, vamos a estar en las peleas por las copas varios años.

Cierren esto

ahora con D’alessandro obvio.

1 me gusta

En los años que Macri sea presidente imposible, ojala me equivoque porque sería saber que el fútbol no esta tan sucio.

este tema pelotudo deberian cerrarlo.

El gran problema es justamente que el DT se quede, estamos malacostumbrados con Ramón y después Gallardo

Pero nos olvidamos que antes de eso los que estuvieron fueron impresentables y defendíamos con botinelli

Lo clave acá está en que si Gallardo se llega a ir, buscar un reemplazo acorde, Sampaoli, Ramón de vuelta o alguien de peso.

No darle una oportunidad a Crespo yo que sé

1 me gusta

Exacto, nada de escuelita como hizo Almierda.

1 me gusta

River en los últimos 30 años le costó generar dinastías por dificultades para mantener equipos. El 87 fue un año muy desperdiciado por el raje del Bambino y en la década del 90 faltó un poco de suerte, era para repetir 97 y 98. River tranquilamente podría haber ganado 4 copas entre el 95 y el 2000. Después fue cada vez más difícil mantener a los buenos jugadores.

3 Me gusta

con ganar 2 mas me conformo, y es como dijeron más arriba una unión entre todo, plantel, dirección técnica y dirigentes lo que hace falta para poder conseguirla

1 me gusta

Si se va Gallardo hay que traer a Sabella, de una.

5 Me gusta