Puede que vuelva el platillo volador

[quote=“JulianRP, post:1620, topic:76532”]

Porque el Deivid estaba antes en la lista! :stuck_out_tongue:

Tenía campaña y todo…

quien tiene una foto de aleito para hacerle un run aleito?

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La yuli creo que una vez subio una de alejo xD

Juntos? :mrgreen:

Jajajaj por suerte para el no

Donde andara el amigo ? creo que el desafio ahora es descubrirlo en riverplate.com con algun nuevo nick y pedir por su retorno

Solamente cuando meo y estoy en el foro

Teniendo en cuenta que meas en un balde para no alejarte de la PC.

:lol:

En un balde de 18 L.

Epa! eso es capaz de contener más que el estomago del dei. Increible.

Falso, segun mis calculos un C3PO y un R2D2 sumarian aproximadamente 27 litros, eso sin contar la racion militar de pascualinas que come cada 44 minutos.

Relei todo este hilo y lo que me rei no tiene nombre…lastima que aleito entro al final y lo amargo con el ataque de moralina…

Yo tambien me relei parcialmente un par de estos threads y me pinto la nostalgia por que apenas entrabas a uno de estos threads sabias que te ibas a cagar de risa.

dios, que dias de risa. Y despues la cagaron haciendolo calentar, se fueron a la mierdaaaa.

Que buenos momentos, que grande que fue el deivid. Todavia no puedo creer que exista

deivi se volvio pibito? :lol:

Este tema jaja

Fue una de las mejores noches que pase en el foro lejos, hoy me estaba acordando justo de eso y no podia evitar cagarme de risa acordandome de algunas fotos del Run Deivid

te queda poco gordo:cry:

Me acuerdo cuando lo habìan puesto de moderador por unos minutos, estaba que saltaba de alegrìa.

Qué nostalgia la puta madre!

Me lo perdi todo :frowning: