[quote=“JulianRP, post:1620, topic:76532”]
Porque el Deivid estaba antes en la lista!
Tenía campaña y todo…
[quote=“JulianRP, post:1620, topic:76532”]
Porque el Deivid estaba antes en la lista!
Tenía campaña y todo…
quien tiene una foto de aleito para hacerle un run aleito?
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La yuli creo que una vez subio una de alejo xD
Juntos? :mrgreen:
Jajajaj por suerte para el no
Donde andara el amigo ? creo que el desafio ahora es descubrirlo en riverplate.com con algun nuevo nick y pedir por su retorno
la boba:Es como dice el, Bernat y el habian dicho que no nos burlemos del peso de el pero como te dije no me burlo de que sea gordo en si sino que decirle gordo es lo que tenes a mano para insultar y que sea gracioso.
Yo no me burlaria de un defecto fisico de alguno y la verdad me molesta a veces que las personas sean tan intolerantes, pero el mismo se lo gano .ay, te acordaste de mi :oops::oops:
Bah no se si es bueno eso, cuantas horas al día pensas en el DS
Solamente cuando meo y estoy en el foro
Bernat: la boba:Es como dice el, Bernat y el habian dicho que no nos burlemos del peso de el pero como te dije no me burlo de que sea gordo en si sino que decirle gordo es lo que tenes a mano para insultar y que sea gracioso.
Yo no me burlaria de un defecto fisico de alguno y la verdad me molesta a veces que las personas sean tan intolerantes, pero el mismo se lo gano .ay, te acordaste de mi :oops::oops:
Bah no se si es bueno eso, cuantas horas al día pensas en el DSSolamente cuando meo y estoy en el for
Teniendo en cuenta que meas en un balde para no alejarte de la PC.
:lol:
la boba: Bernat:ay, te acordaste de mi :oops::oops:
Bah no se si es bueno eso, cuantas horas al día pensas en el DSSolamente cuando meo y estoy en el for
Teniendo en cuenta que meas en un balde para no alejarte de la PC
En un balde de 18 L.
Pabloo Millonario: la boba:Solamente cuando meo y estoy en el for
Teniendo en cuenta que meas en un balde para no alejarte de la PC
En un balde de 18 L
Epa! eso es capaz de contener más que el estomago del dei. Increible.
la boba: Pabloo Millonario:Teniendo en cuenta que meas en un balde para no alejarte de la PC
En un balde de 18 L
Epa! eso es capaz de contener más que el estomago del dei. Increible
Falso, segun mis calculos un C3PO y un R2D2 sumarian aproximadamente 27 litros, eso sin contar la racion militar de pascualinas que come cada 44 minutos.
Relei todo este hilo y lo que me rei no tiene nombre…lastima que aleito entro al final y lo amargo con el ataque de moralina…
Relei todo este hilo y lo que me rei no tiene nombre…lastima que aleito entro al final y lo amargo con el ataque de moralina.
Yo tambien me relei parcialmente un par de estos threads y me pinto la nostalgia por que apenas entrabas a uno de estos threads sabias que te ibas a cagar de risa.
dios, que dias de risa. Y despues la cagaron haciendolo calentar, se fueron a la mierdaaaa.
Que buenos momentos, que grande que fue el deivid. Todavia no puedo creer que exista
deivi se volvio pibito? :lol:
Este tema jaja
Fue una de las mejores noches que pase en el foro lejos, hoy me estaba acordando justo de eso y no podia evitar cagarme de risa acordandome de algunas fotos del Run Deivid
Me acuerdo cuando lo habìan puesto de moderador por unos minutos, estaba que saltaba de alegrìa.
Qué nostalgia la puta madre!
Me lo perdi todo