Hay que hacerlo volver, pero URGENTE.
Algo me dice que si Chile pasa la primera ronda, lo tenemos de vuelta al Rey.
Chi chi chi le le le ! ♫
Deivid es chileno? Deivid es ingles?
Deivid es venezolano? Deivid es colombiano?
Operación Retorno 2.0.
Dios mio me fume hasta la pagina 30 y moneda… jajajaj un groso el vago de donde salio que hizo? para ser tal leyenda jajajaj
la boba lo siente, te queremos de vuelta genio del funk.
Me ilusionè.
Perdón, ahi lo cambie.
Estamos en tratativas con MySpace, la transferencia sería a modo de préstamo por 6 meses con opción de compra. Por ahora las diferencias son grandes, pero el grupo inversor Vulva Group se encargaría de esa traba económica…
Jeje, gracias Bobita:
la boba: Santiago_88:Me ilusionè.:
Perdón, ahi lo cambie
Jeje, gracias Bobita:
:lol::lol::lol:
Que grande.
Pablo decile en forma textual que si él vuelve presento en forma totalmente declinable mi renuncia a la moderación y no contento con eso, también en forma totalmente declinable, banearemos a La Boba, por hereje y por cagón.
Estamos en tratativas con MySpace, la transferencia sería a modo de préstamo por 6 meses con opción de compra. Por ahora las diferencias son grandes, pero el grupo inversor Vulva Group se encargaría de esa traba económica…
ajajajjajajajaja 6 meses con opcion de bann no sera?
Santo dios.
clari.river:deivi, como hago para que te fijes en mi?:oops
:oops: pero Leandro es mi pana.
la boba:Deivid tengo una duda yo.
Me gusta mucho una chica pero hable con ella una sola vez y me dijo que si la queria concer mejor me hiciera un Facebook (yo soy mas de Twitter) y estoy con esa disyuntiva.
Que hago DeividHacete un Jetabook !. quizas la mina lo que quiere es, ver fotos tuyas y tambien no creas las minas hay investigan y te saben la vida. :twisted: que si tenes más minas, tocandoles el hear
riverplatemivida: la boba:Vos solamente decime si vos tenés un Facebook asi veo como actua un winner en mi situacion
No tengo pana, no me gusto nunca ese sitio !. :lol: pero x acá te ayudo con gust
No entonces no me hago una mierda, que se joda
PD.: Discúlpenme que haya subido ésto, pero es que quedé conmocionado.
amurá pocho, amurá!!
:lol:
Dale boludo, entré re ilusionado.