No me entendiste, a lo que me referi fue que el al proporcionar esa informacion es susceptible a que lo jodan por ese lado.
Si el Gonza no hubiese dicho nunca que era arquero federado y no hubiese subido la foto atajando nadie lo iba a joder por ese lado porque iba a ser una incognita.
Y la violencia de los ataques por lo menos de mi lado pasa mas por lo que es gracioso y no tanto por la intencionalidad para con el Deivid.
bue, tampoco hace falta hacer moralismo barato… nadie es perfecto, todos saben que no puede ser lo correcto joder con tal o cual cosa. De hecho, yo en ningun momento le dije gordo en forma despectiva porque lo soy yo tmb. En cuanto a lo demas, el se lo busco, siempre fue indeseable la forma de opinar en varios thread (lease premier league, y sino que te cuente Cochi), su panquequerio, su forma de desenvolverse…
las formas para mandarsela a guardar son distintas en cada uno, o me vas a decir q no le encontras gracia a “si fueras tostada te unto con un remo”, sino te causa gracia es porque ya lo habias escuchado, y si no lo escuchaste ya sos un amargo (lease santo biasatti)
Sí, hay que decir que tus insultos son bastante graciosos :lol:
Y lo del Gonza también me parece mal, por más que sea un aparato, si el tipo subió una foto para mostrar la minita que se chamulló (bastante pelotudo hay que ser por cierto), no creo que lo haya hecho para que en medio de una peleita en un thread de otro foro la posteen y le digan que la mina es un bicho…
Es como dice el, Bernat y el habian dicho que no nos burlemos del peso de el pero como te dije no me burlo de que sea gordo en si sino que decirle gordo es lo que tenes a mano para insultar y que sea gracioso.
Yo no me burlaria de un defecto fisico de alguno y la verdad me molesta a veces que las personas sean tan intolerantes, pero el mismo se lo gano .
Ademas para serte sincero Alejo creo que aca lo estas defendiendo por contrera, no me acuerdo que hayas dicho algo cuando absolutamente todo el foro tomo cartas contra la Yuli burlandose de su parecido fisico con un hombre.
Tambien me acuerdo cuando te jactabas de decir que tuRiver era un foro que se comia usuarios que no estaban a la altura.
si vos subis una foto/video o lo que sea tuyo a la red, pasa a ser publico. lo estas poniendo en un medio en el que cualquiera puede verlo y usarlo de la forma en que se le cante.
Creo que desde el punto de vista de los derechos de imagen por mas que sea publico no se puede hacer cosas sin autorizacion del dueño, igual eso deciselo a Peluchin, a Edgar el de la caida etc etc.
¿Moralismo barato? Nahh, la verdad que me chupa un huevo. Pero venía divertida la cosa, al menos eran creativos. Ya cuando hay 30 personas agrediendo a otra de manera violenta y burda deja de estar tan bueno y pasa a ser un poquitito de mal gusto…
Igual nunca me referí a lo que vos escribiste o dejaste de decir. Coladepajismo sería lo tuyo, para devolverte lo del moralismo barato.
Bárbaro, de acuerdo. Ahora… ¿eso te habilita a “usarlo de la forma en que se te cante”? Como poder, podés. Pero, ¿está bien?
Sí, obvio, yo también me prendí en la joda a la Yuli con que era un trabuco. Todos caemos en esa alguna vez.
No planteo un problema de valores o de moralidad. Planteo que me resulta un poco chocante la violencia de los ataques a un pobre boludo. Obviamente es una violencia “cybernética”, que se da desde el anonimato de todos los que escriben, que si estuvieran en persona frente a él no lo harían. Pero en algún punto la violencia de todas formas existe, el tipo se puede sentir mal al leer esto…
Yo tambien lo pense y te repito que creo que el que mas bronca le tiene al Deivid es Cochi y es el que menos lo puteo. Yo personalmente me cague siempre de risa y creo que el resto de los que puteamos todos lo hicimos mas desde el humor que de la bronca.
ya se que no te referias a mi precisamente, sino en general, verdad? entonces yo te contento como parte de la generalizacion, tampoco me molesta que alguien piense que lo q hacemos este mal. Pero aclarar un poco los tantos esta bueno.
ah, y mi comentario de que yo no lo jodo con eso al deivi es para poner un ejemplo de q tampoco es tan grave q se metan con lo fisico, aparte empece a hacer dieta con gym y baje dos kilos :mrgreen:
Yo reconozco que al porky colombiavenezochileno mas de una vez le tome el pelo y es mas me hice una imagen en el run dei…pero la posta es que creo que ahora esto se desmadro y las agresiones son bastante heavys… yo que se era gordo era un pavote pero no era malo… distinto es el caso del sacatangas 3000 que un soberbio defensor de la dirigencia y mal bichos…
Ni hablar amigo,pero volvamos a la historia de Yuli,por lo que se era una mujer nomas…y conocida por lo menos por algunos de los verdes,eso me lo dijo alguien al que no voy a botonear.Entonces,teniendo en cuenta que era una mina, no te parecio que todo lo que se le dijo era feo,choto,desagradable? y en el caso de esa yuli yo creo que los que la bardearon no lo harian cara a cara , como decis por el caso de Deivi.
Si mal no recuerdo yo fui el primero en saltar por Deivi, si tiene algun problema habria que aconsejarle tratarse,obvio que le hace mal esto que lee, si esta todo el dia enchufado a la pc.Para mi es un tipo poco social y con trastornos de ansiedad que lo llevaron a permanecer sedentario y engordar.Teniendo en cuenta sus problemas ,la violencia la comienza él, si ya no te aceptan en un grupo sos muy masoca al insistir, pasa del amor al odio con River sin darse cuenta que lo bardean 10 pibes nomas que no son River en si( esto sin animo de ofender a nadie) pero como tiene problemas o bronca con ellos putea a River,te putea a vos a mi y a la mar en coche.
Yo le recomiendo de onda un psi,pero de Venezuela no de colombia porque parece que le dan merca en el tratamiento
Yo le sigo diciendo lo que le venía diciendo siempre de frente, después de que me puteaba (a mí o a mi vieja), se quería hacer el superior denigrando, etc… así que…
Ah, y si decís que es con anonimato porque de frente no le haríamos nada, ya le dije las veces que también me amenazó detrás de una pc, que si lo tengo en frente no me dura ni medio minuto. Lo mismo cuando se la agarraba con los Falcaoboys mas allá de lo futbolístico, era molesto y daba bronca. Por eso entendía en cierto punto a Trillonario que se caliente y llegue a cierto punto de querer encontrarse para que se digan las cosas de frente.
Yo me contuve hasta donde pude y es más, leía este thread mientras lo boludeaban, pero no escribía porque capaz pensaba que entraba “bardear por bardear y era uno de sus enemigos”. Siendo que lo que siempre hice fue decirle las cosas de frente y como son. Quien sabe tal vez porque no me daba el ingenio para entrarle por otro lado que no sea la ironía y el humor ácido (que de hecho, no los entiende todavía) y hacerlo menos ofensivo, o porque soy un tano que cuando se calienta feo no me para nadie. Pero era molesto, irrtante, cargoso e irrespetuoso lo que venía haciendo, sobre todo creyendosela que era intocable y que tenía sus “laderos” (claro, no cayó en todo este tiempo que era una joda, lo que lo elevaba más).
Ante la joda, él también podría haber sido mas piola, o menos pavo, y descargarse con otra cosa, sin insultos de nuevo, que se yo “bueno chicos, ya sé que era joda, pero todo bien, ya está, no quiero líos con uds, quiero compartir el foro sin drama, prefiero que me ignoren, no que me insulten…y si cometo alguna falta al foro, que los mods o adms me sancionen o baneen según el caso. Hagamos eso y listo, si? Gracias”. No puede hacer eso?
Sino, fijate el foro del Madrid hacía las mismas boludeces y le pegaron un voleo en culo también.
Si lo bardee en el Run Deivid con las fotos, fue para reirnos y en mi caso para descargarme.
Ah, y si hubiera otro usuario por estilo, con comentarios sin sentido, molestos e irrespetuosos, le voy a ir de frente como se lo hice a él. Eso capaz me decían los pibes, que capaz era demasiado directo, pero bueno es lo que me salía en ese momento. Sino fijate, que antes me le caba de risa nomás, después se empezó a creer intocable y ya no me gustó ni mierda lo que hacía y decía. Yo le tiraba algo, pero ahí nomás mandaba el insulto.
O sea, bue, me podrá decir hijo de puta, la concha de tu madre, no me importa eso. Peor hay otras cosas que joden mas, o por lo menos a mí particularmente, que capaz otro no.
Yo le sigo diciendo lo que le venía diciendo siempre de frente, después de que me puteaba (a mí o a mi vieja), se quería hacer el superior denigrando, etc… así que…
Ah, y si decís que es con anonimato porque de frente no le haríamos nada, ya le dije las veces que también me amenazó detrás de una pc, que si lo tengo en frente no me dura ni medio minuto. Lo mismo cuando se la agarraba con los Falcaoboys mas allá de lo futbolístico, era molesto y daba bronca. Por eso entendía en cierto punto a Trillonario que se caliente y llegue a cierto punto de querer encontrarse para que se digan las cosas de frente.
Yo me contuve hasta donde pude y es más, leía este thread mientras lo boludeaban, pero no escribía porque capaz pensaba que entraba “bardear por bardear y era uno de sus enemigos”. Siendo que lo que siempre hice fue decirle las cosas de frente y como son. Quien sabe tal vez porque no me daba el ingenio para entrarle por otro lado que no sea la ironía y el humor ácido (que de hecho, no los entiende todavía) y hacerlo menos ofensivo, o porque soy un tano que cuando se calienta feo no me para nadie. Pero era molesto, irrtante, cargoso e irrespetuoso lo que venía haciendo, sobre todo creyendosela que era intocable y que tenía sus “laderos” (claro, no cayó en todo este tiempo que era una joda, lo que lo elevaba más).
Ante la joda, él también podría haber sido mas piola, o menos pavo, y descargarse con otra cosa, sin insultos de nuevo, que se yo “bueno chicos, ya sé que era joda, pero todo bien, ya está, no quiero líos con uds, quiero compartir el foro sin drama, prefiero que me ignoren, no que me insulten…y si cometo alguna falta al foro, que los mods o adms me sancionen o baneen según el caso. Hagamos eso y listo, si? Gracias”. No puede hacer eso?
Sino, fijate el foro del Madrid hacía las mismas boludeces y le pegaron un voleo en culo también.
Si lo bardee en el Run Deivid con las fotos, fue para reirnos y en mi caso para descargarme.
Ah, y si hubiera otro usuario por estilo, con comentarios sin sentido, molestos e irrespetuosos, le voy a ir de frente como se lo hice a él. Eso capaz me decían los pibes, que capaz era demasiado directo, pero bueno es lo que me salía en ese momento. Sino fijate, que antes me le caba de risa nomás, después se empezó a creer intocable y ya no me gustó ni mierda lo que hacía y decía. Yo le tiraba algo, pero ahí nomás mandaba el insulto.
O sea, bue, me podrá decir hijo de puta, la concha de tu madre, no me importa eso. Peor hay otras cosas que joden mas, o por lo menos a mí particularmente, que capaz otro no.
Las cosas fueron y son así, que va a hacer
[/QUOTE]YO NO ENTIENDO PORQE GAROMPA NO SOS MODERADOR