Yo creo seriamente que el dogor tiene un grave problema. Tiene 22 años cómo puede ser tan estúpido? claramente no tiene vida, no tiene amigos, lo que sí debe tener es una mamá que lo mime, le dé de comer y le garpe internet. Por eso me cuesta putearlo porque en cierto punto me da lástima, pero estoy trabajando al respecto :mrgreen:
Para mí ya superó el límite de la lástima…al principio, puede ser. Y lo que te remarqué es lo que más creo que le da la madre…Morfi. A ver si lo puede carnear y preguntarse: “por fin le encontré un uso al pelotudo que salió de adentro mío”
Igual ni bien me registré en el foro me pasaba lo mismo, me costaba boludearlo porque decía “cómo puede ser tan mogolico?”, hasta que no me resistí y empecé. Espero que ahora pase lo mismo y empiece a putearlo jaja.
:mrgreen: Yo hasta la semana pasada le tenía lástima, me daba no se que putearlo… por suerte ya lo supere y puedo decirle lo que se me cante sin tener cargo de conciencia:). Deivi, chupala;)
El hecho de postear su foto, ya se hacía aún cuando él estaba. Reirse de sus cualidades físicas es lo mismo que él hacía cuando escribía comentarios racistas.
Para mi tenes razon, yo no quiero ni me gusta decir cosas sobre los defectos, y menos si de gordo se trata ya que peso 108 kilos,pero bueh lo unico que quiero es encontrar como se deschabeto el kia,como no lo encuentro y solo veo frases donde dicen que dijo que nos vamos a la b, da para putiarlo un ratito.Espero que recapacite,que vuelva a mitomanos/internautas- anonimos y vuelva a ser el Deivi que era, ese que no causaba problemas ya que no confrontaba con nadie,era capaz de estar de acuerdo con vos y JUNIN en un mismo tema.
Jaja en realidad empezó con el run deivid. Él desapareció porque lo volvieron a cagar con lo de moderador, y se empezó el run deivid. Todos sabíamos que en algún momento se iba a terminar… y empezamos con el run deivi y se re enojó y nos puteó, entonces volvimos a los viejos tiempos.
Las reacciones que tuvimos, por lo menos yo, son porque no se puede ser tan idiota en la vida. Me exaspera que sea tan boludo, me da bronca. Pero sí, sabemos que está mal, y en una parte me da lástima.
Yo personalmente me burlo de el porque desde que lo bannearon en tR en el 2007 me cae mal y no soportaba leer sus ataques a propios y extraños. Y si use sus defectos fisicos para atacarlo fue porque se lo merece, no soy de burlarme de la gente gorda ni de los defectos fisicos asi como tampoco me burlo por ejemplo de Gonza ni lo haria porque mas alla de que es soberbio no tiene un historial como el del Deivid. Y como dije una vez aca nos burlamos de esa parte porque esa es la parte que el proporciono como informacion, asi como su nombre real que hace que podamos encontrarlo cada vez que se hace un perfil con su nombre.
Personalmente no efectue ningun ataque racista contra el Deivid si bien el ataco a casi todas las razas y etnias que se me ocurren.
Está bien, no cuestiono si el Deivi’ se lo merece o no… Lo que me llama la atención es la violencia con la que lo atacan… Creo que hay formas más sutiles y efectivas para mandársela a guardar.
Boba: Qué una persona proporcione un dato o imagen suya no habilita a nadie a usar esa información para denigrar a esa persona.