Ni lo dudes, ademas sabes estoy más feliz, por qué ya casi llega Diciembre y ademas de eso ya casi sale el gordo putin de Aguilar .¡¡¡ asi que son muy buenas noticiias :mrgreen:
Asi que todo me marcha muuuyyy bien, y ahora con está buena noticia mucho más que lindo va acabar este buen año, que fue bueno-malo , alegre-triste
Yo tengo la firme conviccion, que ese cancer sudamericano-venezolano y mundial, lo sacamos esteee año, sabes eso de la guerra es una cortina de humo terriiiiiiiible para que la gente alla deje de pensar en los problemas que ahora les aquejan, como la falta de agua y electricidad etc…
Obvio, le hacemos una invasion y sacamos la basura :mrgreen:
esta es la banda anti chavez…
hugo te la vamo’ a dar…
a venezuela yo siempre voy…
tiramo’ gases y molotovs.
no me importa lo que digan
el periodismo y la policia
esta banda esta re loca
lo corremo al hugo y a boca(infaltable correr a boca sino la mision no estaria 100% cumplida)
No voy a tolerar el boludeo y el manoseo que hicieron, que se creen que es para la joda esto? si queremos un foro más serio y ordenado el Deivi tiene que seguir de moderador. Todo el esfuerzo que hicimos para convertirlo en moderador y lo liquidan en menos de 10 horas… na na… me siento boludeado. Deivid moderador o muerte!
Yo creo que me estoy bajando de la secta… Ya no me da muchos indicios para creer…
Muchas bulbas, mucho puterío, mucho espificismo de cartel barato y ninguna mina para Mariano.