Puede que vuelva el platillo volador

Todavía estaban discutiendo que jerarquia de Moderador era, en cuanto se defina lo iban a poner en su avatar.

Espero que sigas dándole bola a tus amigos que siempre te bancaron, en las buenas y en las malas. :expressionless:

El deivid siempre esta

Felicitaciones [COLOR=Red]Diios ¡¡¡¡
[/COLOR]

Querrás decir:

Felicitaciones [COLOR=Green]Diios ¡¡¡¡[/COLOR]

Felicitaciones Deivi!!

Ayer me quise morir, me tuve que retirar de la charla porque eran 30 y se me tildaba todo, espero no haberme perdido de mucho :frowning:

NO hay plazo en está vida que no se cumplaaa :smiley: todo llega

Ps super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz… con mucha felicidad, habia posteado en un thread pero no me habia fijado del regalitooo jejejejejeje… :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Obviiiiiiiiiiiiiiiio, con mis AMIGOS todo igual nada va a cambiarrr…

Entonces por eso aun no tengo el color verde cierto?. :stuck_out_tongue:

Todo seguira igual que siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Merci, todo llegaaaaaaaaaaaa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

MERCI , MERCI , MERCI :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un buen día para amanecer con está buena notiiicia, todo llega de eso ya estoy completamente seguro y este año y estos ultimos meses me lo hicieron ver tal cual, por qué antes yo pensaba que no me llegaba nada y de hecho no m llegaba nada, por qué era lo que yo pensaba y por ende no iba a llegar, pero despues me fueron llegando algunas cosas, una tras otra tras otra tras otra, me estaba volviendo loco jejejejeje, todooooooooo llega, jamás dejen de soñar, y el que lo hace ha dejado de vivir…:smiley:

A la noche hacemos una, pero no con mucha gente con los amigos… :mrgreen: Y hablamos muy bien como lo hice con la 1.ra charla con los amigos del Msn, la pasamos realmente muy bien… :smiley: Y graciiiiiiias por la felicitacion…

Que emocionante leerte Deivid! no desesperes por el color, quizas puedas ser el único en color negro:cool: los verdes son demasiado comunes…

Deivi moderador carajo! Ahora si esto va a ser un foro ordenado.

felicitacione deiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mmm pero el color verde significa moderacion, eso lo arreglan los Mods o el Admin creo.
Y me imagino que me daran induccion :smiley: Obviooo ni lo dudes

GRAZIIIIIIIIIIIE

David Sandoval:

Como verás, ahora sos moderador. Obviamente, estás en periodo de prueba como todos, por esa razón tu nick aún está en negro. De a poco te indicaremos los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

[RIGHT]Equipo TuRiver - River Plate.[/RIGHT]

Buenísimo! Deivid no te pelees con los piibiiitos así superas la prueba:)

Deivi moderador 8|8|8|8|

Que gran noticia, no puedo creerlo, estoy muy emocionado :cry::cry::cry:

Okas… todo 10 pts’ , ustedes me indicaran que debo hacer…

No peleo jejeje, tenia unas dudas jejeje obvio las superareee :mrgreen:

Todo llega un buen día, asi que te aconsejo que jamás dejes de soñar…

Felicitaciones Deiv. Que tengas mucho éxito en tus nuevas funciones. Hacete respertar.

De pie señores… Deivid es moderador

Ya está, me puedo morir tranquilo…

(BANG!)

Felicitaciones fenómeno!!!

Gracias, tenlo por seguro que asi sera, firmalooo

Y algun dia tenia-debia que suceder :wink:

GRAZIEEE. ¡¡ :mrgreen:

felicitaciones CAMPEON!

espero que esto sea el inicio de muchos exitos…