Puede que vuelva el platillo volador

Exigimos una explicación.

Me parece una payasada, un manoseo a esta institucion del foro, y QUE INSTITUCION SEÑORES!!!
No entiendo que paso que le sacaron la moderacion al huracan de Bucaros, es un circo mediatico esto.

:lol: :oops:

Se habrá mandado una cagada, suele pasar que se agrande cuando recibe un poco de poder.

:question::question::question::question:

Ah Deivid me habia olvidado de felicitarte, es que lo acompañe al chvpakabras a que se haga un tratamiento de conducto, como sufrio ese cristiano¡¡¡
ENHORABUENA DEIVID!!!

Algùn moderador/administrador que aclare esto. Nos estàn metiendo la mano en el bolsillo.

Boba igualmente fue moderador por 10 horas aproximadamente, merece un thread aparte donde podamos expresarle nuestra profunda alegria por haber conquistado semejante rol forístico.

Me estoy por desafiliar de este barco.

Decime donde lo abro, ya mismo se lo hago.

En este rincón va como piña.

Banquenme un rato que voy a tratar de hacer una reseña mas o menos completa.

Jajaja ya me imagino lo que va a ser ese texto, si es como el de Facebook voy a tener un rato para divertirme leyendo.

Pero acá lo van a tomar como un chiste. Yo diría que lo abran en institución.

Exacto. El Deivi ya es una instituciòn del foro. Cuanto gaste hacia su persona. Estoy muy dolido.

Semejante tema, ni más ni menos que el Dei con moderación, imposible tomarselo como chiste.

Pss…

Deiv, cuando fuiste moderador marcaste un antes y un después en el foro. Nosé en que estarán pensando los administradores para no dejarte el poder de forma definitiva. Igual, en nuestros corazones (y en la PC de Bernat) va a quedar guardada la imagen de cuando abajo de tu nick decía “Moderador”.

que paso??? me fui hoy a la tarde de la oficina con el Dei y ahora esto??? …igual maestro tu grositud no depende de una moderacion en verde… king whitout a crown!!

Qué temazo boludo!!

//youtu.be/m6MDKbl_SHE