Pero… Laburás? O por ser vos te dan un sueldo fijo de 12.000 chelines por mes?
Yo estoy empezando a laburar desde casiita… :mrgreen: buscando mi independencia financiera y tener el gozo de tener mi Apto y luego mi carrito prontico …
Pero que laburico profetizás en tu home? Vendés biblias Deividianas en la comodidad de tu asientico?
Bueneeeseeemooooo, mañana me pongo en campaña. A las 4 de la mañana empiezo.
Si es demasiado bueno,
Que grosso, encima de lo ocupado que estás todavía te hacés un tiempo para ayudar.
Imaginate lo que debe ser sacar las manchas de las sábanas del Dei y descolgar bombachas de el ventilador o lugares en donde caen en la desesperación sexual.
Y encima se da el lujo de rascarse los huevos y llenarse de guita. Yo como un boludo busco mi independencia financiera trabajando, soy um gil!
Y sí… Lo que pasa es que el Deivi no busca laburo, a él le ofrecen y le preguntan si prefiere hacerlo en su casita.
El Deivi’ va a 180 km/h en la ruta de la efedrina.
Mariano_A:Deivi, hacé algo, nos vamos a la B :
Yo puedo ayudar mucho, pero tambien tienen que ayudar un poco más estos muertos que tenemos en el plantel por desgracia .
Con tu mente no podés Dei?
riverplatemivida: Mariano_A:Deivi, hacé algo, nos vamos a la B :
Yo puedo ayudar mucho, pero tambien tienen que ayudar un poco más estos muertos que tenemos en el plantel por desgracia .
Con tu mente no podés Dei
Yo puedo, pero tambien se tienen que ayudar estos muertos…
Imaginate lo que debe ser sacar las manchas de las sábanas del Dei y descolgar bombachas de el ventilador o lugares en donde caen en la desesperación sexual
Experiencia propia?. :lol:
Fran: riverplatemivida:Yo puedo ayudar mucho, pero tambien tienen que ayudar un poco más estos muertos que tenemos en el plantel por desgracia .
Con tu mente no podés Dei
Yo puedo, pero tambien se tienen que ayudar estos muertos…
MarianZep:Imaginate lo que debe ser sacar las manchas de las sábanas del Dei y descolgar bombachas de el ventilador o lugares en donde caen en la desesperación sexual
Experiencia propia?. :lol
No no… laburo de mucamo.
Of course. Join us, Tincho.
Mi profesora de Quimica y Física para llamarnos, nos dice “pibitos”. Siempre me hace acordar al deivi.
:lol::lol::lol::lol:
El Deivid es tan grosso que cuando se suicide se va a tirar de un puente de hidrogeno.
El Deivid es tan grosso que la gravedad no lo afecta, el afecta a la gravedad.
El Deivid le dio la rutina de gimnasio a Chuck Norris.
El Deivid le dice gallina a los McFly y no pasa nada.
El Deivid creo todo y al septimo dia se puso a jugar al Super Mario World.
Menem no lo hizo, lo hizo el Deivid.
El Deivid es tan grosso que sus mocos tienen gusto a Cuarto de Libra con Queso.
A los ropavejeros que se portan mal se los lleva el Deivid.
El Deivid sabe porque Sibarita es tan rica.
El Deivid tiene calculadoras renales.
El Deivid lo basurea cuando quiere a El Contra de Ole.
Pitagoras estudiaba el teorema del Deivid.
El Deivid libero a Willy.
El Deivid juega al ajedrez con el caballo de Troya, las Torres Gemelas y la Reina Isabel.
El Deivid le recomendo el peluquero a Cosme Fulanito.
A Dr House lo atiende el Deivid.
El Deivid tiene escondida la otra mitad del Medio Oriente.
El Deivid le paso la dieta a Fido Dido.
El Deivid le hizo a Lehman el papelito de los penales.
Carlos Bianchi esta buscando el celular de DioS.
El Deivid (Y)
¿Deivi te gustaría dar una clase algún día?
Te veo pasta en eso.
Pero… que materia daría?