Yo una vez en el colegio (y no es joda) en un examen tenía que poner mi nombre y las iniciales de mi apellido, y me quedo ‘‘Luciano D.S.’’. Me tente y todos me miraban
Deivid tenia pensado terminar una relacion de 2 años melmakianos con mi novia pero me entere que se tatuo mi nombre y la cara de Steve-O en la espalda. Ahora no se que hacer…que harias vos?
Deivid tenia pensado terminar una relacion de 2 años melmakianos con mi novia pero me entere que se tatuo mi nombre y la cara de Steve-O en la espalda. Ahora no se que hacer…que harias vos?
Ahhh!!! De eso estabas hablando.
No en realidad no siento nada, lo unico que me doleria seria tener que devolverle la caja de Pico Dulce que me regalo.
Seis sindicalistas abrumados, un consolador de extraterrestre, un de qué estás hablando Willys? (es una marca de lavarropas), 138 búfalos pestilentes, una patraña falácea, un choclo picado, un parabrisas melmakeano, cuatro banburen conturbinen, seis pozos de General Paz, a la señorita Silvia Smith, un colsultorio externo, un africano desganado…
Señor Raúl:
Tenemos una deuda picante (?) con el señor Edgar Bibar (el señor barriga) La deuda consta de los siguientes materiales y artefactos sudáfricanos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, cómo me hiciste reir boludooo!