Puede que vuelva el platillo volador

Boba, sos crack.

veo plagio de Chuck Norris facts

Ehh pero salvo alguna casualidad no me copie nada literal, el Deivid es muchisimo mas grosso que Chuck Norris.

Que grande boba.

Yo una vez en el colegio (y no es joda) en un examen tenía que poner mi nombre y las iniciales de mi apellido, y me quedo ‘‘Luciano D.S.’’. Me tente y todos me miraban

Si puede ser, cada día trato de crecer más como persona. :mrgreen:

= Mistica.

O del Teto Medina.

Deivid tenia pensado terminar una relacion de 2 años melmakianos con mi novia pero me entere que se tatuo mi nombre y la cara de Steve-O en la espalda. Ahora no se que hacer…que harias vos?

Era mucho peor si se tatuaba la cara de Wee Man y la frase de la palometa guerrera.

Un indio Aurora Grundig, una California Girl, un Bob Marley
El señor Bot Marli?

:lol::lol::lol:

Hu, y todavia sentis algo por ella?

Por quien?

Ps, por vuestra novia

De que estas hablando Deivid?

Deivid tenia pensado terminar una relacion de 2 años melmakianos con mi novia pero me entere que se tatuo mi nombre y la cara de Steve-O en la espalda. Ahora no se que hacer…que harias vos?

:roll: Tons

Ahhh!!! De eso estabas hablando.
No en realidad no siento nada, lo unico que me doleria seria tener que devolverle la caja de Pico Dulce que me regalo.

Y vos noo te la has comido, yo hace rato…

Asi que hace rato te la comes?

Lo del teto medina es copia de Chuck Norris

Seis sindicalistas abrumados, un consolador de extraterrestre, un de qué estás hablando Willys? (es una marca de lavarropas), 138 búfalos pestilentes, una patraña falácea, un choclo picado, un parabrisas melmakeano, cuatro banburen conturbinen, seis pozos de General Paz, a la señorita Silvia Smith, un colsultorio externo, un africano desganado…

Señor Raúl:
Tenemos una deuda picante (?) con el señor Edgar Bibar (el señor barriga) La deuda consta de los siguientes materiales y artefactos sudáfricanos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, cómo me hiciste reir boludooo!

Kkmmmgggffff! :lol:

O Chuck Norris es copia del Teto…

eso fue una confesion? 8|