Puede que vuelva el platillo volador

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puede ser, si no te cago a trompadas es una buena señal …

Eh… pero…sos vos Mariano?
Tanto tiempo laburando juntos y ni nos habiamos dado cuenta.

Aaahhh!! Sos vos!!
Ya me parecía! sos vos el boludo que está siempre abrazado a un peluche y cantando: Él es mi salvador, el me podrá curar ♫
Y siempre que le decís algo sale con los micrófonos y el cableado de la Gibson, y el sonido y las violas y la Telecaster…

deivi deivi te mande una solicitud de amistad en el jetabook, soy Metralleta, aceptame :mrgreen:

Listo… ¡¡

Deivi aplicale una bofeteada por mi a los flasheros.

Flasheros??

Quienes?.

//youtu.be/c6THdC1GrUY
quien hizo esto?

Javito lo había hecho jajaja.

ES increíble, con todos los afiches. O la cara de Dei en el disco de Sgt Peppers. :lol:

Jajajajajaajajjajajajajajajajaj

No sé quién mierda lo hizo pero deduzco esto:

• Sabe bastante y debe ser user viejo ya que tiene acceso a los afiches secretos del Dei.
  • Es un puto porque no me nombró.
  • Qué temazo de Creed la puta madre!!

La proxima vez que digas eso te reto a un duelo

Hablale a la mano¡?

A la mano hablale.

PD: Nadie nunca penso que el Deivid podria ser Jedi?

tiene mas sabiduria que uun simple Jedi… esta casi a la altura de Yoda…

Entendí: el Deivi’ siempre está de joda.

Deivi, hacé algo, nos vamos a la B :frowning:

Deivi como es un fin de semana en tu vida?

Sí, Dei… No alcanza con las minas nada más… Tenés que tener la solución para este mal

Yo me considero un Cyborg, indestructible… :smiley:

Yo puedo ayudar mucho, pero tambien tienen que ayudar un poco más estos muertos que tenemos en el plantel por desgracia .

Realmente amo a mi vida, es realmente espectacular… :smiley: Ps te resumo maso lo que hago .

• Ayudo en casa, limpio-ordeno mi cuarto
  • Veo lucha libre :smiley: desde bien pequeño sigo este deporte espectaculo
  • Hoy por ejemplo, me fui a ver al Atletico Bucaramanga y GANO … y entro a jugar la final con el ganador del grupo A, y de hay sale el ganador para jugar la final que decide quien sube a la A el proximo año… :smiley: estaban perdiendo 0-1 pero ganaron 3-1
  • Me gusta ir a centros comerciales y conocer nuevas chamitas o ver peliculas o jugar.
  • Practico futbol, ya me recupere de mi lesion de tobillo . :mrgreen:
  • Si hay plan, salgo con alguna pibiita a bailar o a hablar lo que sea .
  • Tambien lo paso tranqui en casiiita…
    NO SOY ALCOHOLICO… lo cual me honra decirlo :smiley:

Y lo que salga en el transcurso del día .