A mi me eliminaste del jeta por un par de boludos eliminaste a todos los que te bancamos! MAL AHII
Deivi’, si dejás pasar esta chance sos un dormilín.
Igualmente Caro ya cayó en tus encantos.
Yo sé quienes son amigos y quienes no
Obviiiio, vos tenes todos los numeros de mi guia amorosa
No para nada, no he eliminado a nadie …
Esperaremos esa fecha con muchas ancias. ¡¡ Ademas se cumpliran 2 años GLORIOSOS desde que llegue …
Qué crack, por favor.
Deivid, me dijeron que inmunizas a la gente en contra de la yeta de los colorados. Es verdad?
Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
Me converti en un comegordas?
Contestame por favor, estoy muy preocupado.
Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
Contestame por favor, estoy muy preocupado
Para nada, vos estabas airando tu ‘mejor amigo’ y si la gorda cayo sin vos buscarle onda, NO sos un comegorda… fue involuntario, deberias demandar por violacion .
la boba:Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
Contestame por favor, estoy muy preocupadoPara nada, vos estabas airando tu ‘mejor amigo’ y si la gorda cayo sin vos buscarle onda, NO sos un comegorda… fue involuntario, deberias demandar por violacion
Gracias DioS, ya mismo la suelto (la habia maniatado para que no se coma mi coleccion de habichuelas).
Deivi ahora también das consejos legales, cada día más grande.
la boba:Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
Contestame por favor, estoy muy preocupadoPara nada, vos estabas airando tu ‘mejor amigo’ y si la gorda cayo sin vos buscarle onda, NO sos un comegorda… fue involuntario, deberias demandar por violacion
O sea que si una gorda viene y te manotea el ganzo, lo saca a bailar y te pide que le barnices la dentadura involuntariamente… No sos un comegordas??
riverplatemivida: la boba:Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
O sea que si una gorda viene y te manotea el ganzo, lo saca a bailar y te pide que le barnices la dentadura involuntariamente… No sos un comegordas?
Estas haciendo muchas preguntas
riverplatemivida: la boba:Deivid ni te imaginas lo que me paso. Estaba en bolas con la japi al aire tirado en mi cama y una gorda cayo del techo y empezo a hacer un movimiento oscilatorio entre la base conica de mi falo y la punta del cefalo peneano de quien te esta hablando.
O sea que si una gorda viene y te manotea el ganzo, lo saca a bailar y te pide que le barnices la dentadura involuntariamente… No sos un comegordas?
En ese caso la gorda seria un comegordos.
Deivid, me dijeron que inmunizas a la gente en contra de la yeta de los colorados. Es verdad
Puede ser, que linda es la palabra ‘’ Inmunidad ‘’
MarianZep: riverplatemivida:Para nada, vos estabas airando tu ‘mejor amigo’ y si la gorda cayo sin vos buscarle onda, NO sos un comegorda… fue involuntario, deberias demandar por violacion
Estas haciendo muchas pregunta
Es que sí, quiero saber… Para tener la conciencia limpia.
MarianZep: riverplatemivida:Para nada, vos estabas airando tu ‘mejor amigo’ y si la gorda cayo sin vos buscarle onda, NO sos un comegorda… fue involuntario, deberias demandar por violacion
Jjajaja tal cual … . :lol:
Hernan: MarianZep:O sea que si una gorda viene y te manotea el ganzo, lo saca a bailar y te pide que le barnices la dentadura involuntariamente… No sos un comegordas?
Jjajaja tal cual … . :lol
No puedo?? No me obligues a unirme a la doctrina del LuCIo.
Hernán, vos entrás para hacer bullicio nada más. Querés sacudir el nido del saber Deividiano.
Deivid yo trabajo en un almacen y el otro dia entro una mina que se partia sola y me pregunto:
- A cuanto estan los huevos?
Y yo le dije: - Y… como a dos dedos del culo.
Se me quedo mirando y me dijo que le diera un paquete de forros…me tiro onda?
ajajajajaj
Empezando, acaso le vas a decir a todo el mundo que te comiste una gooorda… :mrgreen:
Y en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera .
Deivid yo trabajo en un almacen y el otro dia entro una mina que se partia sola y me pregunto:
- A cuanto estan los huevos?
Y yo le dije:- Y… como a dos dedos del culo.
Se me quedo mirando y me dijo que le diera un paquete de forros…me tiro onda
A mí me pasó lo mismo.
Laburo también en un almacén y me dijo:
- Dame 250 gramos de jamón cocido.
- De cuál? Este o este?
- El Sadia dame.
- Sí sí, rico jamón… 250 me dijiste?
- Sí sí…
- Algo más?
- No.
- Me entregás el ojete?
- A la mañana leo el diario.