No se si sabias, pero las etiquetas las pueden editar hasta los usuarios que no son del foro. Tengo la sospecha de que fue un vostero el que las edito.
Igual Deivid yo a vos no te voy a decir mas nada, me parece que como dijo Mariano aca algo se quebro.
Señores, hemos pecado. Hemos traicionado al Deivi. Tormentas y terremotos acudiràn y haràn justicia deividiana.
Nunca encontraremos el camino hacia la bulbeada eterna.
[b]Hernan: david culo roto, no podes escribir una oracion entera decentemente y queres moderar un foro??? // Deivi: y este quien es ? el Profesor del Foro… oye no tengo cambio para , pagarte el sueldo. el otro año
[/b]Ahora entiendo de donde viene la mano negra que impide moderar al deivid…cuanta blasfemia.
Hernan: david culo roto, no podes escribir una oracion entera decentemente y queres moderar un foro??? // Deivi: y este quien es ? el Profesor del Foro… oye no tengo cambio para , pagarte el sueldo. el otro año
que sifrinada loco… me voy 2 horitas y arman semejante desbarajuste…en maestro termina enculado y todos pidiendole que vuelva…
DEI si me estas leyendo recorda que “a la mierda es mejor ignorarla” como bien vos decis… asi no le des bola a los muertos de hambre y buena onda como siempre…
PD cambien las etiquetas son muy pelotudas…nadie se caga de risa con ellas…
Yo sé que la mierda se ignora, pero ya me tienen RE podrido esos ataques de mierda gratuitos, fuera que yo los jodiera y diera confianza bueee algoo, pero no tengo confianza con esos gusanos como para que hagan tal re pavada, yo te tengo en jetabook ? YA LO RE ACTIVE DE NUEVO .
cuchame hacelo super restringido para los super mejores amigos nada mas… aceptame a mi te agregue hoy… aparece la foto de un señor pelado… ah y me llamo andres y mi apellido es como el de un jugador de Racing…
ya estaba harto y para NO reaccionar mal con la gente que NO deberia hacerlo, prefier hacer lo que hice
asi no re contra cagaba a puteadas a algunos q lo merecen 02:21Fran
claroo
lo mejor es abstenercee
pero ya va a estar todo bien
esos giles no pueden seguir molestando 02:22David
ayudame con eso en el foro, porq las cosas estan como NEUROTICAS 02:22Fran