Y con Gatáctico que vas a hacer?? recién me habló por msn y estaba mal por como le hablaste y se fue a dormir. Por lo menos pedile perdón a el que no te atacó.
No sabia que eras vos jejejejeje YA te acepte. ;););)
No lo ataque yo tampoco, son cosas que se dicen con rabia, ademas hice lo que hice para no cagar a puteadas a los amigos, antes los eventuales enfermitos de mierda que me atacan GRATUITAMENTE… nada más y el es mi pana
vos q sabes de la mente ? q tan poderosa te parece ? q opinion tenes al respecto 02:38Fran
vos decíss?
no sé hasta donde puede ser capaaz
pero depende much ode cada persona 02:41David
capo, la mente dice todo sobre tu vida, lo que te llega a vos y absolutamente todo lo que te rodea. es demasiado poderosa, es un poder oculto que vos tenes dentro de vos. 02:42Fran
si yo la tengo adentro de yo, entonces sii
debe ser algo re almente impresionante
no crées? 02:43David
si te digo que baje de peso, solamente con mi mente me creerias ?
jee ni sabes lo IMPRESIONANTE QUE ES 02:43Fran
por ser vos si, pero necesitaría saber como fuee
no debe ser algo fácil 02:45David
es demasiado fácil jejeje
solamente puenso y visualizo: quiero bajar 5 libras de aqui a fin de mes POR EJEMPLO… y a la mañana siguiente empeze a bajar jaja… imaginate el poder de la mente, pero para q me entendas mejor te recomiendo el curso que les di en el msn
Ahí tienen putos, que la sigan mamando!
Ídolo el Dei.
Todo lo que me perdí. Gracias a dei que todo está bien, que ya pasó la tormenta.
Deivi no te enojes, acaso vos no decís ‘‘la mierda se IGNORA’’? No les des bola a los mamahuevos que lo único que quieren es cagarte la reputación que tenés en este foro. Mientras iba leyendo me iba asustando cada vez más, sos el user más conocido del foro, sos un fenómeno. Pobre gata lo hiciste irse mal ayer, espero que le ofrezcas una buena disculpa hoy… seguro que él te va a entender.
Ánimos chaval, no le hagas caso a los sifriiinos!!! Vos sos mucho más que ellos