Puede que vuelva el platillo volador

van a hacer que se vaya again, complazcan a dei… no quiero verlo fuera del foro nuevamente…

No me parece el destrato eh, no me parece…

Yo si se que voy a ser moderador en 16 días y se me cae esa posibilidad por agrandarme me la corto.

Necesita mas de el doble de 16 dias para cortarsela el amigo.

Yo me arrepiento de no haber hecho algo groso para haber vuelto con mi ex :cry:

Entonces puedo deducir que la cosa no era muy seria, por qué se cae ante cualquier cosa …

Encima me tratás de mentiroso.

Ufff

Te parece cualquier cosa dejar en banda a todos los usuarios que se esmeraron en hacerte un grupo en el jeta para hacerte conocido por todo el mundo?
Te parece cualquier cosa haber prepoteado a Gaston, el moderador mas activo en pro de tu rango de moderador?

Me pones muy triste Deivid.

Que culiado jajaja.

Te parece que no fue serio ningunear a los pibes como lo hiciste?? o vos te pensas que solo a vos te pasan cosas y ellos no se preocupan por nada?

Ah bue que titulo :roll: Me parece que las cosas siguen igual

Pero Deivid en serio nos dolio mucho lo que hiciste.
Decime que titulo queres que le ponga por lo menos.

Estamos todos muy triste Boba, todos. No sé que está pasando, no parece real. Algo se rompió. Que feo es vivir toda la vida equivocado.

Esto es peor que pelearse con una novia después de 5 años de noviazgo. :cry:

Me leì las ùltimas 6 pàg.:mrgreen:
Por un momento sentì muy cerca el Apocalipsis.

Sabes como la mando a la mierda a la suripanta?
Esto es 10^13 peor que lo que planteas.

Decimelo a mi Fran :cry:

PD: Esa foto, no me simpatizas ¬¬

PD 2: Podes traer a Nico al hamachi? Dale qe se me va Marcos!!

[b]Se enojò el Deivi8|
Saben lo que eso significa?

Recuerden que Jesùs estuvo muerto 3 dias. El Deivi solo unas horas y ya lo ningunean. Blasfemos.
[/b]

Gastón yo me solidarizo con vos, se que se desubicó y feo para con tu persona.
Se lo que lo aprecias a David y me imagino que debe ser feo que ahora te trate asi, justo a vos que siempre lo defendiste contra todos.