fachoLM
2 Noviembre, 2009 20:49
821
riverplatemivida:
fachoLM:
Jajaja este comentario me hizo entender porque les causa tanta gracia este muchacho.
Osito bimbo, no me contestaste, alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo
No soy maricon como vos.
Epaaaa, yo no te dije que te la morfabas doblada constantemente, me mal interpretaste. Solo pensé que :lol::lol::lol::lol: por ahí pateabas para los dos lados, pero se ve que me equivoce
Disculpa buey, no fue mi iiiiintención ofenderte :lol::lol::lol::lol:
Para ser sincero, sigo esperando que me digan que todo esto era una jodita para el Cabezon. Pero mientras no me lo digan hay que seguir disfrutando.
Deivid hablando del cabezon, vos crees que la tenes mas grande que facho?
fachoLM
2 Noviembre, 2009 20:52
824
Muerto de hambre y mediocre, como Fabbiani? U otro estilo?
Dame consejos para algún día llegar a ser como vos, por favor. Escribí los 10 mandamientos deivideanos.
fachoLM:
riverplatemivida:
fachoLM:
Jajaja este comentario me hizo entender porque les causa tanta gracia este muchacho.
Osito bimbo, no me contestaste, alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo
No soy maricon como vos.
Epaaaa, yo no te dije que te la morfabas doblada constantemente, me mal interpretaste. Solo pensé que :lol::lol::lol::lol: por ahí pateabas para los dos lados, pero se ve que me equivoce
Disculpa buey, no fue mi iiiiintención ofenderte :lol::lol::lol::lol
Unete al club (Y) todos los pibiiiitos tarde o temprano se dan cuenta lo que es la dinastiiiia Deividiana. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :twisted::twisted: :twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:
Hablale al ganzo, que no se te deprima.
Yo creo que el Deivi la pone todos los días… En Espadol para que no se le pudra.
MarianZep:
Aguante Planet X
Aguante Desgarro de Esfinteres
riverplatemivida:
Ps si quizas con 1 mina que era Virgen, y ps te imaginaras las cosas que pasaron, fue incomodo yo le gustaba mucho a la mina, pero ella a mi no entonces fue un poco como incomodo
Hubo sangre sudor y lágrimas??? En el sentido literal de la palabra…
Me dijeron que Espadol es el mejor telo de Bucaramanga.
Aguante Toxisidad de Pollas Z.
Leo
2 Noviembre, 2009 20:59
834
deivi, te tengo q hacer una pregunta muy importante
y necesito q me la contestes
vos andas por esa zona?
Que desodorante usara el Mono Burgos?
No sé si te preguntaron, Dei…alguna vez hubo algún pagani??? Pusiste unos morlaquitos para mojar la vainilla en la chocolatada?
Dei, con tu permiso me voy a dormir, soberano de las empanadas con flecos.
Saludos cordiales de un simple pichón placero que aprende del buitre máximus in extremis.
Leo
2 Noviembre, 2009 21:02
838
el mono burgos no usa, es macho y chivea
como el deivi
Va a componer el blues del sobaco el Mono.