Larry de Clay?
El mismo que calza, viste, baila, canta y cuenta chistes pedorros.
Naa, jamás he tenido y jamás me han gustado :lol: Y vos
No sé quien es…
deivid en el foro del manchester united tu avatar muestra una foto de river?
Dei…de todas las minas que te bulbeaste en tu vida…cuál fue la mayor decepción que te llevaste??? Alguna vez estuviste en una situación incómoda en el medio de una bulbeada???
No capo no soy yo , aspiro aprender ingles pronto
Era el lider de la banda de cumbia santafecina Trinidad
Dei…de todas las minas que te bulbeaste en tu vida…cuál fue la mayor decepción que te llevaste??? Alguna vez estuviste en una situación incómoda en el medio de una bulbeada??
Ps si quizas con 1 mina que era Virgen, y ps te imaginaras las cosas que pasaron, fue incomodo yo le gustaba mucho a la mina, pero ella a mi no entonces fue un poco como incomodo .
Yo no entiendo como este osito bimbo se puede dejar boludear de tal forma :lol:
gianlucca:deivid en el foro del manchester united tu avatar muestra una foto de river
No capo no soy yo , aspiro aprender ingles pronto ;
es que no entiendo porque en lugar de poner algo relacionado a river o a otra cosa que no sea otro club de futbol metes al united…y en tu firma hace un buen tiempo tenias al united tambien…soy yo o te gusta mas el united que river?
Yo no entiendo como este osito bimbo se puede dejar boludear de tal forma :lol
si es increible la verdad…es o se hace?
riverplatemivida: Mariano_A:Deivi tenés tatooes
Naa, jamás he tenido y jamás me han gustado :lol: Y vos
la boba:Deivid una pregunta, que opinion te merece Leon Trotsky (junto con Larry el Baron de Claypole fundaron la Vosta)
No sé quien es… :
Era el lider de la banda de cumbia santafecina Trinida
Jum, menos
:lol::lol::lol:
Por qué decís jum como cualquier pendejo de 13 años? Sos flogger? Alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo?
:lol::lol: segui que me haces reir más, Yo tambien me rio, pero de vos :lol::lol::lol::lol:
En serio me parece una falta de respeto de tu parte que digas estas cosas, aca lo estamos pasando biiien y poniiiiendo buena ondaaaaaaaa.
(Y)
Por qué decís jum como cualquier pendejo de 13 años? Sos flogger? Alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo
:lol::lol::lol: Vos solo das lastima pibita
fachoLM:Yo no entiendo como este osito bimbo se puede dejar boludear de tal forma :lol
En serio me parece una falta de respeto de tu parte que digas estas cosas, aca lo estamos pasando biiien y poniiiiendo buena ondaaaaaaaa.
(Y)
:cool
Entiendelo, es un chico enfermiito …
fachoLM:Yo no entiendo como este osito bimbo se puede dejar boludear de tal forma :lol
:lol::lol: segui que me haces reir más, Yo tambien me rio, pero de vos :lol::lol::lol::lol
Jajaja este comentario me hizo entender porque les causa tanta gracia este muchacho.
Osito bimbo, no me contestaste, alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo?
es de no creer esto, jajaja
deivid alguna vez te daras cuenta que todo el foro se divierte contigo y en verdad te consideran el panqueque mas grande de la historia?
riverplatemivida: fachoLM:Yo no entiendo como este osito bimbo se puede dejar boludear de tal forma :lol
:lol::lol: segui que me haces reir más, Yo tambien me rio, pero de vos :lol::lol::lol::lol
Jajaja este comentario me hizo entender porque les causa tanta gracia este muchacho.
Osito bimbo, no me contestaste, alguna vez le hiciste la paja a un amigo tuyo
No soy maricon como vos… cualquiera es valiente por internet, a ver si decis tal pavada de frente muerto de hambre y mediocre. jajajaj
es de no creer esto, jajaja
deivid alguna vez te daras cuenta que todo el foro se divierte contigo y en verdad te consideran el panqueque mas grande de la historia
Esto es una ‘palacia’ (por debajo). Me parece que estas meando fuera del tarro y aca el unico que puede mear fuera del tarro considerando las dimensiones de su aparato mingitorio es el Deivid.