Puede que vuelva el platillo volador

:lol::lol::lol::lol::lol:

Roxana te abandonó.

Che muchachos ustedes que frecuentan este thread, que le pasó al Deivid??? Se subió al pony del estrellato y ahora contesta de vez en cuando???

Capaz está ocupado esnifando algún papo por la vida…quién sabe.

estara hincando el chancho, sin dudas

me niego a creer q nos abandono

El Deivi es así, esporádico… Como Bob Patiño y sus apariciones.

Deivid otra situacion hipotetica de esas bien locas :

Saliste de la facultad y te fuiste para tu casa. El dia anterior te habias comprado unas Air Jordan de Nike en 45.000.000 de pesos Melmacianos pero no te las pusiste porque tenias pelos en las manos. Ahora el tema es que te para un negro con una Colt 45 en una mano y una MilkSpitter 22" en la otra y te dice que por tu agraciada forma de caminar te ganaste un secuestro express.
Te sube a un tractor John Deere de fabricacion Indonesa y te dice que salvo que tengas un doctorado en fisica cuantica te vas a tener que culear/hacer culear por alguno de los siguientes exponentes (lo bueno es que el negro se apiado de vos y te deja decidir si los culeas o te culean)

• Monty Burns
  • Domingo Cavallo
  • La enana Feudale (esta te tiene que culear si o si)
  • Navas el que jugo en Boca
  • El Fantasma del Palomo Usuriaga.

Elige o muere.

Sin dudarlo.

Ahora si, tipo extremadamente flashero y volador, me voy a dormir y te dejo un abrazo psicodélico (?)

Todos eligen al Palomo. Ahora quisiera saber la opinion del miiiistico.

yo no se uds, pero al palomo no lo elijo ni mamado

En facebook ya estan las frases del deivid, seguramente se convertira en la aplicacion mas utilizada.:slight_smile: Pronto se viene el merchandising oficial…

Tengo un par para decirle a Berni, mañana se las paso.

posta? como se llama porque lo busque y no lo encontre xD

Frases deividianas:)

:lol:…boba vos estas haciendo la de andre agassi no??..

Shhh que no se enteren que uso peluca.

Frases Deividianas on Facebook

Los que tengan Jetabook, haganse fans de las frases del deivid.

Ya obtuve mi primera frase. Que afortunado soy

Pablo pidió una frase del Deivi

la suerte no se busca, con la suerte se nace

[b]CLARO Q NO BOLUDEO, yo estoy buscando oportunidades pa NO trabajarle a NADIE… y si independizarme a los 22 años

[/b]Dejemos de poner las frases si no las vamos a cagar. Quién está recopilando las frases? No puede faltar la de el pájaro y los tiros…

Apreté f5 hasta que me salió lo que quería que me salga…

Hernan: Es el mercosur en persona en el cuerpo del muñeco de pan bimbo // Deivi: he aqui mis Fieles, la mayor prueba de envidia la faz de la tierra. al no poseer tanta iluminacion como vosotros… rezaros por estas almas perdidas. Amen

ajajja…esa la tire yo??
Que buena frase!!! No me la acuerdo