Puede que vuelva el platillo volador

El Deivid es el encargado de dar a conocer su lista negra. Nosotros sus humildes siervos no podemos mas que actuar ante sus deseos, no podemos adivinar nada.
Aunque voy a hacer un tirito implorando al LuCiO.
Lucio no soy digno de que me tires una data, pero una palabra tuya bastara para enterarme.

Si, es hora de que nos demos cuenta lo que se esta viviendo, actuemos a tiempo y devolvamos al universo su equilibrio cosmico.

Que culiado :lol:

Gurú, estas almas descarriadas al igual que la de miles de mortales más necesitan tus sabios consejos. El poder está en tus manos. Ilumina esta gran autopista de bytes con tu sabiduria.

Jajajaajajajajajaja… Noooo… Alguien que les explique que la vida viene sin manual :lol:

El 1.er caso es un RE BOLUDO IMPORTANTE. ¡¡ NO hay solucion , capaz y es maricon
El 2.do caso es tambien perdido, un re boludisimo

Yo me los imagino como algo así:

Bueno, que se queden más tranquilos entonces.

:lol::lol::lol::lol:

Este tatuaje sólo es digno para alguien como el gurú.

JAjajajaja soretes de cobayo tenes que tener en la cabeza para tatuarte eso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Boba hacete un face.

ARTE

No sé cómo existe gente tan enferma.
Yo ni me quiero imaginar el tatuador. Vivir con un cargo de conciencia enorme toda la vida. Pero si lo quieren así y garpan…

Deivi tenés tatooes?

En la polla. Una marca por cada presa.

Necesitaria una polla asi de gorda mas o menos, aunque pensandolo bien…creo que le sobra.

Jajajajajajaja.

Jimmy Page debe estar revolcándose en su dinero.

El Deivid debe estar revolcandose con la esposa de Jimmy Page.

Jajajajajajajaja.

Total el Deivi sabe hablar muchos idiomas: Castellano, inglés y bol…

Deivid una pregunta, que opinion te merece Leon Trotsky (junto con Larry el Baron de Claypole fundaron la Vosta).